Autor Tema: Dog x Police: The K-9 Force (Go Shichitaka, 2011)  (Leído 1011 veces)

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Dog x Police: The K-9 Force (Go Shichitaka, 2011)
« en: 27 Julio, 2012, 23:22:11 »
Título:Dog × Police: The K-9 Force
Título V.O:Dog × police: Junpaku no kizuna
Director:Go Shichitaka
Año/País:2011 / Japón
Duración:104 minutos
Género:Acción, Policías, Comedia, perros policía
Reparto:Hayato Ichihara, Erika Toda, Shinnosuke Abe, Kazuyuki Aijima, Hirotaro Hond
Enlaces:Subs
Ficha de:Kitano Girl



Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:Dog x Police: Junpaku no kizuna (Go Shichitaka, 2011)
« Respuesta #1 en: 27 Julio, 2012, 23:26:25 »




Citar
Esta película es sobre un policía joven, “Hayasaka Yusaku” (Ichihara), que aspira a ser un detective con su fuerte sentido de equidad, sin embargo, es trasladado a una unidad que consiste en “controladores” que entrenan a los perros y los convierten en perros guardianes. Aunque Hayakawa pierde su pasión hacia el trabajo, después del encuentro con Shiro, decide formar a Shiro como perro guardia, y la película muestra el vínculo entre los dos.



Click en el icono para ver el trailer




[Click sobre la imagen para ampliar y ver todas las capturas

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:Dog x Police: Junpaku no kizuna (Go Shichitaka, 2011) [Distribución]
« Respuesta #2 en: 28 Julio, 2012, 13:05:52 »
Comienzo a traducir este film, así que, que nadie se la coja.  :cuñaoo:

Desconectado MANEL19BCN

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 6
  • Ryos: 0
Re:Dog x Police: Junpaku no kizuna (Go Shichitaka, 2011) [Distribución]
« Respuesta #3 en: 11 Agosto, 2012, 20:10:49 »
Hola KItano girl, cómo llevas la traducción? Te lo digo porque he traducido los subs al español y hoy acabo de encontrarme con tu ficha, lo digo por si aún no has empezado y quieres echarle un vistazo a los míos,

Un saludo!!

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:Dog x Police: Junpaku no kizuna (Go Shichitaka, 2011) [Distribución]
« Respuesta #4 en: 26 Agosto, 2012, 14:51:15 »
Hola KItano girl, cómo llevas la traducción? Te lo digo porque he traducido los subs al español y hoy acabo de encontrarme con tu ficha, lo digo por si aún no has empezado y quieres echarle un vistazo a los míos,

Un saludo!!

Lo acabo de leer Manel, lo siento, es que he andado muy liada.
Acabo de subir mi traducción

Bueno, ya están los subtítulos traducidos al español.
A la película le doy un VER, porque como amante de los animales se me deshace el corasonsinto con esa monada de perro que es Shiro, pero también admito que si los perros-policía no te gustan, la película tampoco. En fin, el guión no es para tirar cohetes, pero los actores lo hacen muy bien, y como valoro mucho que me hagan reír...

En fin, la película es para pasar el rato, está entre un VER si no hay otra cosa o un simple VER, es divertida, graciosa, los perros son una monada... Me lo he pasado genial con la traducción, es de esas traducciones que he disfrutado, me iba riendo mientra veía la peli y traducía. Os la recomiedno para esas tardes de domingo que no sabes muy bien en qué emplear tu tiempo y en las que sólo quieres desconectar de tu rutina.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Dog x Police: Junpaku no kizuna (Go Shichitaka, 2011) [Distribución]
« Respuesta #5 en: 31 Agosto, 2012, 22:00:13 »
Película muy entretenida que cumple su misión perfectamente. :)
Simpático perro, agradables personajes, malo muy malo y feo (si eres feo eres malo... como nos enseña el cine mundial :P), y Erika Toda... que es por quien he visto la peli. :ejem:
Sólo me sobra el beso al final entre los protas (¡Erika es mía! jejeje), más que nada porque no pega nada con el resto de la peli.

No es como esas vergonzantes películas de perros yankis, o esas cutre-series alemanas de perros policías, y eso ya es algo importante. OK
Un "Ver". :D
Traducciones finalizadas: 566