Autor Tema: The Egoists (Ryuichi Hiroki, 2011)  (Leído 1339 veces)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
The Egoists (Ryuichi Hiroki, 2011)
« en: 25 Octubre, 2012, 05:57:54 »
Título:The Egoists
Título V.O:Keibetsu
Director:Ryuichi Hiroki
Año/País:2011 / Japón
Duración:135 minutos
Género:Drama
Reparto:Anne Suzuki, Kengo Kora, Nao Omori, Mako Midori
Enlaces:Subs
Ficha de:sesilu



Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:The Egoists (Ryuichi Hiroki, 2011)
« Respuesta #1 en: 25 Octubre, 2012, 06:07:44 »
Ya hace bastantes meses que tenía un ripeo de un solo cd en mi opinión mejor que éste, pero hasta este nuevo de dos cds no aparecieron subs adaptados. Si aparecen para la otra versión lo subo también.

Bueno, la ya penúltima película del señor Hiroki (River es la nueva) y que supuso después de unos mas que evidentes escarceos con un cine bastante mas comercial del que se le supone, una vuelta a ese cine canalla, sexual y agobiante que lo caracterizó en la mejor de sus épocas.   

A un yakuzilla de medio pelo y apabullado por sus deudas de juego se le encarga participar en un "escarmiento" en un club de stiptis en el que trabaja una bailarina de la que está obsesionado. Así por las buenas en medio del lio decide escaparse con ella a su pueblo natal...

Bueno, la película la mayoría de comentarios que ha tenido en Japón han sido destacando la interpretación de mi idola Anne Suzuki, que parece poner un corchete en su carrera en cuanto a estatus y, no es cosa de negarlo, un cambio de imagen actoral gracias a las bastantes explicitas escenas de sexo que interpreta junto a Kengo Kora.

La película es un poco engañosa en cuanto a ritmo. Empieza precipitada, después parece que las colisiones sexuales entre los protagonistas llevan el mayor peso por encima del resto de la historia pero en un crescendo creo que muy conseguido en su segunda mitad se pone grande y cabrona. El sexo desaparece pero en cambio es cuando se vuelve a ver mas al Hiroki de otros tiempos, con pretensiones mas estéticas que feistas sin duda, pero con ganas. Y lo digo porque parece que después de esta película vuelve a ese cine que no es ni nunca será el suyo.

Pd: Ah, sale Sora Aoi y montándoselo. Todos a bajarla pues  :cuñaoo:



Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Ryos: 0
Re:The Egoists (Ryuichi Hiroki, 2011)
« Respuesta #2 en: 25 Octubre, 2012, 18:34:29 »
No venia convencido hasta el Posdata, ahora creo que voy a bajarla

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:The Egoists (Ryuichi Hiroki, 2011)
« Respuesta #3 en: 26 Octubre, 2012, 21:13:21 »
Vaya, con las ganas que le tenía a esta peli desde que me hablaste de ella... :D

Por Anne Suzuki y por Sora Aoi me pongo ya a bajarla. :cuñaoo:

Muchas gracias sesilu. :punk:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:The Egoists (Ryuichi Hiroki, 2011)
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre, 2012, 22:46:23 »
Bueno, veo cosas negativas y cosas positivas (siempre, por supuesto, según mi gusto):
----Negativas:
-Excesiva duración. Creo que le vendría bien hasta media hora menos, 2 horas y cuarto han hecho que se me haga eterna, principalmente por ese cambio de ritmo a media película.
-Algunos personajes me han caído fatal. Salvo Machi, casi todos los demás me daban igual si vivían, morían o desaparecían de la peli sin avisar.
-Sora Aoi sólo sale dos minutos seguidos y luego nada... :(
---Positivas:
-Sin duda, la actuación de Anne Suzuki. Una sorpresa y todo un golpe en la mesa que deja claro que hay actriz de sobra. OK
-El principio y parte de la zona final.

En resumen, me parece una película irregular que desgraciadamente ha hecho que perdiera interés a medida que avanzaba el metraje.
Anne Suzuki estupenda, aunque espero que ese peinado no lo mantenga mucho, aunque lo pidiera el papel ha sido el peinado más feo que la he visto... ^^
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado eljabato4000

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 845
  • Ryos: 4
The Egoists (Ryuichi Hiroki, 2011)
« Respuesta #5 en: 10 Julio, 2018, 14:17:18 »
Acabo de postear subs traducidos por Monteiro Connection.

Saludos.