Gracias zonado69. La pongo yo también a compartir en lanzamiento, que eso ayudará. Es que no me daba tiempo material a hacer la ficha
.
La película. A mi me ha gustado. No es lo mejor suyo (para mi Last life in the universe es insuperable), pero me ha devuelto a un director asequible sin renunciar a un estilo muy personal. Y seguramente me ha resultado más asequible porque ha hecho una película muy hongkonesa, después de todo la historia está mil veces vista: policía que mete las narices donde no las debe meter, lo lían bien líado (bien líado porque joder, en fín, ya lo vereís... caería en la trampa hasta el santo ese que estaba subido en una columna... ¿Simón?
) y lo recuperan como asesino de encargo (no desvelo mucho... esto es nada, el principio, y realmente en esta película, con continuas idas y venidas, el argumento tiene un valor más bien mínimo, y está en otras cosas. En fin, Pen-Ek Ratanaruang está en forma y a mi la película me recuerda (y no sé muy bien el motivo) por momentos Last life... La fotografía no es Doyle (es precisamente del director de fotografía de todas sus películas menos esa y la otra de la que se ocupó Doyle, Invisible waves) y la música no es tampoco de los mismos (pero tiene algo que remite a ella).
No sé. De momento una de las películas asiáticas más interesantes que he visto este año...
Me edito: he añadido el título original. La imdb como siempre tan completa para el cine asiático
.