Autor Tema: The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011) [Indonesia]  (Leído 6265 veces)

Desconectado cratosxp

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 180
Re:The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011) [Distribución]
« Respuesta #45 en: 18 Junio, 2012, 16:19:35 »
¡Pues a mí sí me ha gustado! Acción , pura y dura...  :punk:

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
« Respuesta #46 en: 27 Junio, 2012, 18:05:14 »
se sabe si habrá ripeo limpio proximamente, prefiero esperar que no verla recortada o llena de subs coreanos.

gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado RODAN

• Nyumonsha
« Respuesta #47 en: 29 Junio, 2012, 21:44:00 »
Me ha gustado, aunque reconozco que hacia el final me saturaron un poco las peleas con el chino enano. Logra la fisicidad de una forma impresionante. Las hostias duelen y el uso de armas blancas y objetos cortantes es inusualmente crudo, algo que no se suele ver en las películas de artes marciales. Aquí da grima como se clavan cuchillos y navajas de forma realista. Es un no parar de hostias y masacre. Sobre el guión, yo no lo veo mal. Es simple, pero está bien hilado y tiene una reflexión desencantada sobre la moral y la justicia (de ahí el título Redemption) que evita que la película sea una chorrada maniqueista o un simple matar malos porque sí.

Es cierto que tiene una caída de ritmo y tensión en su último tercio y que se hace repetitiva en su pelea final. Pero yo no pienso perder de vista a esta peña. Prometen regalarnos futuras joyas del cine de acción.

Desconectado Ronin Tatsu

• Shankyu
  • **
    • ASOCIACION RONIN
« Respuesta #48 en: 30 Junio, 2012, 01:36:39 »
Finalmente la editan en DVD en España a partir del 28 de agosto.

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #49 en: 30 Junio, 2012, 12:25:08 »
gracias por la info, realmente es raro que no exista un ripeo limpio circulando por la red.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #50 en: 04 Julio, 2012, 16:58:49 »
Tremenda. Me uno a las ovaciones de los que la habéis ovacionado. Adrenalítica de principio a fin.

Y sobre lo que decía Silien... pues no le falta razón... en parte. En líneas generales estoy de acuerdo con lo que dice, pero también hay que reconocer el mérito de poner a unos tíos dándose de hostias durante una hora y media seguida y que no aburra. Es algo muy complicado y aquí lo consiguen. Eso hay que reconocérselo.

Le doy un "imprescindible".

Desconectado nathaniell

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #51 en: 06 Julio, 2012, 22:32:45 »
Como sé que no os gustan las películas subtituladas por eso de estar leyendo todo el rato (ironía), os traigo una buena noticia (ironía): la van a editar en español con un doblaje de esos buenísimos y con una carátula que dan unas ganas locas de comprarla o alquilarla (ironía y lágrimas en los ojos).

Preparaos para... "Redada Asesina" !!

http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/redada-asesina.jpg

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #52 en: 07 Julio, 2012, 11:32:20 »
Como sé que no os gustan las películas subtituladas por eso de estar leyendo todo el rato (ironía), os traigo una buena noticia (ironía): la van a editar en español con un doblaje de esos buenísimos y con una carátula que dan unas ganas locas de comprarla o alquilarla (ironía y lágrimas en los ojos).

Preparaos para... "Redada Asesina" !!

¿Redada asesina?, ¡qué fuerte!, si parece el título de la típica película  de acción de los 80 de Steven Seagal. Y la portada.... :((, con lo guapa que está la original en la que se ve el edificio de fondo y el tipo de espaldas mirándolo. Si ya de antemano la empiezan cagando veremos a ver cómo será el producto final.

Desconectado Ronin Tatsu

• Shankyu
  • **
    • ASOCIACION RONIN
Re:The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011)
« Respuesta #53 en: 09 Julio, 2012, 23:03:10 »
Parece ser que es la versión sin censura y con alrededor de 100 minutos de extras, lo cual es una estupenda noticia.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #54 en: 10 Julio, 2012, 08:59:05 »
¿La que tenemos aquí sí que está censurada?

Corrección: la que teníamos xD

Desconectado Ronin Tatsu

• Shankyu
  • **
    • ASOCIACION RONIN
« Respuesta #55 en: 11 Julio, 2012, 09:39:11 »
No se si estaba censurada o no, pero es lo que anuncian con su salida en España, que no tiene censura. Bueno, en poco más de un mes la tendremos por aquí y podremos compararla. Lo mejor de todo son los extras, y lo peor, como se ha comentado, el título y la portada...

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #56 en: 02 Agosto, 2012, 18:19:48 »
Vista.
Me ha dejado una sensación un poco rara. Cierto es que tiene mucha acción, algunas partes realmente espectaculares, y con escenas de esas que se terminan convirtiéndose en míticas (como cuando pone los dedos en el machete para limpiar la sangre y no les pillen), y aunque no me ha disgustado el desenlace, no he podido quitarme de la cabeza el inicio de la peli, que es donde yo creo que más falla. Es que no me terminaba de tragar cómo pillan por sorpresa a  los polis. No porque no lo vea posible, sino porque las tres escenas que determinan la situación son realmente inverosímiles. A saber:

- Cuando se cargan a los de la furgoneta,
- Cuando sale el tío que se ha escapado corriendo y le pega un tiro al poli que vigilaba la salida a las escaleras.
- Y sobre todo después de que el francotirador se carga al primero al lado de una ventana, y el que estaba con el en la sala se queda llorando y lamentando su muerte, bue, bua, mientras que a su supuesto prisionero le da tiempo a coger el machete, ir al baño, llamar a casa para decir que no va a cenar, recoger el cuarto que lo tenía hecho una mierda, apagar la cafetera y cargarse al segundo poli, al que -fíjate tú- no se le ocurre ni por asomo avisar de que les han disparado.  Es una putada que me pasen estas cosas en una peli, porque me la marcan hasta el final, pero yo creo que me fastidia más porque es la premisa argumental de la peli, y creo que es la que peor se resuelve.

