Subs traducidos para la versión de 2cds de ACE y enlazados, si alguien adapta la otra versión, que los envíe al correo de la página.
Parece mentira que con lo rápido que fui hasta el final del primer cd, se me hayan atragantado tanto las primeras 300 líneas del segundo, parte mucho más complicada que el principio, pero bueno ya están. Encima se me ha roto el teclado y el nuevo es inalambrico de esos, no me había dado cuenta de que lo era, y a veces tiene un retardo que me está poniendo de los nervios.
A los que les gusten las películas de gangsters coreanos este le gustará, aunque no es de las de mucha pelea, además tiene bastante comedia, sobretodo en el personaje que interpreta
Song Kang-ho, que también sale en la peli y con un papel importante. De paso añadido a la ficha, y es que según los de IMDB casi no es importante. Menudas charlas le da a sus acólitos, qué tío.
Y bueno,
orone, tú no te preocupes que yo no he quitado el CD1 en ningún momento, lo que pasa es que coincidimos en la de Red Shadow y no me ves, pero al final la acabarás seguro.
Ale, mañana a por otra coreana.