Autor Tema: The Suicide Forecast (Jo Jin-mo, 2011)  (Leído 1047 veces)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
The Suicide Forecast (Jo Jin-mo, 2011)
« en: 08 Junio, 2012, 22:55:00 »
Título:The Suicide Forecast
Título V.O:Soosanghan Gogaekdeul / 수상한 고객들
Director:Jo Jin-mo
Año/País:2011 / Corea
Duración:122 minutos
Género:Comedia, Drama
Reparto:Ryoo Seung-beom, Seong Dong-il, Park Cheol-min, Jeong Seon-kyeong, Seo Ji-h
Enlaces:Español
Ficha de:Surabaya




Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:The Suicide Forecast (Jo Jin-mo, 2011)
« Respuesta #1 en: 08 Junio, 2012, 22:55:52 »
Citar
SInopsis:
Bae Byeong-wu es un exitoso vendedor de seguros que está a punto de ascender en su carrera profesional.
Considera que ganar menos de mil millones de wons anuales es ser un fracasado.
Un buen día es denunciado por la familia de un hombre que acabó suicidándose, ya que consideran que él le dio ideas para que el suicidio pasara por accidente. El tema lleva a la investigación de la compañía y descubre que 4 pólizas de hace casi 2 años fueron concedidas a suicidas en potencia. Para evitar que la compañía sufra en mismo escándalo con esos nuevos suicidios tiene que intentar convencerles de que cambien a unos planes de seguro distintos... y para ello tiene dos semanas, que es cuando cumple el tiempo mínimo de pago de cuotas para cobrar el seguro.
Tras implicarse con las personas detrás de los 4 casos, verá la realidad detrás de cada problema y es posible que hasta cambie su idea de "fracaso".
Fuente: Surabaya



-------------------------------------------------------------------------------------
Una comedia muy divertida que toca un tema muy serio pero que tomado con la suficiente inteligencia se convierte en una buena película crítica con ciertos temas. En el sistema capitalista radical en el que vivimos se nos alecciona para que pisemos a la gente que nos rodea para llegar al "éxito", el protagonista de la película está alcanzando ese éxito a cualquier coste, pero se da cuenta gracias a su relación con los potenciales suicidas que todo no es tan fácil, ni los humanos podemos ser tratados como animales.
En traducción hasta la semana que viene, será mi traducción número 400. OK
En PowerRelease como siempre.
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:The Suicide Forecast (Jo Jin-mo, 2011)
« Respuesta #2 en: 12 Junio, 2012, 10:40:32 »
Para abajo va, ya que las coreanas por muy que parezcan cómicas, tienen su dramatismo  :leer: O por lo menos me ha parecido interesante, Thanks Surabaya OK
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:The Suicide Forecast (Jo Jin-mo, 2011)
« Respuesta #3 en: 13 Junio, 2012, 15:15:48 »
Menos mal que ha habido un interesado para mi traducción Nº 400, creía que iba a ser nuevamente un "exitazo" de cero interés. :cuñaoo:

Pues eso, subs traducidos y enlazados a la ficha. OK

Comedia muy coreana, que mezcla el inicio cómico con el desarrollo dramático, aunque por su tema es algo justificado pues de otra forma se banalizaría el asunto.
Me ha gustado mucho, lo he pasado en grande traduciendo los subs, y el actor protagonista, Ryoo Seung-beom, me encanta. OK

Si alguna vez la ve alguien que le guste que la comente, ya que sólo tienden a atreverse a comentar los que no les ha gustado, y dudo mucho que todas las películas les disgusten a todos.
Y esto va para todas las películas del foro; si habéis bajado la película por un método que no sea el emule, también podéis comentarla por aquí. Esto es para comentar impresiones de la película y por comentar no se os va a exigir que la compartáis por emule, ni mucho menos. Perded el miedo y comentad y compartid vuestras opiniones. :)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado perrosoy

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 281
  • Ryos: 0
Re:The Suicide Forecast (Jo Jin-mo, 2011)
« Respuesta #4 en: 13 Junio, 2012, 19:13:37 »
ya 400 pelis :D

que trabajo por dios

surabaya,no se si sabras que mucha peña con minusvalia te agrece tu trabajo y el de todos los traductores sin que lo sepais (esto va por ti tambien ranxomare que te veo en este post ,te suelo leer por aqui y asiateam)
da gusto el buen royito que tenemos por los foros del mundo asiatico,al grano


yo bajo las pelis con subs porque me gusta el cine oriental

pero el marido de mi prima es sordomudo y le gusta mucho el mundo del cine
en la tv dan pocas pelis o suelen repetir mucho la misma
asi que esta un poco cansado,hace como 3 años comentandole que me gusta mucho el cine asiatico y que suelo verlo con subs,le deje unas cuantas para que probara si le gusta este mundo
ahora le tengo todo el santo dia dejandole peliculas yo creo que ya lo tenemos en nuestras garras asiaticas :D


no te lo tomes a mal lo de contestar en los post

yo suelo bajar casi todos los subs que haces pero muchas veces por vagancia no posteo
entre que busco la peli,que si torrent que si busco algo de info,ect se me pasa  el posteo
pero desde mi coranzocito se agracede tu trabajo :D

suelo bajar todo por torrent,y me da rabia no poder compartir por la mula,pero no la soporto lo lenta que es
suelo poner torrent en nuestra web amiga asiateam y si suelo dejar mucho tiempo la peli

es una pena que ahora que esta el tema de las descargas directas tan mal,allzine no ponga otra alternativa que no sea el emule,no es un critica
respeto todas las opiniones que si dura mas que si de esta manera se reparte mejor
pero seamos sincero,mucha peña se baja la peli y la copia o la borra sin repartir nada

y sobre el tema seguridad,creo que lo mejor que tenemos ahora es el torrent y el magnets links
no deja rastro y es seguro al 100%
menudo royo solte



como pasa el tiempo

recuerdo cuando entre en allzine buscando algo de stephen chow y ya no puedo salir,cada dia entro buscando alguna peli que me lleve a otro mundo de amor/violencia/aventura/futuro,ect y me deje olvidar mi aburrido trabajo :D

un saludo Surabaya,400 pelis buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

buen trabajo

Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:The Suicide Forecast (Jo Jin-mo, 2011)
« Respuesta #5 en: 14 Junio, 2012, 19:52:46 »
surabaya,no se si sabras que mucha peña con minusvalia te agrece tu trabajo y el de todos los traductores sin que lo sepais....

 :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Eso una vez se comento en el foro de Vagos, en un post olvidado, y me alegro, porque una vez que uno lo piensa seriamente se da cuenta de que realmente hay una recompensa tras un trabajo que parece poco gratificante, excepto en lo personal, así que Surabaya, alegrate porque tú trabajo ayudado a más de lo que puedes pensar  OK

Gracias por mencionarme Perrosoy, pero sólo soy un aprendiz en esto, lo que pasa es que soy muy pesao y toy en todos los lados  jajaja OK

Saludos  :punk:
"Poco a Poco todo se consigue"