Por lo demás la peli es entretenida y con la duración exacta para que no termine aburriendonos. Mucha pelea, varios machetazos, malotes muy malotes y un final predecible, pero no por ello malo. Le pongo un ver OK

Desconectado JOHN

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #57 en: 13 Agosto, 2012, 19:18:02 »
Por fin la he visto!!....ya estaba harto....he leido..oido....visto.... referencias a esta peli desde hace tiempo, en especial me lleva abrasando un compañero de trabajo (el tipico zumbao de la artes marciales) con esta peli desde hace meses!  "vas a flipar fulano!" "vaya hostias!"..etc etc... y bueno...solo puedo decir que me ha SORPRENDIDO...dentro por supuesto de unos parametros....es completamente cierto que a medida que pasa el tiempo la sorpresa se confunde con el sopor (sobretodo las partes del chino enano) pero he de reconocer que sobre todo al principio tiene escenas oscuras y bien logradas que por lo menos a mi me produjeron cierto , no se como expresarlo, desazón ?.... no se... me hicieron "sentir" algo, aunque fuera por breves instantes.... algo que extraño del  cine hongkones contemporaneo...

En concreto hay una escena que me llamo la atencion (creo que contesta el post anterior) y es el momento en que el factor sorpresa de los polis se va a tomar por el culo, mas concretamente la escena del "telefonillo" (no quiero entrar en detalles para no joderle la peli a alguno), esa escena me ha parecido brillante, oscura, premonitoria y cargada de tension...no se...me gustó.

Volviendo al cine Hongkones y con todos mis respetos Silien...no voy a entrar a valorar si esta es una copia de la otra que a la vez copia a otra cuyo guion fue extraido de la copia de otra copia etc, etc...me parece aburridisimo y hasta cierto punto absurdo... en cuanto a Hard Boiled, en mi humilde opinion, ha envejecido de forma horrible, creo que hay un buen puñado de peliculas de su quinta y sobretodo de los 80 a las cuales el tiempo ha tratado de mejor manera...y ojo! no estoy diciendo que Hard Boiled sea mejor o peor que la pelicula en cuestion...simplemente es una cuestion de como "le llega" al espectador el visionado del film....hace no mucho me volvi a ver Hard Boiled...con una sonrisa en la boca de principio a fin...quizas en el 92 no me daria la risa ...hoy si.

Hoy he visto Redemption...no tenia una sonrisa en la boca...por momentos ha llegado a impresionarme....hasta llegar a aburrirme...quizás con veinte minutitos menos...pero ese ya es otro fregao...

Un saludo y perdon por haberme extendido.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #58 en: 13 Agosto, 2012, 20:31:01 »
A mi no hay que respetarme... Bueno, sí, un poco, que tengo la capacidad de banear :P . Con Hard boiled o sin Hard boiled, el seguidor de años del cine hongkonés -elige las películas, a cada cual la(s) suya(s)-, que se sorprenda viendo The raid es que no ha visto nada. Pero vamos, es que el mayor seguidor (y no creo que ni se le pase por la cabeza negarlo, obviamente) es Gareth Evans, que se ha visto unas cuantas fijo. The raid es un refrito conseguido a momentos, aburrido en otros, destensado en mi opinión (no me voy a repetir) del cine de acción hongkonés que se hizo durante años (y que ahora ya no parecen saber hacer). ¿Qué eso importa un pimiento? Pues sí, en realidad sí. Pero de ahí a tener que oir que estamos ante la obra que ha reinventado el cine de acción, pues el peligro de atragantarse con las risas es considerable. The raid no reinventa nada e inventa menos. Para que nos aclaremos, es un remember de la música disco que los hongkoneses ponían hace veinte años añadiéndole un toque modernillo. Vamos, lo que llevan los tailandeses haciendo unos cuantos años (que no los coreanos, por ejemplo, que son más de ascendiente norteamericano).

Pero bueno, esta es la película "se me cae la baba" de todos los años... ¿Cual era la del año anterior? ¿Y la de hace dos? Pues eso.

Y no hay que pedir perdón por extendenderse... ¡Faltaría! Que pidan perdón los que callan :P .

Desconectado pygo68

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #59 en: 29 Agosto, 2012, 01:36:40 »
Recién la acabo de ver y bueno, si bien la pelicula sorprende por su crudeza  y buenas coreografias ( aunque tambien es cierto que ya  no tanto  como cuando aparecio Tonny jaa hace unos años ) , son los fallos o incoherencias que percibes durante el visionado que como bien dice pazguaton te deja una sensacion rara.

A los fallos que  él comenta  añadiria:

Un edificio inexpugnable  que nadie ha conseguido invadir y cuando hacen la insercion se encuentran ¿ A un tipejo viendo la tele ? XD

Un equipo SWAT que entra en esa situacion y no van equipados con vision nocturna ?  Lo mas facil seria cortarles la luz dejandolos a oscuras y no como se ve en la peli que se quedan ellos vendidos.

Y donde se dejaron las granadas cegadoras o de humo ???   No se , parecen una panda de aficionados.

Luego algunas peleas (las del matón de pelo largo ) sobre todo la ultima muuuuy larga , interminable. Lo que le quita mucho realismo (parecia una peli de jackie chan ) ya que reciben golpes mortales y se recuperan instantaneamente como si nada , al final dices buffff a ver si acaba ya XD

Salu2