No es muy buena esta película, ni es la mejor de Nishimura, ni tampoco de Naomi Tani. Su interés se centra en las burradas que aparecen, como la extrema escena de zoofilia que hay en su parte final. Como la mayoría de los pinkus, juega al mismo tiempo el mensaje "crítica social contra la opresión de la mujer" y el de "poner burro al espectador a base de maltratar mujeres"... y es tal la ambigüedad de esta película, que uno no disfruta viéndola, al menos en mi caso.
Creo que había una escena nocturna, algo onírica, que al menos estaba bien realizada, aunque quizás fuese de otra película, cuando acumulas decenas de pinkus ya es difícil diferenciarlos, jeje. Fue una de las últimas películas de la gran Naomi Tani, por la que no pasaban los años, pero decidió retirarse prematuramente para que todos sus admiradores (presentes y futuros) la recordaran en su plenitud. Aquí volvió a interpretar a una ama de casa sometida al bondage sadomasoquista, que fue una experiencia que repitió muchas veces a lo largo de su carrera, especialmente en la recordada Flower & Snake (la original, claro), y al igual que esta, está basada en un relato corto del clásico Dan Oniroku.
Decir que pese a las barbaridades que acontecen en esta película, parece ser que no es la más violenta y extrema de Nishimura. En Dan Oniroku hakui nawa jigoku, llamada en occidente All the women are whores (curiosamente...), dos fanáticos del bondage secuestran y violan a una cantante con la que están obsesionados. Aparte de humillaciones, bondage, violencia extrema y otras lindezas, hay también cercenamientos de penes y, según dicen, cosas peores... pero vamos, yo nunca me he atrevido a verla, porque solo había un vhs casi invisible y sin subtítulos de ningún tipo. Yo tenía la copia, pero debe haberse extraviado en algún formateo. En el emule parece que hay una copia con buena calidad. Veremos...
Gracias (o no, jeje) Jamsa, por traer al foro todas estas ¿maravillas? Me alegra por fin encontrar a alguien que comparta mi ¿entusiasmo? por este género jeje... Venga, a ver si hago yo una ficha de otro clasicazo que creo que no tenemos por aquí...