Autor Tema: Barfi! (Anurag Basu, 2012)  (Leído 1799 veces)

Desconectado chykitin

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Barfi! (Anurag Basu, 2012)
« Respuesta #15 en: 28 Marzo, 2013, 13:56:27 »
Saludos a todos,este va a ser mi primer comentario desde que me enganche al cine indio ,"que ya hace mucho tiempo de ello".
esta película es una pasada, en todos los sentidos,quisiera hacer una pregunta si me la pueden contestar lo agradecería enormemente,
se puede encontrar la b.s.o completa de la película con las canciones instrumentales,por que son una pasada y no hay manera Gracias.

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #16 en: 28 Marzo, 2013, 20:16:07 »
Aquí la tienes.

Desconectado chykitin

• Nyumonsha
« Respuesta #17 en: 28 Marzo, 2013, 21:38:33 »
Gracias por el aporte, pero esto ya lo tengo lo que quiero son los temas instrumentales que hay muchos y muy buenos

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #18 en: 28 Marzo, 2013, 22:26:23 »
Ah. Pues eso sí que ni idea, pero me extrañaría que se hubiera editado. Si salen en los títulos de crédito una opción sería sacarlos de ahí y luego buscarlos uno a uno. Otra es preguntar en el facebook de barfi. Otra es en la página fan en el mismo facebook. Otra escribir a Anurag Basu (tiene facebook y twitter). Yo empezaría por esta última; seguramente tendrá algún becario ahí sin mucho que hacer que respondería gustoso una pregunta como esta aunque solo sea para variar de las gilipolleces que debe recibir de normal.
... y, quien sabe, hasta "este podria ser el comienzo de una bonita amistad"  :P

Desconectado chykitin

• Nyumonsha
« Respuesta #19 en: 29 Marzo, 2013, 15:45:57 »
Gracias por la atencion, ayer me puse y edite la bso de la peli y saque lo que pude de los temas, para calmar el mono de musica no es lo mismo pero me vale gracias.

Desconectado chykitin

• Nyumonsha
« Respuesta #20 en: 16 Abril, 2013, 23:04:55 »
Hola, si interesa he ripeado la bso y sacado lo que no tiene la  original,pienso que es interesante musicalmente.Buscar por emule con esta referencia, archivo rar"Barfi bso.lo q no esta en el cd original.By EggY"

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
« Respuesta #21 en: 26 Mayo, 2014, 10:44:10 »
Pues, sí, película muy agradable de ver. Todo el tema cómico semejante a las películas mudas me ha hecho mucha gracia y el tema romántico está tratado con mucha dulzura, sin caer en un excesivo melodrama.

Recomendable.

MieMie.