Ya hace bastantes meses que tenía un ripeo de un solo cd en mi opinión mejor que éste, pero hasta este nuevo de dos cds no aparecieron subs adaptados. Si aparecen para la otra versión lo subo también.
Bueno, la ya penúltima película del señor Hiroki (
River es la nueva) y que supuso después de unos mas que evidentes escarceos con un cine bastante mas comercial del que se le supone, una vuelta a ese cine canalla, sexual y agobiante que lo caracterizó en la mejor de sus épocas.
A un yakuzilla de medio pelo y apabullado por sus deudas de juego se le encarga participar en un "escarmiento" en un club de stiptis en el que trabaja una bailarina de la que está obsesionado. Así por las buenas en medio del lio decide escaparse con ella a su pueblo natal...
Bueno, la película la mayoría de comentarios que ha tenido en Japón han sido destacando la interpretación de mi idola Anne Suzuki, que parece poner un corchete en su carrera en cuanto a estatus y, no es cosa de negarlo, un cambio de imagen actoral gracias a las bastantes explicitas escenas de sexo que interpreta junto a Kengo Kora.
La película es un poco engañosa en cuanto a ritmo. Empieza precipitada, después parece que las colisiones sexuales entre los protagonistas llevan el mayor peso por encima del resto de la historia pero en un crescendo creo que muy conseguido en su segunda mitad se pone grande y cabrona. El sexo desaparece pero en cambio es cuando se vuelve a ver mas al Hiroki de otros tiempos, con pretensiones mas estéticas que feistas sin duda, pero con ganas. Y lo digo porque parece que después de esta película vuelve a ese cine que no es ni nunca será el suyo.
Pd: Ah, sale Sora Aoi y montándoselo. Todos a bajarla pues