Autor Tema: A Ghost of a Chance (Koki Mitani, 2011)  (Leído 3617 veces)

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:A Ghost of a Chance (Koki Mitani, 2011) [Distribución]
« Respuesta #15 en: 01 Junio, 2012, 00:33:51 »
Mil gracias. Espero que no te importe. Igual te hacía ilusión que la 150 fuera esta en concreto o algo.

Es que encima entro en el foro, veo que el último mensaje del subforo de Japón es de esta película y que lo has escrito tú y me quedo ahhh


La película, por cierto, muy divertida. No había visto nada de este director, pero voy a tener que echarle un ojo, porque como la calidad media de su filmografía sea como la de esta película, estamos hablando de uno de los grandes.

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:A Ghost of a Chance (Koki Mitani, 2011) [Distribución]
« Respuesta #16 en: 01 Junio, 2012, 00:57:41 »
gracias batto, si tan bien la ponen a la película no me va a quedar otra que verla... en unos meses, claro
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Maedhroz

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 126
  • Ryos: 0
  • espejo-de-assuwa.blogspot.com/
    • espejo-de-assuwa.blogspot.com/
Re:A Ghost of a Chance (Koki Mitani, 2011) [Distribución]
« Respuesta #17 en: 01 Junio, 2012, 03:00:33 »
Gracias, gracias pro la traducción. La peli tiene una pinta increible. :D

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:A Ghost of a Chance (Koki Mitani, 2011) [Distribución]
« Respuesta #18 en: 01 Junio, 2012, 04:33:13 »
Mil gracias. Espero que no te importe. Igual te hacía ilusión que la 150 fuera esta en concreto o algo.

Es que encima entro en el foro, veo que el último mensaje del subforo de Japón es de esta película y que lo has escrito tú y me quedo ahhh


La película, por cierto, muy divertida. No había visto nada de este director, pero voy a tener que echarle un ojo, porque como la calidad media de su filmografía sea como la de esta película, estamos hablando de uno de los grandes.

Bueno, es que Pazgua se supone el traductor oficial de Mitani, pero seguro que pasarte el testigo tampoco le importa (aunque algo seguro que sí  :cuñaoo:)

Y bueno, la película es otra de esas grandes de uno de los señores que mejor escriben un guión de Japón y que encima filma con ese estilo único a medio camino del teatro y a medio del clásico que es una gozada verlo y anodadarse. 

El ritmo es muy inferior a otras películas suyas que son verdaderos terremotos en donde siempre está pasando algo, con un concepto mucho mas pausado que aunque me hizo añorar lo comentado uno no puede mas que rendirse ante la maestria que el marido de la Kobayashi desprende en cada plano que rueda. Como siempre sin casi utilizar "artificios" cinematográficos le llega con el baul sin fondo de ideas que siempre muestra y con filmarlo de una manera tan simple como especial.  Es uno de los "distintos", eso está claro.

El baile de claqué de Hiroshi Abe pasa a ser mi escena favorita de cine de lo que llevamos de año, y de largo  jajaja

Y en los minutos de aparición de la Fukada creo que ni saliva tragué. Esta mujer me pone muy malo  :latigo:

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re:A Ghost of a Chance (Koki Mitani, 2011) [Distribución]
« Respuesta #19 en: 01 Junio, 2012, 06:34:00 »
Me llama mucho la atención, muchas gracias por la traducción subtitular!!!!
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:A Ghost of a Chance (Koki Mitani, 2011) [Distribución]
« Respuesta #20 en: 07 Junio, 2012, 11:21:31 »
Aquí tenéis los subtítulos OK

Desconectado Yorick

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 287
  • Ryos: 3
    • WEST CABARET DRIVE
Re:A Ghost of a Chance (Koki Mitani, 2011) [Distribución]
« Respuesta #21 en: 07 Junio, 2012, 16:39:41 »
Ole! muchísimas gracias por los subs, Battosai y Pazguaton por el ripeo, esta noche nos damos en casa una buena sesión de Koki Mitani  :D  como este señor no tiene en occidente el reconocimiento que se merece es una de esas injusticias del mundo del cine.

