Bueno, bueno, tranquilidad, que todo tiene su importancia. Ciertamente, dkm13, tu manera de expresarte deja mucho que desear:
1º Llevas en este foro desde enero... ¿Cuántas veces has dado las gracias por algo? Y algo habrás "hecho" en este foro desde entonces, ¿no?
2º Esta película no está bajada de ADC, sino de Pirate Bay, luego no somos adivinos. Como ya te han dicho, los subtítulos no se tocan: si has puesto tu nombre en ellos, en ellos está. Cuando hemos ripeado algo de ADC (yo mismo) y el subtítulo estaba traducido como en tu caso, lo he puesto. Es fácilmente comprobable.
3º Cuando eso ocurre (alguien piensa que se le debe algo), se nos avisa, y nosotros encantandos te acreditamos como traductor, primero que nada, porque hay que agradecer, y mucho, que alguien traduzca de idiomas ignotos, para que otros podamos traducir de idiomas más comunes...
En este foro se nos pueden dar lecciones de un montón de cosas, pero de compartir todo lo que tenemos sin pedir nada y de respetar la autoría de los demás, no. No somos de esos lugares maravillosos que hacen cosas del tipo: prohibido compartir fuera de aquí y cosas así, tan estupendas. Lo que hemos hecho, está a disposición de todos, que para eso se hace.
Pedir que se loe el trabajo de uno está muy bien. Hay decenas de ripeos míos por Karagarga o Surrealmoviez en los que se ha borrado mi nombre y jamás se me dió las gracias. Qué se le va a hacer. Gajes del oficio. Al final resulta que hay que dar las gracias a todo el mundo menos a los que hicieron la película y los que la editaron en DVD
. Esos no tienen derecho a nada
.
Me edito: Ah, y por cierto, en Secret Sunday estás puesto en la ficha, como Konken, tu nick en ADC. De modo que al menos, esa te la podías haber ahorrado...