Yo he visto la versión Ganaool y es un Hdrip de 1 gb y la calidad del sonido e imagen son tremendos, la recomiendo por si alguien tenia dudas
Respecto a esta segunda parte, pues creo que el que haya visto la primera parte se puede imaginar como acaba esta segunda y puede imaginarse el desarrollo de la misma. En fin, sigo pensando que la película es tremenda y sus dos horas se hacen cortisimas, con una historia fuerte, en esta segunda parte, me quedo con las mujeres, la escenas de las mujeres, tremenda y fuerte para mi gusto y que ha conseguido algo que muchas pelis no consiguen, y es sorprenderme, de ahí mi alabanza general.
Musica tremenda y unos subtitulos geniales gracias a Fingolfin, tremendos tambien, pk las canciones nativas serian incomprensibles y sólo serían una decoración dentro de un escenario, pero su traducción y sentido hace que la película, con esas canciones sea aún mucho mejor de lo que es y lleguemos a comprender la ideologia de un pueblo, algo muy importante para entender toda película historica basada en hechos reales.
Actuaciones tremendas, destacando en esta segunda parte el joven Pawan (creo que era así), se nota que la cámara lo adora y e director tambien
Los efectos, los justos y necesarios, sin alardeos, pero eficaces dejandole toda la importancia a la historia, que es realmente lo que vale la pena.
En fin, para mí y eso que llevo visto mucho, son dos películas tremendas que seguro que acabaré volviendolas a ver, ya que he han causado impresión
Disfrutenlas