Autor Tema: Love in the Buff (Pang Ho-cheung, 2012)  (Leído 1022 veces)

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Love in the Buff (Pang Ho-cheung, 2012)
« en: 04 Agosto, 2012, 18:05:46 »
Título:Love in the Buff
Título V.O:Chun giu yu chi ming
Director:Pang Ho-cheung
Año/País:2012 / Hong Kong
Duración:112 minutos
Género:Romance
Reparto:Miriam Yeung, Shawn Yue, Mini Yang, Zheng Xu
Enlaces:Español
Ficha de:Battosai

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
Re:Love in the Buff (Pang Ho-cheung, 2012)
« Respuesta #1 en: 04 Agosto, 2012, 18:06:58 »
Secuela de Love in a Puff.

La dejo compartiendo en lanzamiento. Llevo traducida casi la mitad.

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #2 en: 04 Agosto, 2012, 23:04:03 »
ups, y yo sin ver todavía la primera, me miro casi todo lo que tengo a mano de este tipo pero vengo medio atrasado, a ver si me pongo al día.
gracias Batto  :)
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre, 2012, 22:01:34 »
Pues me ha gustado mucho.
De inicio pensaba que no, ya que eso de que en las segundas partes separen a las parejas de las primeras no me gusta nada, pero una vez empezada la película todo iba fluyendo muy bien, con montones de cameos de actores y actrices de HK/China, y en definitiva pillando cariño a los personajes. Aunque yo rompo una lanza en favor de las parejas burladas, ¿a quién no podría gustarle la azafata china o el hombre de negocios malayo?  :)
Y me ha gustado mucho lo de la "fea" de la primera parte, que se ha llevado al más guapo, y las amigas con la boca abierta muertas de envidia, jajaja.

Muy recomendable, pero claro, lo mejor es ver la primera antes ya que las referencias y los flashbacks de esa parte son continuas. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #4 en: 17 Septiembre, 2012, 11:21:00 »
¿a quién no podría gustarle la azafata china o el hombre de negocios malayo?  :)
¿Verdad? Si soy yo el prota me quedo de calle con la azafata. Además, pobrecita, qué pena me dio cuando la deja :(

Desconectado marwick

• Ikkyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre, 2012, 18:07:08 »
Ayer la vi. Película tirando a bastante buena, aunque no acabo de saber por qué. Debo confesar que no recuerdo nada de la primera parte que seguramente no hará más de un año que vi. Y eso limita bastante la experiencia. Supongo que, además de mi memoria ummm... crepuscular, el hecho viene dado por la cotidianedad mundana de su historia y personajes. Como si me hubieran contado la vida de los vecinos del final de la calle. Seguramente me pasará lo mismo con esta segunda parte que acabo de ver. Aún así, muy recomendable, porque no es la historia, sinó la sensibilidad con que se cuenta. Me deja con ganas de ver más cosas del director, a lo que me pongo immediatamente. Este tío tiene algo.

Desconectado marwick

• Ikkyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #6 en: 24 Noviembre, 2012, 19:00:52 »
Hostia. Me he puesto a buscar las pelis del tío éste y resulta que también hizo Isabella. No me extraña que me haya quedado con ganas de más. Resulta que ya era fan suyo y yo sin saberlo  :P
Un día de éstos tengo que empezar a quedarme un poco con los nombres de actores y directores, joder. Por cierto pues, si os ha gustado esta peli y no habéis visto Isabella, vedla.
Pang Ho-cheung, Pang Ho-cheung, Pang Ho-cheung...

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #7 en: 24 Noviembre, 2012, 19:37:15 »
El "tio éste" como dices es un monstruito, sí. Yo por mi parte siento una empatía hacia su forma de hacer cine que con muy pocos me pasa lo mismo.

Y veo que esta peli no la comenté, vaya por dios.

Bueno, es la primera película "romántica" de su cinematografía. Sí, vale, Love In A Puff era romance, pero contado de una manera tan al estilo cínico/pasota del director que tampoco entraba exactamente dentro del género. Aquí si que sus personajes viven una historia de amor-desamor con todas las letras, pero no por ello dejando de lado el humor escatológico que tanto le gusta a nuestro hombre y que le da un gustillo diferente a la mezcla. Aun así es mucho mas intimista que la anterior y de un esquema bastante habitual dentro del género romántico. Pero claro, después están esas situaciones en las que a Pang le gusta poner a sus personajes y esos brillantísimos diálogos marca de la casa y ahí si que ya es una pelicula de Ho-cheung fuera de géneros y manías.

Pues eso, una película "mas" de Pang Ho-cheung, y que no pare. Sin ir mas lejos a ver si no tarda mucho en caer Vulgaria, su ya último filme.  :)

Desconectado raitoringo

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 16
« Respuesta #8 en: 06 Marzo, 2014, 20:24:42 »
He visto la primera hace un par de dias y me ha encantado, principalmente Miriam Yeung, con su naturalidad y sencillez :amor:

Hoy veré a esta. Gracias por los subs, chicos.