ya 400 pelis
que trabajo por dios
surabaya,no se si sabras que mucha peña con minusvalia te agrece tu trabajo y el de todos los traductores sin que lo sepais (esto va por ti tambien
ranxomare que te veo en este post ,te suelo leer por aqui y asiateam)
da gusto el buen royito que tenemos por los foros del mundo asiatico,al grano
yo bajo las pelis con subs porque me gusta el cine oriental
pero el marido de mi prima es sordomudo y le gusta mucho el mundo del cine
en la tv dan pocas pelis o suelen repetir mucho la misma
asi que esta un poco cansado,hace como 3 años comentandole que me gusta mucho el cine asiatico y que suelo verlo con subs,le deje unas cuantas para que probara si le gusta este mundo
ahora le tengo todo el santo dia dejandole peliculas yo creo que ya lo tenemos en nuestras garras asiaticas
no te lo tomes a mal lo de contestar en los post
yo suelo bajar casi todos los subs que haces pero muchas veces por vagancia no posteo
entre que busco la peli,que si torrent que si busco algo de info,ect se me pasa el posteo
pero desde mi coranzocito se agracede tu trabajo
suelo bajar todo por torrent,y me da rabia no poder compartir por la mula,pero no la soporto lo lenta que es
suelo poner torrent en nuestra web amiga asiateam y si suelo dejar mucho tiempo la peli
es una pena que ahora que esta el tema de las descargas directas tan mal,allzine no ponga otra alternativa que no sea el emule,no es un critica
respeto todas las opiniones que si dura mas que si de esta manera se reparte mejor
pero seamos sincero,mucha peña se baja la peli y la copia o la borra sin repartir nada
y sobre el tema seguridad,creo que lo mejor que tenemos ahora es el torrent y el magnets links
no deja rastro y es seguro al 100%
menudo royo solte
como pasa el tiempo
recuerdo cuando entre en allzine buscando algo de stephen chow y ya no puedo salir,cada dia entro buscando alguna peli que me lleve a otro mundo de amor/violencia/aventura/futuro,ect y me deje olvidar mi aburrido trabajo
un saludo Surabaya,400 pelis buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
buen trabajo