Autor Tema: The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011) [Indonesia]  (Leído 6276 veces)

Desconectado palex

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
Re:The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011) [Distribución]
« Respuesta #15 en: 02 Junio, 2012, 00:05:34 »
esta me la apunto!

Desconectado iVatko

• Nyumonsha
« Respuesta #16 en: 02 Junio, 2012, 08:23:54 »
Sólo comentar que la versión "playXD" está "recortada". ¿Por qué?, el asunto es que la fuente original trae subtítulos coreanos incrustados en la imagen, así que no hay ripeo "limpio".

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #17 en: 02 Junio, 2012, 13:02:30 »
Sólo comentar que la versión "playXD" está "recortada". ¿Por qué?, el asunto es que la fuente original trae subtítulos coreanos incrustados en la imagen, así que no hay ripeo "limpio".

Las versiones que rondan por la red tienen todas la misma duración que la PLayXD, inclusive la versión PREGM (en alta resolución ), que está en asia-team, ¿quieres decir que todas las versiones están reducidas?.

Por cierto, en subdivx han colgado los subtítulos en español de la versión que tenemos, si alguien quiere revisarlos el enlace es éste: http://www.subdivx.com/X6XMjg3MDc5X-the-raid-redemption-2011-.html

Desconectado zonado69

• Yonkyu
  • **
  • "..cuanto hay que no necesito.."
« Respuesta #18 en: 02 Junio, 2012, 13:22:19 »
Pienso que se refiere a que todas las versiones están "recortadas" o mejor dicho mutiladas de la imagen, ya que según el, la fuente viene de una versión con subtítulos en coreano incrustados.
Así que el ripeo limpio no esta limpio, sino mutilado.
"Cuidarse de si mismo" -Quilón-

Desconectado iVatko

• Nyumonsha
« Respuesta #19 en: 03 Junio, 2012, 06:29:53 »
Pienso que se refiere a que todas las versiones están "recortadas" o mejor dicho mutiladas de la imagen, ya que según el, la fuente viene de una versión con subtítulos en coreano incrustados.
Así que el ripeo limpio no esta limpio, sino mutilado.

Exacto, me refería a las dimensiones de la imagen. No todas están "cortadas" para dejar los subtítulos coreanos fuera, pero sí algunas. Lo comentaba por si alguien prefería ver una versión que no estuviera "cropped", ya que de todos modos no es que la película tenga mucho diálogo jajaja.

Como se puede ver, los subtítulos en coreano ocupan 1/4 de imagen y si los cortas te llevas un buen pedazo.

Respecto a la película, y hablando del punto que nos interesa a todos: las escenas de acción. Pues sí, son espectaculares, hay combates con fatality incluido jajaja, que hasta duele verlos ahhh. Las peleas con cuchillo dejan sin aliento...  0_o. En resumen: si eres amante de las películas de artes marciales/acción, es una imprescindible.

@ Jamsa25: Esos subtítulos están bastante bien, tienen uno o dos errores de tecleo pero están muy bien en general, aunque no sé Malayo, así que confiemos en que el que tradujo de Malayo a Inglés lo hizo bien  jajaja.

Desconectado zonado69

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #20 en: 03 Junio, 2012, 06:58:06 »
Y ¿cuales son las versiones completas de imagen?. Me gustaría tener alguna de esas, o me espero a la versión limpia, pero bueno, estaría bien para que las personas pudieran seleccionar la que les interese mas.

Gracias por la información y saludos.

Desconectado iVatko

• Nyumonsha
« Respuesta #21 en: 03 Junio, 2012, 08:18:41 »
Y ¿cuales son las versiones completas de imagen?. Me gustaría tener alguna de esas, o me espero a la versión limpia, pero bueno, estaría bien para que las personas pudieran seleccionar la que les interese mas.

Gracias por la información y saludos.

La versión de PREGM llamada: "The.Raid.Redemption.2011.720p.HDRip.H264-PREGM" de 2.26 GB está completa, y creo que es la "mejor". Hay infinidad de reencodeos de menor peso, pero les han hecho muchas cosas "raras" jajaja, como recortarles los sub coreanos y después incrustarles subtítulos en inglés. Yo iba a esperar una versión "limpia" pero no pude soportar la tentación  jajaja, además la película es tan frenética que posiblemente cuando salga el Bluray vuelva a darle un visionado.

