Autor Tema: Wild 7 (Eiichiro Hasumi, 2011)  (Leído 1146 veces)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Wild 7 (Eiichiro Hasumi, 2011)
« en: 10 Junio, 2012, 16:32:42 »
Título:Wild 7
Título V.O:Wairudo 7
Director:Eiichiro Hasumi
Año/País:2011 / Japón
Duración:109 minutos
Género:Acción
Reparto:Eita, Kyoko Fukada, Kippei Shiina, Kiichi Nakai, Jun Kaname, Tsuyoshi Abe
Enlaces:Subs
Ficha de:Jamsa25



Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Wild 7 (Eiichiro Hasumi, 2011) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 10 Junio, 2012, 16:33:45 »
La película es una adaptación del manga de Mikiya Mochizuki titulado Wild 7 (ワイルド7 Wairudo Sebun), lanzado en el año 1969 en el Weekly Shonen King. Del manga han salido varias adaptaciones en forma de Ova o serie anime, pero la adaptación más controvertida fue sin duda la serie de imagen real emitida en el canal NTV en 1972 y que fue retirada de la emisión en su capítulo 25 por su alto contenido violento.

En el foro tenemos la adaptación "no oficial" que se hizo en el cine hongkonés con la película Wonder Seven [Ching Siu-Tung, 1994), en la que cambiaron a los siete ex convictos por siete agentes especiales liderados por la bellísima Michelle Yeoh.


Sinopsis:
Para combatir el crimen y el terrorismo en Japón, la Agencia Nacional de Policía Japonesa autoriza la formación de una unidad secreta motorizada denominada "Wild 7". La unidad está formada por ex convictos que utilizarán métodos ultra-violentos para conseguir sus objetivos.


Capturas:







Trailer:

Desconectado Ronin Tatsu

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 350
  • Ryos: 0
    • ASOCIACION RONIN
Re:Wild 7 (Eiichiro Hasumi, 2011) [Distribución]
« Respuesta #2 en: 10 Junio, 2012, 16:49:42 »
Tiene buena pinta, aunque hasta que no libere algo de disco duro no puedo bajarla para compartirla (así espero a ver si salen los sub en español, y no me pongo a ello porque tengo pendientes otras dos pelis de traducir y aún no he podido ponerme a ello... vaya semana más complicadita por Buda)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Wild 7 (Eiichiro Hasumi, 2011) [Distribución]
« Respuesta #3 en: 10 Junio, 2012, 17:10:12 »
Tiene buena pinta, aunque hasta que no libere algo de disco duro no puedo bajarla para compartirla (así espero a ver si salen los sub en español, y no me pongo a ello porque tengo pendientes otras dos pelis de traducir y aún no he podido ponerme a ello... vaya semana más complicadita por Buda)

La traducción no tardará en salir, creo que en asia-team están en ello.

Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:Wild 7 (Eiichiro Hasumi, 2011) [Distribución]
« Respuesta #4 en: 12 Junio, 2012, 10:32:37 »

La traducción no tardará en salir, creo que en asia-team están en ello.


He leido que Titan los está haciendo, así que solo toca esperar  OK

A priori tiene una pinta tremenda  ahhh
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Wild 7 (Eiichiro Hasumi, 2011) [Distribución]
« Respuesta #5 en: 16 Junio, 2012, 12:09:53 »
Ya tenéis disponible el subtítulo en español gracias a Titan. A disfrutarla.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Wild 7 (Eiichiro Hasumi, 2011) [Distribución]
« Respuesta #6 en: 22 Junio, 2012, 18:05:04 »
Ese comienzo ha hecho que no me meta para nada en la historia en toda la película. o_o
Muy exagerado el principio, seguido de una parte muy lenta y aburrida, para luego empezar a meter un par de casos inverosímiles de los Wild 7 que más parecen sacados de una película yanki de terroristas buscando rescate.

Me da más la sensación de que es un resumen de una serie que una película, donde pasan las cosas o atropelladamente o tienen forma de relleno.

La verdad es que no me ha gustado mucho y ha logrado que me diera sueño en bastantes partes. :o
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Wild 7 (Eiichiro Hasumi, 2011) [Distribución]
« Respuesta #7 en: 02 Septiembre, 2012, 15:52:08 »
Película muy normalita para lo que podía haber sido. Escogiendo algunos puntos en el guión del manga e intentando recopilarlos en forma de película no han conseguido otra cosa que un guión tosco, saturado de situaciones y circunstancias que no están bien acabadas. Por otra parte, se han alejado mucho de la ultra-violencia del manga homónimo. Lo que inicialmente parecen ser siete personajes malvados y sin escrúpulos, poco a poco los han ido convirtiendo en los salvadores del mundo con conciencia y sensibilidad tales como para fundar una ONG. Esta circunstancia puede hacerse creible a lo largo de algunos tomos manga, pero en la película, tal y como está contada, éste cambio radical se hace poco creible. Creo que uno de los magos para rodar éstas adaptaciones ultra-violentas es Takashi Miike, director sin remordimientos y capaz de rodar escenas que nos salpican a la cara. En definitiva, si no la véis tampoco os perdéis nada, le daría un Ver bajo.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Wild 7 (Eiichiro Hasumi, 2011) [Distribución]
« Respuesta #8 en: 05 Febrero, 2013, 06:00:42 »
Un grupo de siete criminales ex-convictos son la solución secreta del gobierno para erradicar la criminalidad en Japón. Desde un jefe de la Yakuza a un experto informático. Todos ellos tienen licencia para matar. Un periodista y su compañera intentarán averiguar sobre este grupo para dar a conocer la verdad a la ciudadanía, pero el gobierno está corrupto y la prensa vendida.

Una película de acción del montón. Muchos tiros, escenas de acción realmente interesantes y efectos especiales de calidad (no siempre). Con un argumento que no trae nada nuevo y con actores que no aportan demasiado interés en la trama. Pero claro, la cinta es entretenida y se deja ver al fin y al cabo. Además si todavía queda alguien interesado en verla, mejor así con las expectativas más bajas posibles para que al menos pueda pasar el rato (Que yo creo que esa parte al menos la cumple).