Autor Tema: Painted Skin 2: The Resurrection (Wuershan, 2012)  (Leído 1824 veces)

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
Painted Skin 2: The Resurrection (Wuershan, 2012) [Distribución]
« Respuesta #15 en: 21 Febrero, 2013, 20:44:40 »
Una historia sencilla, parecida a la predecesora, pero con una técnica espectacular. Esa sería la frase perfecta que describiría a esta obra. La verdad que película tras película, Wuershan me está sorprendiendo para bien. Consigue hacer una muy buena dirección mezclando unos planos verdaderamente espectaculares en un entorno de fantasía. Creo que donde más nota saca es en la fotografía, muchas veces no se sabe si se está viendo una película o se está jugando al Final Fantasy :P.

La película estuvo nominada en los premios 2012 Golden Horse Film Festival a mejores efectos visuales aunque finalmente se llevó el premio Flying Swords of Dragon Gate (Tsui Hark, 2011). Si por mí hubiera sido muy posiblemente se hubiera llevado Painted Skin 2 el premio a mejores efectos.

Os recomiendo que veáis la película tomando conciencia de que se trata del género fantástico, olvidaros de lo "real" y dejaros llevar por las imágenes, es la mejor manera de disfrutar la película.

De acuerdo contigo, meses después de verla es lo primero que me viene a la cabeza cuando intento recordarla. OK