Mikio (Masato Sakai) es un hombre casado que trabaja duramente para la compañía en la que trabaja. Un día, a Mikio le diagnostican depresión. Su mujer es Haruko (Aoi Miyazaki), y llevan casados 5 años. Haruko trabaja dibujando cómics, pero no se venden bien. Ella no ha notado ningún cambio en su marido, se culpa a sí misma por no haber advertido ningún síntoma. La depresión de Mikio está causada por su trabajo; su compañía le ha estado presionando para que se marche. Después de que Mikio abandone su trabajo, su estado mejora, pero la dinámica de la relación con su mujer cambia.
Clic en el icono para ver el tráiler
Clic sobre la imagen para ampliarHay un ripeo de "gandarloda" por ahí en XviD, que es el que yo tengo, pero como no está en emule no le hago ficha.
Gracias,
Kitano Girl, por el formato de este post, me he basado en alguna ficha tuya... espero que no te moleste
.
Por cierto, según he leído en una web, el "SO" está en mayúsculas porque son dos siglas, "S.O.": "Significant Other", un juego de palabras a partir del original "tsure" (compañero/amigo).