Autor Tema: My Way (Mei Wei) (Kang Je-gyu, 2011)  (Leído 3449 veces)

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:My Way (Mei Wei) (Kang Je-gyu, 2010) [Distribución]
« Respuesta #15 en: 15 Julio, 2012, 21:10:24 »
Bueno, vista y la verdad es un poco dura y algunas veces (mete el dedo en la llaga) y se recrea en ello, pero se puede ver y deja un mensaje bastante claro. La producción creo que le falta un poco y se nota las imagenes computarizadas, pero eso parece que es el orden del día. No cuento nada más,
lo que si digo es que quien la quiera ver, que se espere a los sub. de KG pues creo que los que hay les falta un poco de pulir y algunas frases que hablan en inglés, pero bueno
yo intentaré verla otra vez con buenos sub. Un saludo.  :leer:   OK   :cuñaoo:

estoy a mitad de traducción, he comparado los subtítulos que ha subido jamsa con los míos y el original en inglés, y hay fallos...
La dudad es si retirar estos subs o esperar a que termine yo de traducir la película.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:My Way (Mei Wei) (Kang Je-gyu, 2010) [Distribución]
« Respuesta #16 en: 15 Julio, 2012, 23:11:00 »
KG, tus fans te esperamos. :P

Aún me quedan unos cuántos dedos, así que puedo esperar un poco más... jajaja

Tú a tu ritmo, ya sabes, no te preocupes, sigue habiendo muchas películas (y series, y animes) por ver, así que no me aburriré mientras :D.
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:My Way (Mei Wei) (Kang Je-gyu, 2010) [Distribución]
« Respuesta #17 en: 15 Julio, 2012, 23:35:20 »
KG, tus fans te esperamos. :P


gracias  :cuñaoo: :cuñaoo: :cuñaoo:

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:My Way (Mei Wei) (Kang Je-gyu, 2010) [Distribución]
« Respuesta #18 en: 24 Julio, 2012, 22:48:22 »
Añadidos los subs traducidos por mí. Disfrutar de la película

Desconectado QttoKing

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 260
  • Ryos: 0
Re:My Way (Mei Wei) (Kang Je-gyu, 2010) [Distribución]
« Respuesta #19 en: 27 Julio, 2012, 21:32:35 »
Muchas gracias KG!!! se agradece el esfuerzo!!!

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Re:My Way (Mei Wei) (Kang Je-gyu, 2010) [Distribución]
« Respuesta #20 en: 28 Julio, 2012, 19:22:52 »
no se si le pasara a alguien mas pero en la version JYK que es la que yo tengo hay problemas con el audio,al menos los diez primeros minutos,hay saltos en el sonido ,es posible que solo me pase a mi,si le pasa a alguien mas lo podria comentar,gracias,es una grandisima pelicula.

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:My Way (Mei Wei) (Kang Je-gyu, 2010) [Distribución]
« Respuesta #21 en: 28 Julio, 2012, 19:44:04 »
no se si le pasara a alguien mas pero en la version JYK que es la que yo tengo hay problemas con el audio,al menos los diez primeros minutos,hay saltos en el sonido ,es posible que solo me pase a mi,si le pasa a alguien mas lo podria comentar,gracias,es una grandisima pelicula.

No te podría decir, Jordi, yo tengo la de Encounters

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Re:My Way (Mei Wei) (Kang Je-gyu, 2010) [Distribución]
« Respuesta #22 en: 28 Julio, 2012, 20:40:07 »
ah,vaya,muchas gracias por la respuesta,estaba esperando tus subs para verla y me he encontrado con eso.hasta que no vacie el disco duro no puedo bajar ripeos demasiado pesados,bueno, no importa, la vere al completo y si ocurre lo mismo pues bajare la version mas pesada,eso si,con tus subs.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:My Way (Mei Wei) (Kang Je-gyu, 2010) [Distribución]
« Respuesta #23 en: 22 Agosto, 2012, 22:08:24 »
Un "Imprescindible" claro. Desde luego es un estupendo drama bélico, y no te deja ganas de estar en una guerra (cosa en la que fallan brutalmente casi todas las bélicas yankis, que dan sensación de ser divertida la guerra ahhh).

