Autor Tema: Nameless Gangster (AKA War against Crime) (Yoon Jong-bin, 2012)  (Leído 1768 veces)

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Título:Nameless Gangster (AKA War against Crime)
Título V.O:Beom-joi-wa-eui Jeon-jaeng : Na-bbeun-nom-de
Director:Yoon Jong-bin (윤종빈)
Año/País:2012 / Corea
Duración:133 minutos
Género:Drama, Crimen, Thriller, Basado en Hechos Reales
Reparto:Choi Min-sik, Ha Jeong-wo, Jo Jin-woong, Ma Dong-seok, Kwak Byeong-gyoo, Ki
Enlaces:Subs
Ficha de:Kitano Girl

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:Nameless Gangster (AKA War against Crime)Yoon Jong-bin, 2012)
« Respuesta #1 en: 03 Agosto, 2012, 22:33:48 »

A corrupted customs officer, Choi Ik-hyeon, faces losing his job. Then, his life turns around as he meets ganster Choi Hyeong-bae who has connection with the Yakuza. They quickly form a partnetship; Hyeong-bae helps Ik-hyeon set up a business with the money from drug trafficking while Ik-hyeon lobbies for his partner Hyeong-bae. As the government declares war on crime, however, their partnership begins to crack.
Read more at http://www.hancinema.net/korean_movie_Nameless_Gangster.php#k0ZsuHilVcRpIZAD.99

HANCINEMA

Click en el icono para ver el trailer

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
Re:Nameless Gangster ( Yoon Jong-bin, 2012)
« Respuesta #2 en: 03 Agosto, 2012, 23:01:05 »
¡Esperadísima, maldita sea!.

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:Nameless Gangster ( Yoon Jong-bin, 2012)
« Respuesta #3 en: 03 Agosto, 2012, 23:02:31 »
¡Esperadísima, maldita sea!.

:cuñaoo: pues me alegro

por cierto, los subs en castellano gracias a El Patio de Butacas vía Asiantorrents (AKA Avistaz)

Desconectado DeLorean

• Nikyu
Re:Nameless Gangster (AKA War against Crime) (Yoon Jong-bin, 2012)
« Respuesta #4 en: 04 Agosto, 2012, 00:31:22 »
Me ha decepcionado bastante. Algo floja para mi gusto o por lo menos para lo que yo me esperaba.

Creo que está licenciada en España por media3, que he visto últimamente que lo tenéis en cuenta en el tema de los enlaces.

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #5 en: 04 Agosto, 2012, 00:37:39 »
Me ha decepcionado bastante. Algo floja para mi gusto o por lo menos para lo que yo me esperaba.

Creo que está licenciada en España por media3, que he visto últimamente que lo tenéis en cuenta en el tema de los enlaces.

gracias por avisar, voy a revisarlo. Te agradezco enormemente el aviso

Vale, efectivamente, se lanza este año en formato on-line vía filmim. Debido a ello voy a retirar los enlaces de los ripeos. Para cualquier duda... podéis mandarme un mensaje privado.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #6 en: 04 Agosto, 2012, 10:38:08 »
La tenía desde hace unas semanas, pero me daba pereza hacerle ficha jajaja

Muchas gracias. No sabía que había subtítulos en español... y el caso es que era de mis posibles próximas traducciones.

Iba a decir que ayudo a compartir, pero veo que no hay enlaces, así que nada. Ya la comentaré cuando la vea. De entrada tiene buena pinta.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
« Respuesta #7 en: 04 Agosto, 2012, 11:37:10 »
Vaya, por eso hay una única fuente. Ya me parecía raro  ¬¬

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #8 en: 06 Agosto, 2012, 21:49:49 »
Los que deseéis más información del film... dudas etc etc mandarme un privado.

