Autor Tema: Be My Guest (Park Soo-yeong, 2009)  (Leído 1160 veces)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Be My Guest (Park Soo-yeong, 2009)
« en: 15 Octubre, 2012, 20:51:45 »
Título:Be My Guest
Título V.O:Jookireo Gamnada ( 죽이러 갑니다 )
Director:Park Soo-yeong
Año/País:2009 / Corea
Duración:78 minutos
Género:Comedia Negra
Reparto:Lee Kyeong-yeong, Kim Byeong-choon, Kim Jin-soo, Kim Kkobbi, Park Yeong-seo
Enlaces:Subs
Ficha de:Surabaya



Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Be My Guest (Park Soo-yeong, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #1 en: 15 Octubre, 2012, 20:52:32 »
Citar
Sinopsis:
The battle of the family’s lives!
One sunny day, President Eom goes on a picnic with his family. But after the short happiness, his family is poked with knives as soon as they arrive at their vacation home. The unidentified armed man was a recently laid off worker from President Eom.
Worker Kim’s request is only one.: One truthful apology from President Eom. His family keeps asking him for apology but President Eom has other plan...

Festival
2009 Pusan International Film Festival
2011 Yubari International Fantastic Film Festival

Fuente: HanCinema



-----------------------------------------------------------------------------------------
Pronto traducción de los subs al español por parte del menda. ^_^

Una película que no esperaba nada más que me diera 80 minutejos de entretenimiento, y que me dejó muy gratamente sorprendido. Parece una peli familiar con un dramático secuestro de por medio, pero a lo coreano, con los gritos, las caídas por los suelos, y las típicas discusiones histriónicas coreanas que tanta gracia me hacen, pero que en el entorno de la película hacen que el conjunto sea una comedia negrísima, y es que acaba como el rosario de la aurora. :P
No puedo dejar de recomendarla, aunque sé que despertará poco interés, pero aquí queda en powerrelease un tiempo para quien quiera conseguirla (recordad que es de la época del megaupload, por lo que conseguirla es muuuuuy difícil -me ha costado un montón localizarla y bajarla-). Cuando no tenga fuentes, seguid los procedimientos habituales; pedid reshare en el sistema de reshares y si no me doy cuenta mandadme un mensaje privado o avisad por aquí. ;)

Los subs en muy pocos días pues no son muy largos. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado keikol

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 548
  • Ryos: 4
Re:Be My Guest (Park Soo-yeong, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #2 en: 16 Octubre, 2012, 08:52:58 »
Muchas gracias por la peli y esos futuros subs, la pongo a bajar ahora mismo

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Be My Guest (Park Soo-yeong, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #3 en: 16 Octubre, 2012, 12:40:13 »
Baajando, bajando  :)

Desconectado pitarcho

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 12
  • Ryos: 0
Re:Be My Guest (Park Soo-yeong, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #4 en: 16 Octubre, 2012, 19:56:57 »
Pues a mi se que me ha interesado. Muchas gracias Surabaya :Aplauso:

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Be My Guest (Park Soo-yeong, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #5 en: 17 Octubre, 2012, 15:28:50 »
Helos aquí, terminados y enlazados a la ficha. :punk:

Me alegra que haya varios interesados, sobre todo por la subida, ya que así será más fácil terminársela antes a todos.
Eso sí, como siempre pido un poco de paciencia, ya que aunque tengo una buena velocidad de subida, también tengo una mierda de conexión en cuanto a cortes, y hay días en que los cortes superan al tiempo de conexión. :(
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado xara

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 22
  • Tak! Veo agujeros como ojos.
Re:Be My Guest (Park Soo-yeong, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #6 en: 23 Octubre, 2012, 11:14:56 »
Gracias por los subtitulos, Surabaya. Me está costando la vida bajarla, pero creo que finalmente conseguiré verla  :D

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Be My Guest (Park Soo-yeong, 2009) [Lanzamiento]
« Respuesta #7 en: 23 Octubre, 2012, 11:50:05 »
 Bueno, la pongo a compartir que estos dias tuve la mula descansando y al leer el comentario de Xara me ha dado un ataque de culpabilidad  :cuñaoo:


Bueno, y ya que estoy aquí comento la peli.

La película se sustenta basicamente en su mala baba histérica y sin pausa, pero lo que si me ha parecido es que adolece de un guión mas elaborado que le diese mas sustancia al asunto. La historia de fondo es una cosa mínima que mas que nada solo sirve de base para que los personajes se hagan la puñeta entre ellos entre gritos y aspavientos.

Mas curiosa me pareció la estructura. Comienza en su primera parte en un plan que parece el típico producto slasher de sangre y drama, de repente y sin aviso y en un instante la película da un giro total y se pasa a la comedia negra de ritmo espídico y finalmente remata la sesión en un extraño homenaje al cine de zombies (aunque sin zombies). Y claro, sin olvidar los aderezos gore que durante el metraje alegran la vista. Vamos, lo dicho, que suple la falta de guión con mucha mala leche.

Gracias Sura por subs, ficha y todo eso ^^