El ripeo de PREGM (y posiblemente cualquier otra versión) sirve con los subtítulos que puso Jamsa25.

Un saludo.

Desconectado zonado69

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #22 en: 03 Junio, 2012, 08:42:02 »
De nuevo, gracias por la información.
Ya la encontré en la mula, y tiene bastantes fuentes. Le haría ficha pero no se sus especificaciones.

Saludos.  :)

Desconectado iVatko

• Nyumonsha
« Respuesta #23 en: 03 Junio, 2012, 09:02:45 »
De nuevo, gracias por la información.
Ya la encontré en la mula, y tiene bastantes fuentes. Le haría ficha pero no se sus especificaciones.

Saludos.  :)

:cuñaoo:

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #24 en: 03 Junio, 2012, 11:07:41 »
Me refería a las dimensiones de la imagen. No todas están "cortadas" para dejar los subtítulos coreanos fuera, pero sí algunas.

Ok, lo había malinterpretado, creía que te referías a la duración de la película. He añadido a la ficha la versión PREGM, sin recortar pero con subtítulos en coreano incrustados.

Desconectado RODAN

• Nyumonsha
« Respuesta #25 en: 03 Junio, 2012, 23:01:11 »
Gracias. Tenía muchas ganas de verla.

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #26 en: 03 Junio, 2012, 23:10:05 »
Ayer la vi; en una versión de 2.60GB (720p). Historia/guión, zero (está, pero es que pasan de él). Hostias, a saco. Poco más se puede decir. A ratos parece una peli de zombies: edificio macabro, sin luces, malos que salen de cada rincón... Con los subtítulos que se comentaron de subdivx va perfecto. Los pones en amarillo y a los diez segundos ya no te as cuenta que el coreano está ahí. Pero bueno, como si no quieres ponerle subtítulos... tampoco te pierdes nada.

Desconectado ranxomare

• Shankyu
  • **
« Respuesta #27 en: 04 Junio, 2012, 08:40:50 »
Anoche tuve el placer de verla, versión video Play, es decir la de aquí (y sigo sin saber lo que se dice del coreano pk la versión del emule de aqui no le vi ni una sola letra en coreano  0_o ) y los subs de subdivx, los de elrond .

Lo dicho el video bueno, sin nada de coreano y los subs están bien, los tiempos y duración perfectos  y si hay fallos es el uso del tú/usted pero por el resto y comprensión son perfectos, ninguna queja  OK

Ahora, criticando la película, la película con un argumento sencillo, un grupo de policias va a tomar un edificio dominado por un malo malisimo, y con sorpresa incuida (sino no tendría gracia  :cuñaoo: ) pero el formato que lo presenta, el buen hacer de la cámara, luces y de los escenarios y todo ello rodeado de violencia, mucha violencia, tanto en el uso de armas de fuego, blancas como los propios puños, un despliegue visual de efectos y en las armas y coreográficas en las luchas cuerpo a cuerpo, que no da tiempo a dormirse. Recuerdo Crank veneno en la sangre, era todo adrenalina sin tiempo para el descanso, está es algo parecido, pero haciendo de vez en cuando unas pausas para contar la historia.

En fin, se merece las criticas buenas que tiene y proveniendo de donde viene, aún mucho más, y es que uno se cansa de tanto americano cuando en asía existe cine de verdad (perdonad por ser tan repetitivo con esto ;) ) Mi voto es un 7/10, es decir, imprenscindible  OK
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #28 en: 04 Junio, 2012, 13:10:52 »
Anoche tuve el placer de verla, versión video Play, es decir la de aquí (y sigo sin saber lo que se dice del coreano pk la versión del emule de aqui no le vi ni una sola letra en coreano  0_o )
Lo que dicen es que este ripeo procede de otro con subtítulos en coreano y se los han quitado cortando la parte inferior de la película. Si te fijas en el AR, la versión que has visto tú lo tiene de 2,35 y la otra de 1,77. Es decir, que la tuya tiene mucho menos "de alto" porque le falta un buen trozo de la parte de abajo para que no se vean los subtítulos.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #29 en: 04 Junio, 2012, 15:49:54 »
Joder, 2012 y seguimos con el tema de los recortes. grr
La de veces que maldije en su momento a televisiones y vhs por recortar todos los cinemascopes & company. o_o
Traducciones finalizadas: 567