Autor Tema: Peep TV Show (Yutaka Tsuchiya, 2004)  (Leído 544 veces)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Peep TV Show (Yutaka Tsuchiya, 2004)
« en: 25 Mayo, 2012, 05:42:40 »
Título:Peep TV Show
Título V.O:Peep TV Show
Director:Yutaka Tsuchiya
Año/País:2004 / Japón
Duración:98 minutos
Género:Experimental
Reparto:Shiori Gechov, Takayuki Hasegawa
Enlaces:
Ficha de:sesilu




Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Peep TV Show (Yutaka Tsuchiya, 2004)
« Respuesta #1 en: 25 Mayo, 2012, 05:43:13 »
Se bien que el cine experimental japonés moderno crea gritos de pasión en el foro y catarsis colectiva (¿ironia? ¿sarcasmo? ¿retranca?) , y por eso intento de vez en cuando contribuir con alguna que otra obra del género. En este caso son inevitables los subs incrustados, ya que no conozco otro ripeo mas accesible. De hecho, fue un gran amigo mio el que me lo facilitó y no puedo mas que disfrutar compartiéndola con los cuatro que vemos esta cierta clase de cine ^^

Realmente de este director me interesaba mas ver su primera película, The New God, basada en el grupo punk neonazi de su mujer, pero que solo es localizable en niponés puro y duro.

¿Y esta? Pues realmente sorprendente. Sus primeros minutos son tan caóticos que apuntan a un ejercicio de estilo y poco mas, pero cuando no lo esperas todo tiene sentido, y así hasta al final.

¿Y de que habla?. Buena pregunta.

Habla de los que solo viven para que los vean y de los que solo viven para mirar a otros. De los que antes de tener una personalida prefieren ser observadores de lo que son ellos según la visión externa. Para ello el director se monta un embrollo de personajes que con cámaras instaladas en su casas todo el mundo ve lo que hacen y dejan de hacer y hacen lo que no se sabe si es lo que quieren o  lo que quiere ver la gente.

Y no se de trailer conocido.

Bueno, os pongo el de su otra película y punto


¿Chapuza? Cada uno hace lo que puede con lo que tiene  :cuñaoo:




Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re:Peep TV Show (Yutaka Tsuchiya, 2004)
« Respuesta #2 en: 25 Mayo, 2012, 06:14:42 »
Ohhh ya vessss yo esta la quise ver en el BAFF y no pude!!! mil gracias amor mio0o0o!!!! ^^

Desconectado saposepo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 22
  • Ryos: 7
Re:Peep TV Show (Yutaka Tsuchiya, 2004)
« Respuesta #3 en: 25 Mayo, 2012, 21:36:09 »
Oh que buena, cuando la descubrí  no la encontraba por ningún lado. Muchísimas gracias!!!!  :punk: