Autor Tema: My Ex 2: Haunted Lover (Piyapan Choopetch, 2010) [Tailandia]  (Leído 845 veces)

Desconectado ranxomare

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
Título:My Ex 2: Haunted Lover
Título V.O:Faen Mai
Director:Piyapan Choopetch
Año/País:2010 / Tailandia
Duración:83 minutos
Género:Terror, Romance
Reparto:Shahkrit Yamnarm, Marion Affolter, Uttama Chiwanichpan, Ratchawin Wongviriy
Enlaces:Subs
Ficha de:Ranxomare

Desconectado ranxomare

• Shankyu
  • **
Re:My Ex 2: Haunted Lover (Piyapan Choopetch, 2010)
« Respuesta #1 en: 06 Junio, 2012, 17:57:16 »
Aki dejo el enlace a la primera My Ex (Piyapan Choopetch, 2009) [Tailandia]

Sinopsis

Una chica tailandesa llamada Cee sigue a su hermana en el negocio del cine. Aunque su carrera como actriz está despegando, su vida amorosa cae en picado después de que ella descubra que su novio, Aof, tiene una nueva novia. Ella rompe con él sólo para descubrir más tarde que la nueva novia está muerta. Poco después, Cee,  siente que está siendo acosada por un fantasma.

Fotos

Trailer

Podeis verlo AKI

Bueno, esta la voy a traducir, y como dije se la dedico a Batto por eso de que no llega a las 600 lineas
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado ranxomare

• Shankyu
  • **
« Respuesta #2 en: 12 Junio, 2012, 10:18:59 »
Bueno, ya está traducida  OK

Respecto a la pelí, es un pelin inferior a la primera, llena de tópicos y de lo poco que se salva, son unos sucesos que ocurren casi al final, no por el acojone, que no lo hay, aunque estéticamente son aceptables los efectos y el maquillaje, no consiguen  ni dar un respingo (la primera lo conisguio en la escena de la cabina por lo menos a mí), es por el guión.

En fin 4/10 , no es buena pero las hay mucho peores  OK

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #3 en: 12 Junio, 2012, 22:15:36 »
Subidos y enlazados los subs traducidos por Ranxomare, muchas gracias. OK

A pesar de que la pones fatal, tengo ganas de ver una de terror, ya que sólo dramas puede saturar. Bajando, ya comentaré. :)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado ranxomare

• Shankyu
  • **
« Respuesta #4 en: 13 Junio, 2012, 12:22:17 »
Subidos y enlazados los subs traducidos por Ranxomare, muchas gracias. OK

A pesar de que la pones fatal, tengo ganas de ver una de terror, ya que sólo dramas puede saturar. Bajando, ya comentaré. :)

Suelo hacer mucho eso, cambiar ritmos, y mezclar géneros o pelis buenas con malas, es la única forma de ver lo que vale la pena y ya cuando estoy saturado de pelis, me meto una serie, anime o real, para hace el change  OK

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #5 en: 21 Junio, 2012, 21:36:04 »
Pues viéndola ya avisado, no me ha parecido tan mala, lo típico con estas cosas. :P
El ripeo se ve estupendo, con mucha nitidez, y como técnicamente está muy bien pues se luce todo más.
Una película de terror thai de las habituales, pero no me ha disgustado, diría que es un "Ver" (si hubiera mucha demanda le añado la encuesta ;)).

Y los subs muy buenos ranxomare, mejoras por momentos, aunque después de ver cómo dejé mi primera traducción ya no sé si puedo opinar, porque vaya tela... jajaja
Traducciones finalizadas: 567