Desconectado Maedhroz

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 126
  • Ryos: 0
  • espejo-de-assuwa.blogspot.com/
    • espejo-de-assuwa.blogspot.com/
Re:A Ghost of a Chance (Koki Mitani, 2011) [Distribución]
« Respuesta #22 en: 08 Junio, 2012, 06:31:50 »
Gracias Battosai!  :punk:

Decir que los subtitulos en inglés según mencionaban en ADC le faltaban lineas.
Aún no he visto la película ya que quiero subir el DVD, dejo el dato del subtítulo
para que chequen si eso se replicó en el subs en español.

Gracias nuevamente por esta traducción  :punk:

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:A Ghost of a Chance (Koki Mitani, 2011) [Distribución]
« Respuesta #23 en: 08 Junio, 2012, 08:39:46 »
En ADC pusieron ese aviso, pero ayer monté el DVD y comparando los subs no sólo no faltaba nada sino que los tiempos de los subs del DVD supuestamente corregido iban peor (se montaban en ocasiones y a veces iban un pelín descompasados). En conclusión: Los de Batto encajan a la perfección y no falta nada ;)

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:A Ghost of a Chance (Koki Mitani, 2011) [Distribución]
« Respuesta #24 en: 08 Junio, 2012, 09:27:36 »
Faltaban líneas solo en una escena. Bueno, más que faltar, un tío dice 3 frases largas y en el subtítulo ponía las 3 veces "What's that" xD. Encontré otros subtítulos que eran los mismos con correcciones ortográficas y demás... (eso sí, había muchísimos fallos de ortografía y puntuación en los primeros) y ahí sí que venían esas frases. Y había otra parte también en la que durante 15 o 20 segundos no sale nada y luego en un único subtítulo venían muchas frases juntas, que correspondían a la parte en la que no salía nada, por lo que ahí añadí yo los tiempos. Lo malo fue que las frases venían desordenadas, pero entre el contexto y alguna palabra japonesa suelta que entendía pude reconstruir el puzzle y colocarlas cada una donde correspondía. Además, cuando encontré esos corregidos comprobé que cada frase iba donde yo la puse.

Vamos, que no creo que le falte nada xD

Desconectado Maedhroz

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 126
  • Ryos: 0
  • espejo-de-assuwa.blogspot.com/
    • espejo-de-assuwa.blogspot.com/
Re:A Ghost of a Chance (Koki Mitani, 2011) [Distribución]
« Respuesta #25 en: 08 Junio, 2012, 12:58:02 »
Jajaja semenjante lío, que con lo que dicen me comprueban una vez más que los subtítulos en español estarán mejor que los que salieron en inglés jejeje... pues nada gracias por la info  :punk:

Y gracias nuevamente por el subtítulo. Saludos!

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re:A Ghost of a Chance (Koki Mitani, 2011) [Distribución]
« Respuesta #26 en: 08 Junio, 2012, 19:19:58 »
Muchas gracias por los subtítulos... por cierto, no tengo idea de por qué demonios escribí "traducción subtitular".  xP Saludos
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:A Ghost of a Chance (Koki Mitani, 2011) [Distribución]
« Respuesta #27 en: 08 Junio, 2012, 20:20:41 »
no tengo idea de por qué demonios escribí "traducción subtitular"
Porque es lo que es, en contraste con la traducción doblajística jajaja

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
Re:A Ghost of a Chance (Koki Mitani, 2011) [Distribución]
« Respuesta #28 en: 08 Junio, 2012, 20:26:18 »
Ostrás una de Mitani, ¡madre mía! :eres_el_amo: :Aplauso:

Y con subs de Battosai, garantía de una buena traducción.

Allzine, gracias por existir.  :punk:

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:A Ghost of a Chance (Koki Mitani, 2011) [Distribución]
« Respuesta #29 en: 19 Junio, 2012, 21:10:01 »
Muy buena, me lo he pasado genial con el bueno del Rokubei y la voluntariosa de la abogada. :D

Es increíble que no se me haya hecho larga, a pesar de parecerme una locura que una comedia dure más de 2 horas, pero se ha ido dosificando muy bien lo que iba ocurriendo y al final no se hace nada pesada (a mí no, por lo menos).

Recomendable altamente por mi parte, me ha dejado con una sonrisa en la cara. OK

PD:
Por cierto, acabo de añadir el enlace de los subs a la ficha. Envío un pequeño capón al colega que subió los subs. :latigo: :P
Traducciones finalizadas: 566