Vista. Hacía ya varias semanas que no veía ninguna película de terrolllll, por lo que tenía bastantes ganas y hoy estaba predispuesto a que me gustara, hasta me he llevado un par de sustos en partes obvias... Y claro, me ha gustado.
Muy del estilo al terror regional, así que nos encontramos con una película estilo terror fantasmal thailandés o indonesio (fantasmas, pero no fantasmas-pelos). Claramente con menos presupuesto, y con unos inicios más propios de un drama, con preparativos de boda y los típicos comentarios de cualquier peli filipina en los que hablan de emigrar
(que si mi hijo está en Canadá, que vengo de visita desde los Estados Hundidos, que voy a emigrar a los Emiratos Árabes... Si el tema allí está así un día se quedan sin gente en Filipinas ).
Entretenida película. Si alguien quiere probar, tendrá dos fuentes compartiendo.
ranxomare, los subs bastante buenos, un nivel alto, aunque te mando por mensaje privado algunos pequeños consejos para mejorar aún más (un traductor no debería dejar de mejorar nunca
).