Autor Tema: Hanamizuki (Nobuhiro Doi, 2010)  (Leído 882 veces)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Hanamizuki (Nobuhiro Doi, 2010)
« en: 11 Mayo, 2012, 15:58:39 »
Título:Hanamizuki
Título V.O:Hanamizuki
Director:Nobuhiro Doi
Año/País:2010 / Japón
Duración:128 minutos
Género:Drama, Romance
Reparto:Yui Aragaki, Toma Ikuta, Osamu Mukai, Hiroko Yakushimaru, Misako Renbutsu.
Enlaces:Subs
Ficha de:Surabaya




Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Hanamizuki (Nobuhiro Doi, 2010)
« Respuesta #1 en: 11 Mayo, 2012, 15:59:32 »
Citar
Sinopsis:
Sae (Yui Aragaki) es una estudiante que prepara su examen de entrada en la universidad. Su padre murió cuando ella era una niña y ahora vive con su madre Ryoko (Hiroko Yakushimaru) en Hokkaido, Justo antes de morir su padre planta un árbol de cornejo para ella en el jardín.
Conoce a Kouhei (Toma Ikuta), un joven que está en la escuela de pesca y desea ser pescador como su padre y su abuelo. Ambos comienzan una relación a distancia, Su amor es fuerte pero parece que el destino les es adverso.
Fuente: Vilmente copiada de A-T. :P



1 sola fuente que comparte, Elli (muchísimas gracias), ya que los otros no parece que lo hagan. :-?
Aún la estoy bajando así que hasta que no la vea no la comento (lo que será el primer y último comentario seguramente :cuñaoo:).
Ya contaré qué tal. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado narfiso

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ryos: 0
Re:Hanamizuki (Nobuhiro Doi, 2010)
« Respuesta #2 en: 12 Mayo, 2012, 21:54:26 »
Esta la vi el año pasado (me la baje por descarga directa de asia-team).
Solo recuerdo que la historia no estaba mal, pero muy de telenovela  :D
Creo que no esta mal como peli romantica para pasar el rato, pero no me pareció dada del otro mundo.
La verdad solo me la baje porque la prota era Yui-chan :P  Me encanta!

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Hanamizuki (Nobuhiro Doi, 2010)
« Respuesta #3 en: 18 Mayo, 2012, 21:18:04 »
Pues como dice narfiso no es gran cosa la película. Lo mejor la pareja protagonista. Cuando han empezado a fastidiarles el tema los guionistas (ignoro si viene de un libro o manga...) justo en ese momento he empezado a perder el interés y se me ha empezado a hacer muy larga. :-?
Y las partes que se desarrollan en los Estados Hundidos me han aburrido muchísimo, no sé qué pintaba esa parte, me ha sobrado (pero esto es por manías personales ^^).

En fin, regular película romántica que tiene unos giros ya muy vistos y que encima me tienden a molestar bastante.
Un aprobado hasta la hora de película, después habría sido mejor acabarla antes de aburrir al personal. :o
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Hanamizuki (Nobuhiro Doi, 2010)
« Respuesta #4 en: 09 Mayo, 2013, 04:28:40 »
Coincido casi al pie de la letra por lo dicho por mis compañeros, así que tengo poco más que añadir: guión de telenovela que se salva por cierto buen hacer de los protagonistas. Para un perezoso domingo por la tarde entre cabezada y cabezada.