Autor Tema: A Muse (Ji-woo Jung, 2012)  (Leído 1716 veces)

Desconectado xara

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 22
  • Tak! Veo agujeros como ojos.
A Muse (Ji-woo Jung, 2012)
« en: 29 Septiembre, 2012, 12:12:05 »
Título:A Muse
Título V.O:EunGyo
Director:Ji-woo Jung
Año/País:2012 /
Duración:129 minutos
Género:Drama, Romance
Reparto:Hae-il Park, Mu-Yeol Kim, Kim Go-Eun, Man-shik Jeong, Park Cheol-Hyeon
Enlaces:Subs
Ficha de:xara




Desconectado xara

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 22
  • Tak! Veo agujeros como ojos.
Re:A Muse (Ji-woo Jung, 2012)
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre, 2012, 12:13:43 »
Dos puntos.
Uno. No se si esta ficha está creada ya en el foro, en principio no la encontré con el buscador... Además, es la primera ficha que hago así que perdonadme si hay algún error.
Dos. Tampoco encontré ripeo en emule, así que la tengo en lanzamiento. Si alguien quiere ayudarme a compartirla, que me mande un privado y le paso "otros enlaces".

Vi la película hace poco y me gustó bastante, por eso me sorprendió no encontrarla por aquí. Corre por la red una versión con subtítulos incrustados en español, pero por el momento no los he localizado en .srt.

Y aquí dejo la sinopsis:

Lee jeok-yo es un hombre de 70 años de edad y también un respetado poeta. Él cuida con cariño de su discípulo de 30 años de edad, Seo Ji-woo. El mundo de estos dos hombres se agita cuando Han Eun-kyo, una estudiante de secundaria de 17 años de edad entra en escena, ya que su mente y los deseos sexuales se despiertan. (FILMAFFINITY)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:A Muse (Ji-woo Jung, 2012)
« Respuesta #2 en: 29 Septiembre, 2012, 12:30:01 »
Creo que algún privado ya tienes en la bandeja  :P

Desconectado pitarcho

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 12
  • Ryos: 0
Re:A Muse (Ji-woo Jung, 2012)
« Respuesta #3 en: 29 Septiembre, 2012, 23:42:00 »
muchas gracias! y, además, tiene buena pinta, yo ya la he pinchado en el emule, cuando la tenga bajada, la dejara bastante tiempo compartiendo, para que todo el mundo pueda tenerla

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:A Muse (Ji-woo Jung, 2012)
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre, 2012, 06:37:39 »
Esta película cuando hace meses salió me llamó la atención mas por lo de ver a Park Hae-il haciendo su papel de anciano que por lo que parecía ser nada mas que una nueva revisión del tema "lolita" desde un punto de vista coreano.

Bueno, primero decir que Hae-il está extraodinario, en quizás su mejor papel hasta ahora, que la lolita es una debutante salida de la universidad de artes de Seul que se atreve con todo (desnudos integrales y sexo contundente incluidos), hermosa hasta lo exagerado y actriz grande en potencia, y que la historia que parece en un principio (en su primera mitad) no ser mas que una variación a propósito de la novela de Nabokov después termina siendo bastante mas que eso.

Sí, ya se que solo hablo de los actores para comentar la peli, pero es que de esa clase de películas en las que el director se limita a poner un contundente plano de fondo en el que sus marionetas se puedan mover libremente. Nada mas. 



 

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:A Muse (Ji-woo Jung, 2012)
« Respuesta #5 en: 15 Noviembre, 2012, 12:48:57 »
Añadidos subtítulos en españoloide. Aprovechen que la película se merece un buen visionado.

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Ryos: 0
Re:A Muse (Ji-woo Jung, 2012)
« Respuesta #6 en: 15 Noviembre, 2012, 16:45:40 »
Sesilu me ha convencido de nuevo, !bajando!

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
A Muse (Ji-woo Jung, 2012)
« Respuesta #7 en: 10 Abril, 2013, 22:24:47 »
Muy bien resumida por sesilu. Este tío sí mete ganas de ver las cosas. :D

En resumen, Park Hae-il estupendo, y la "lolita" Kim Go-Eun adorable (21 años en el año de la peli y pasando perfectamente por 16 ó 17).
Un Imprescindible en toda regla, hasta se me ha hecho corta la peli a pesar de pasar las dos horas. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
A Muse (Ji-woo Jung, 2012)
« Respuesta #8 en: 29 Septiembre, 2013, 10:08:02 »
Como ya habéis comentado, el actor que hace de anciano hace una magnífica interpretación, transmitiendo muy bien la lucha interna que se desata con la llegada de la joven.

Recomendable.

MieMie.

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
A Muse (Ji-woo Jung, 2012)
« Respuesta #9 en: 30 Septiembre, 2013, 21:10:43 »
ahora la busco por ahi,que esta se me paso en su momento como tantas otras,gracias por la info  y los subs.

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
A Muse (Ji-woo Jung, 2012)
« Respuesta #10 en: 13 Abril, 2014, 11:56:51 »
Pues yo siento discrepar con todos en un punto, y ese es Park Hae-il. ¿Buena interpretación? Sin duda. ¿Buen casting? En absoluto. ¿Quién se puede creer que ese señor tenga 70 años? Desde la primera escena la caracterización forzada y, en mi opinión, tremendamente insatisfactoria, del actor como un septuagenario ha tirado por tierra toda mi concentración. No me lo creo, cada vez que lo veo estoy viendo kilos de maquillaje que me impiden ver más allá y entrar en su personaje. Una lástima, porque la película en sí me ha parecido más que interesante. Con un actor de la edad correcta esta habría podido ser una gran película.

Desconectado gustavo111

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
A Muse (Ji-woo Jung, 2012)
« Respuesta #11 en: 05 Mayo, 2014, 10:10:56 »
Como hago para ver esta peli?

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
A Muse (Ji-woo Jung, 2012)
« Respuesta #12 en: 05 Mayo, 2014, 11:27:44 »
Como hago para ver esta peli?

Hola Gustavo, antes de nada bienvenido a Allzine. Te invitamos a que eches un vistazo y te sientas cómodo, cualquier duda que tengas puedes consultar las FAQ y también puedes preguntar en el subforo General:

http://www.allzine.org/Foro/index.php?board=11.0

Respecto a lo que preguntas sospecho que ya sabes la respuesta, si tienes la suerte de que la echen en un cine cercano a donde vivas aprovecha para ir a verla y así poder hacer tu propia idea crítica de esa película.

Si no tienes esa opción, pues tienes muchas otras, entre ellas alquilar o comprar el dvd o el blueray correspondiente. Tú eres el que tienes que decidir qué canal utilizas para ver esta peli, ahí no vamos a entrar porque es una decisión personal de cada uno.

En Allzine lo que hacemos basicamente es hablar de Cine, comentar las películas, criticarlas. También hacemos subtítulos en castellano y muchas otras cosas. Si te quedas un tiempo por aquí podrás verlo y con el tiempo incluso colaborar.

Un saludo y gracias por acercarte a esta comunidad.