Autor Tema: Painted Skin 2: The Resurrection (Wuershan, 2012)  (Leído 1823 veces)

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
Painted Skin 2: The Resurrection (Wuershan, 2012)
« en: 04 Septiembre, 2012, 17:26:33 »
Título:Painted Skin 2: The resurrection
Título V.O:Hua Pi 2
Director:Wuershan
Año/País:2012 / China
Duración:131 minutos
Género:Fantasía, Acción, Romance
Reparto:Chen Kun, Vicki Zhao Wei, Zhou Xun, Yang Mi, Fung Shiu-Fung, Chen Ting-Jia, Tian Liang, Bei Cheung, Gordon Liu Chia-Hui
Enlaces:Subs
Ficha de:Jamsa25

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
Re:Painted Skin 2: The resurrection (Wuershan, 2012) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 04 Septiembre, 2012, 17:26:57 »

Para los que no aguantan la espera, estoy compartiendo una versión que ronda por la red con subtítulos en inglés incrustados. En su estreno en 2012 batió record de recaudación de una película nacional (China) con un total de 115.07 millones de dólares, superando el anterior record de taquilla de Let´s the bullet fly. Si pincháis en la imagen de la ficha os enlazará a la base de datos Asiateca en donde tenéis muchas más capturas y carteles promocionales.

Sinopsis:
 La raza demoníaca necesita cientos de años para alcanzar la forma humana. Aún así, a falta de un corazón, un demonio no puede experimentar ningún sentimiento humano. No obstante, cuenta la leyenda que si un corazón puro se ofrece libremente a un demonio, éste puede convertirse en mortal y experimentar los verdaderos sentimientos de éstos.

Versión LooKMaNe

Versión TLF

Trailer

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
Re:Painted Skin 2: The Resurrection (Wuershan, 2012) [Distribución]
« Respuesta #2 en: 05 Septiembre, 2012, 12:41:56 »
El rodaje de esta película tiene algunas buenas anécdotas como siempre protagonizadas por Vicki, la mujer que odia a todo el mundo  jajaja

La que mas me gusta es que según parece en uno de sus habituales megacabreos le dijo al director "o Zhou o yo", y no obtuvo la respuesta esperada la pobre  :cuñaoo:

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #3 en: 05 Septiembre, 2012, 18:47:55 »
Vicki Zhao es la de Shaolin soccer ¿no? (me pierdo un poco cuando me salgo de las clásicas)

Cuenta, cuenta...

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #4 en: 05 Septiembre, 2012, 21:28:29 »
Quita, quita, que si me pongo esto va a parecer Sálvame edición especial Hong Kong  :cuñaoo:

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
« Respuesta #5 en: 12 Septiembre, 2012, 13:42:01 »
Bueno ya van saliendo muchas versiones de la película, entre otras en alta definición 720p y 1080p. He añadido a la ficha la versión TLF que mejora bastante la que teníamos. Aprovechad porque está muy compartida por emule y en un rato la descargáis. Tenéis las capturas en el segundo post.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #6 en: 12 Septiembre, 2012, 15:56:15 »
Gracias Jamsa, aunque yo esperaré a ver si sale alguna versión sin hardsubs.

Desconectado Doc_Zero

• Rokkyu
  • *
  • Ryos: 0
« Respuesta #7 en: 12 Septiembre, 2012, 21:11:52 »
Gracias Jamsa, la primera me encantó y esta pinta muy bien. La descargo y comparto. :punk: :punk:
A veces, y para castigarnos, los dioses nos conceden nuestros deseos

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
« Respuesta #8 en: 13 Septiembre, 2012, 13:28:23 »
Gracias Jamsa, aunque yo esperaré a ver si sale alguna versión sin hardsubs.

Entonces estás de suerte porque ahora mismo acabo de enlazar la version Lookmane, que contiene subtítulos en el contenedor MKV y ya no están incrustados.

Por cierto, quito la versión DVDScreener que teníamos ya que no merece la pena. Tenéis las capturas en el segundo post.

Desconectado Ronin Tatsu

• Shankyu
  • **
    • ASOCIACION RONIN
« Respuesta #9 en: 24 Octubre, 2012, 00:43:47 »
La he visto en Sitges, en 3D y pantalla grande, y me ha gustado, aunque le falta algo... ¿será Donnie Yen?

Desconectado racing71

• Nyumonsha
« Respuesta #10 en: 25 Octubre, 2012, 15:30:38 »
Bajando muchas, gracias!!!!!

Desconectado racing71

• Nyumonsha
« Respuesta #11 en: 30 Octubre, 2012, 12:47:20 »
bajando gracias...!!!

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #12 en: 31 Octubre, 2012, 14:59:44 »
Pues aunque me gusto, me quedé con que le faltaba alguna cosa, no se quizas un poco más de acción y/o ritmo. Si tengo que escoger entre la primera y esta segunda parte sin genero de dudas me quedo con la primera.;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
Painted Skin 2: The Resurrection (Wuershan, 2012) [Distribución]
« Respuesta #13 en: 27 Noviembre, 2012, 22:19:12 »
Yo con la primera me llevé una ligera decepción, porque se perdía más en los efectos y en la estética que en la historia que prometía (esperaba una nueva novia de pelo blanco :P)

Con esta ya había superado esa barrera, así que abstrayéndome un poquito la he disfrutado. Esta me ha parecido entretenida sin más. Una historia simple, y bien hilada, pero que tampoco aporta gran cosa. Se deja ver bien, pero como ya han comentado te queda la sensación de que algo le falta, y me ha hecho recordar con cariño la primera parte.

tengo que subir los subtítulos en español que he revisado, pero espero a que los posteen primero en AT, que he hecho la revisión para ellos. ;)

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
Painted Skin 2: The Resurrection (Wuershan, 2012) [Distribución]
« Respuesta #14 en: 21 Febrero, 2013, 20:21:44 »
 Una historia sencilla, parecida a la predecesora, pero con una técnica espectacular. Esa sería la frase perfecta que describiría a esta obra. La verdad que película tras película, Wuershan me está sorprendiendo para bien. Consigue hacer una muy buena dirección mezclando unos planos verdaderamente espectaculares en un entorno de fantasía. Creo que donde más nota saca es en la fotografía, muchas veces no se sabe si se está viendo una película o se está jugando al Final Fantasy :P.

La película estuvo nominada en los premios 2012 Golden Horse Film Festival a mejores efectos visuales aunque finalmente se llevó el premio Flying Swords of Dragon Gate (Tsui Hark, 2011). Si por mí hubiera sido muy posiblemente se hubiera llevado Painted Skin 2 el premio a mejores efectos.

Os recomiendo que veáis la película tomando conciencia de que se trata del género fantástico, olvidaros de lo "real" y dejaros llevar por las imágenes, es la mejor manera de disfrutar la película.