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #9 en: 10 Agosto, 2012, 11:09:02 »
Vista. No está mal, aunque creo que es una de esas películas que no veré de nuevo. Se podría haber titulado perfectamente "El pelota", puesto que el protagonista no cesa en hacerle la pelota a todos dependiendo del árbol que más sombra le hace. La película está basada en hechos reales, pero los personajes y nombres son ficticios. El director quiso hacer una crítica de la sociedad coreana, una especie de sátira de lo que sucedió y sigue sucediendo en Corea. Lo mejor y más destacable, sin duda, son el "fondón" Choi Min-sik y Ha Jeong-wo, cuyas actuaciones suben enormemente la puntuación de la película, es más, sin ellos quizás la película no aprobaría. La verdad que tenía mis espectativas mucho más altas, la combinación de thriller + crimen + Choi + Ha me hizo pensar que vería una barbaridad de película criminal a la que nos tiene acostumbrados el gran Choi, pero en realidad es una historia mafiosa, sobre sus vidas, dejando un poco de lado la violencia. En fín, como he dicho inicialmente, no está mal, aunque casi quitaría lo de "thriller" y le pondría "drama".

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #10 en: 10 Agosto, 2012, 20:51:41 »
Pues sí, todo se resume en no está mal. Igual si se nos dejan de ofrecer novedades como lo máximo, obras maestras de nuestro poco trabajado siglo, podemos salvar alguna. Pero como uno espera lo máximo y se encuentra lo justo, pues ya la hemos líado. Y eso es Nameless Gangster, la película que dicen que Scorcese hubiera firmado (que no filmado, supongo). Enésima historia de ascensión y caída de mafiosos, con transfondo político (ni esto es original... en Hong Kong también ocurrió algo parecido, cuando se creó "asuntos internos" para acabar con la corrupción galopante que protegía a las triadas). En fin, todo visto. Todo visto mil veces. Qué digo mil... Entonces nos quedan las interpretaciones, pero vamos, tampoco es sean algo extremecedor. Simplemente es que hacen lo que saben hacer. Sin más. Como saben hacer mucho, les queda bien. Y ya.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
« Respuesta #11 en: 16 Agosto, 2012, 19:15:32 »
Pues mi opinión va a ser bastante mas positiva que la de los anteriormentes firmantes.

A mi me pareció realmente muy conseguida como trama casi antropológica sobre la mafia coreana de los 80. No es que muestre nada nuevo (aunque tampoco es el típico filme sobre gansteres, ojo) que To o Coppola no nos hayan enseñado antes, pero lo hace con muy buena mano, buen ritmo, buena historia y un histriónico Choi Min-sik que es media película el solito.

Que sí, que me gustó mucho. No es que sea ninguna obra maestra, pero tal como anda ultimamente el thriller coreano hasta cohetes se deberían lanzar celebrándola.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #12 en: 28 Agosto, 2012, 22:42:49 »
A mí también me ha gustado. No tanto como para decir que es imprescindible, pero sí, me ha gustado. OK
Lo de que es un tema muy repetido... pues sí, como la grandísima mayoría de lo que hay en los cines de todo el mundo. Hay muy poca cosa original, ¿pero vamos a dejar de ver películas por eso? Yo por lo menos no. :D

Las interpretaciones de los dos gángters principales muy buenas, sobre todo Choi Min-sik que está enorme (en ambos sentidos :P).

Me gusta cómo ambientan los años 80, 90... los surcoreanos, se me hacen muy creíbles. Otro punto a su favor. :)

Un "Ver" alto. ^_^
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Nameless Gangster (AKA War against Crime) (Yoon Jong-bin, 2012)
« Respuesta #13 en: 09 Marzo, 2013, 00:04:16 »
Me uno a la mayoría de opiniones de foreros que estoy leyendo. La cinta no aporta nada al género ni al cine Coreano y mucho menos al cine de Gangsters. Nadie podría rechistar a cerca de las impecables actuaciones o su acabado técnico, por que otra cosa no será, pero calidad de producción; Desbordante y una buena Banda sonora que acompaña perfectamente. Puedo decir que incluso se me hizo un poco larga y el montaje no ayuda demasiado. Es interesante sobre todo si desconoces la temática, o no has visto muchas películas del género. Y también si te encanta el género, obviamente no te la pierdas. Para los que no sean fanáticos del cine de Gangster, que la vean sin demasiadas expectativas.

Un "ver" bajo  :P

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
Nameless Gangster (AKA War against Crime) (Yoon Jong-bin, 2012)
« Respuesta #14 en: 16 Marzo, 2013, 20:04:29 »
Pues salvando la actuaciones y la ambientación, poco más queda, para mi gusto, de esta película de la que esperaba mucho más (y quizás ese sea el motivo de la decepción).

Ver.

MieMie.