Bélicamente hablando, las escenas de guerra Japón Vs Unión Soviética son las que más me han gustado. Quizá la parte un poco más desaprovechada ha sido la del desembarco de Normandía, pero tampoco puedo decir que haya sido una mala parte.

Así y con todo, mi película bélica preferida sigue siendo Taegukgi, seguido de The Front Line. Esta es muy muy buena, pero sinceramente creo que no se iguala a las otras dos. Dramáticamente hablando, Taegukgi me parece insuperable, no he llorado tanto en mi vida en una peli bélica como con esa. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:My Way (Mei Wei) (Kang Je-gyu, 2010) [Distribución]
« Respuesta #24 en: 23 Agosto, 2012, 18:56:40 »
Desde hace tiempo estaba dudando con esta peli, pero me has animado a verla.

no te deja ganas de estar en una guerra
Mira que yo siempre que veo una peli bélica (o con batallas de cualquier tipo) pienso que me encantaría ir a luchar... si me garantizan que vuelvo vivo y sin heridas de gravedad. Lo mismo me da la batalla de Stalingrado que la de Minas Tirith, pero debe de ser muy... mmm... ¿entretenido?

Claro que luego ves a todos los heridos y muertos y no, no te dan ganas de ir a la guerra.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re:My Way (Mei Wei) (Kang Je-gyu, 2010) [Distribución]
« Respuesta #25 en: 02 Septiembre, 2012, 11:06:05 »
El ripeo JYK esta bien? o tiene problemas de audio?  pensaba bajarme ese por pesar menos pero si no esta ok iria por el de 5 gigas. A ver si alguien lo puede confirmar.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Re:My Way (Mei Wei) (Kang Je-gyu, 2010) [Distribución]
« Respuesta #26 en: 02 Septiembre, 2012, 18:31:24 »
en alusion al problema que yo detecte en la version JYK tengo que decir que volvi a ver la peli hace 2 dias y los problemas de audio que comente no volvieron a suceder,desconozco el motivo ,lo queria volver a comentar pero al no ver ningun comentario al respecto deduje que podria tratarse de un problema n mi pc,hoy he visto el comentario de OSCARRIUTORT,seguro que no tiene que haber ningun problema,lo siento, lo tendria que haber comentado hace 2 dias.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
My Way (Mei Wei) (Kang Je-gyu, 2011)
« Respuesta #27 en: 08 Febrero, 2016, 13:00:18 »
Esta película tenía puesta hasta ahora la fecha 2010; sin embargo, con razón ha señalado noahtami en el hilo de la fiesta yakuza VIII que la fecha de estreno es 2011. Bueno, incluso la HKMDB dice enero de 2012, pero la IMDb asegura que esa es la fecha japonesa (14/1/12), mientras que en Corea se habría estrenado en diciembre de 2011, que es la fecha que da también la en.wikipedia. Pongo 2011 (también en la ficha de subs).   

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.248
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
My Way (Mei Wei) (Kang Je-gyu, 2011)
« Respuesta #28 en: 09 Octubre, 2017, 09:20:56 »
Gracias a Kitano Girl.

Una película que mezcla el género bélico con el de aventuras, muy al estilo de “La Hora 25” (1967) o “Hasta Donde los Pies me LLeven” (2001); donde nuestros protagonistas corren un sinfín de aventuras, encontronazos y disputas patrióticas. Buenos efectos especiales y excelentes interpretaciones. Aunque en ocasiones pueda parecer demasiado patriota, a mí me ha parecido más un canto antibelicista total con un sorprendente final. Me ha encantado.