Autor Tema: My Way (Mei Wei) (Kang Je-gyu, 2011)  (Leído 3499 veces)

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
My Way (Mei Wei) (Kang Je-gyu, 2011)
« en: 22 Junio, 2012, 12:49:15 »
Título:My Way
Título V.O:마이 웨이 (Mai Wei)
Director:Kang Je-gyu (강제규)
Año/País:2011 / Corea
Duración:137 minutos
Género:Drama, Histórico, Bélica
Reparto:Jang Dong-Gun, Joe Odagiri, Bingbing Fan, Shin Sang-Yub, Sung Yoo-Bin, Kim
Enlaces:Subs
Ficha de:Kitano Girl

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:My Way (Mei Wei) (Kang Je-gyu, 2010) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 22 Junio, 2012, 12:50:42 »

Jun-shik, who works for Tatsuo’s grandfather’s farm while Korea is colonized by Japan but he has a dream to participate in Tokyo Olympics as a marathon runner. Tatsuo also aims to become a marathon runner, so the two are in rivalry. But the war breaks out and they both are forced to enlist the army.
Tatsuo became the head of defense in Jun-shik’s unit and he devises a scheme but fails. Jun-shik and Tatsuo are held captive by the Soviets. They run away but soon are captured by Germans and forced to separate. In 1944, they meet again at the shores of Normandy.

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #2 en: 23 Junio, 2012, 23:40:55 »
Comienzo a traducir esta película. No sé lo que tardaré, estoy un poco oxidada...
Por petición de Surabaya, he incluido un ripeo de menos peso (de 3GB)

Soy la única fuente, así que pido paciencia con la descarga

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #3 en: 24 Junio, 2012, 17:45:25 »
Te lo agradezco un montón, pues otra vez me quedo sin sitio y ya estoy empezando a pensar en meter las películas en discos duros externos, con el peligro de borrado que eso conlleva. :-?
Como venga una tormenta solar como la de mediados del siglo XIX no va a quedar un disco duro sin borrar del mundo... o_o

Muchas gracias KG, se te echaba mucho de menos. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #4 en: 24 Junio, 2012, 17:49:39 »
Muchas gracias KG, se te echaba mucho de menos. OK

Gracias Sura, yo también os echaba de menos, el día en que los días tengan 72h seré feliz  :cuñaoo:

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #5 en: 05 Julio, 2012, 19:11:20 »
Subtítulos en español enlazados, gracias a Snow_flake y Lizettea_1 por la traducción.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #6 en: 05 Julio, 2012, 22:42:27 »
¿No vamos a esperar al proyecto de traducción de Kitano Girl? 0_o

Pues lo siento por los compañeros de A-T, pero yo me espero a la traducción de KG, espero que no se eche atrás pues ya llevaba la mitad de la traducción.

Tú sigue por favor, KG. OK

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #7 en: 05 Julio, 2012, 23:25:04 »
Pues lo siento por los compañeros de A-T, pero yo me espero a la traducción de KG, espero que no se eche atrás pues ya llevaba la mitad de la traducción.

Lo siento, no me habia dado cuenta, de todos modos los incondicionales de Kitano Girl esperaremos a que termine  OK.

Desconectado Aidas

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 78
« Respuesta #8 en: 06 Julio, 2012, 20:38:13 »
Buenass:

Que buena pinta tiene la peli. Esperaremos la traducción de KG. Yo voy comiendo uñas y tal.

Un Saludo

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #9 en: 09 Julio, 2012, 19:29:58 »
Yo no he podido esperar, lo siento Kitano Girl, lo que sí que te digo es que me reservo el segundo visionado a verla con tus subs. Y digo "segundo visionado" porque me ha encantado. Si os gustó "Taegukgi" ésta debe ser de obligado visionado ya que, bajo mi punto de vista, es superior en todos los aspectos, y ya es decir.

La puesta en escena es sencillamente espectacular. Extras a miles, FX bastante potables y numerosos, y detalles con la cámara que denotan la ambición de su realizador. Y en lo que respecta a la historia, sublime; hay tantos matices que se podría hablar de ella por horas.

En fin, no me enrollo mas para que cada uno la descubra, pero para mi es una "Obra Maestra".

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #10 en: 09 Julio, 2012, 21:17:08 »
gracias por la peli y los subs.

Desconectado Aidas

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 78
« Respuesta #11 en: 11 Julio, 2012, 18:08:03 »
No te lo puedo perdonar Chanpoo.

Has sucumbido a la tentación y no has podido esperar a KG.
Pero es que encima nos lo dices aquí y en negro sobre blanco (deberias haberlo puesto en amarillito de spoiler, jejeje).
Haré como que no te he leido,... intentaré olvidarte,...
Y encima mejor que Taegukgi,... yo que me consolaba con algunas críticas que la ponían como peor que esa.
Pero yo me fio de tí Chanpoo, y que sepas que ya terminé con las uñas de las manos y ahora empezaré con la de los pies.
Así que me reservo el derecho a pasarte la factura de mi manicura y mi podólogo (que tendrán que reconstruirme los dedos) y del traumatologo para la espalda (los años no pasan en balde y ya no tengo tanta fexibilidad).

Que estoy de coña eh? jeje. Un Abrazo Chanpoo y saludos a todos. Yo sigo a lo mío (... click...) mientras espero, jejeje.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #12 en: 11 Julio, 2012, 21:11:23 »
Así que me reservo el derecho a pasarte la factura de mi manicura y mi podólogo (que tendrán que reconstruirme los dedos) y del traumatologo para la espalda (los años no pasan en balde y ya no tengo tanta fexibilidad).
jajaja Yo estoy igual.

Paciencia, eso es lo que uno consigue con el emule, así que espero poder soportarlo aunque sea con muñones en maños y pies. :P
KG, no nos dejes tirados a Aidas y a mí, fieles hasta la locura. :cuñaoo:

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #13 en: 11 Julio, 2012, 21:42:52 »

Voy preparando la hucha  jajaja. No sé, igual luego no os gusta; quizás esa "Obra MAestra" distorsiona vuestras expectativas, pero yo es que soy muy sensible con el tema de los héroes sacrificados bélicos y si son koreanos, mas todavía.

Desconectado pacoss

• Wakashu
  • Nikyu
  • Ryos: 3592
  • "Todo junto" se escribe separado
« Respuesta #14 en: 15 Julio, 2012, 01:02:24 »
Bueno, vista y la verdad es un poco dura y algunas veces (mete el dedo en la llaga) y se recrea en ello, pero se puede ver y deja un mensaje bastante claro. La producción creo que le falta un poco y se nota las imagenes computarizadas, pero eso parece que es el orden del día. No cuento nada más,
lo que si digo es que quien la quiera ver, que se espere a los sub. de KG pues creo que los que hay les falta un poco de pulir y algunas frases que hablan en inglés, pero bueno
yo intentaré verla otra vez con buenos sub. Un saludo.  :leer:   OK   :cuñaoo: