Vaya
antes de nada deciros que esta peli es solo apta para freaks o fans de la serie original
la ví hace bastante tiempo, y no se la recomiendo ni a mi peor enemigo (que conste en acta que soy un fan de Cat´s Eye)
Esta peli hace un compendio de un puñado de tomos de los que consta esta serie de Tsukasa Hojo que si no me equivoco, no ha sido editada aun en nuestro país.
Aunque esta serie es la más famosa de Hojo en tierras del sol naciente, aqui se le conoce más por su obra City Hunter ( o Cazador como la re-bautizó telecinco...). Esta obra si fué editada hace un montonazo de años en nuestro país por NORMA, la cual dejó colgados a todos los seguidores en el tomo 29 (segun ellos por problemas de estrategia de ventas y tal). Ahora otra editorial la está re-editando....psssss!
Sobre City Hunter tambien sabreis que hay una peli .....con Jacky Chan haciendo el papel de Ryo.(mortal....incluso lo podreis ver vestido de Chun Li, la del Street Fighter....).
Bueno no me enrollo más, pues eso, que esta peli es una frikada tela de gorda, para verla con los colegas y echarte unas risas....vaya,,,,