Autor Tema: 13 Steps Of Maki - The Young Aristocrats (Makoto Naito, 1975)  (Leído 1059 veces)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Título:13 Steps Of Maki - The Young Aristocrats
Título V.O:Wakai kizoku-tachi: 13-kaidan no Maki
Director:Makoto Naito
Año/País:1975 / Japón
Duración:78 minutos
Género:Artes marciales, Erótico
Reparto:Etsuko Shihomi, Sonny Chiba, Misa Ohara, Horoshi Kondo, Hideo Murota
Enlaces:Subs
Ficha de:Jamsa25




Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Siguiendo mi vena setentera os traigo otro clasicazo de las artes marciales de los 70, protagonizado por la guapa Etsuko Shihomi. Quería aclararos una pequeña nota de traducción: en la película a Maki se le conoce con el mote "Maki of the 13 steps". Este mote, en la jerga de las artes marciales se podría traducir de mil maneras, por ejemplo "Maki y sus/los 13 puños"...y sus 13 patadas"...etc... Habiendo visto la película y, teniendo en cuenta el género y los motes tan absurdos que se suelen poner me he decidido por traducirlo como "Maki y sus 13 Golpes". De todos modos esta tontería tampoco es que sea trascendental para ver la película.

La película es otra especie de clon de las que suele protagonizar Etsuko, del estilo Sister Street Fighter o Dragon Princess. Si pincháis la película para ver a Sonny Chiba os informo de que sale en el reparto como estrella invitada y solamente hace una aparición de aproximadamente un minuto.

Las coreografías de acción corren a cargo de Japan Action Club (JAC), cuyo fundador es Sonny Chiba y en cuyas filas han pertenecido  miembros destacados en el cine como la propia Etsuko Shihomi o Hiroyuki Sanada.

Por último comentaros que la versión es un TVRIP, aunque con una calidad bastante aceptable, si alguien tiene la versión DVDRIP que me lo diga y le ajusto los tiempos.


SINOPSIS:
 Maki, conocida como "Maki de los 13 Golpes", es la jefa de la banda de chicas "Gatas Callejeras". El destino hará que la pandilla se cruce con la joven adinerada Takako Ebihara, que intentará humillar a la banda a toda costa. Todas las "Gatas Callejeras" se verán envueltas en el oscuro mundo del tráfico de mujeres, perpetrado por un clan yakuza que intenta extorsionar al poderoso padre de Takako. Maki tendrá que utilizar sus mejores armas para salvar a sus amigas de la yakuza, y de paso, vengarse de todo el daño causado.


CARATULA:



CAPTURAS:







TRAILER:




Desconectado lamuchen

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 128
  • Ryos: 314
No la envuelvan, me la llevo puesta. Mil gracias.

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
¡La última captura me la ha vendido! jajaja
 OK

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
¡La última captura me la ha vendido! jajaja
 OK

La verdad que en cuanto vi la escena pensé que tenía la captura asegurada jeje, aprovecho para comentaros que he añadido a la ficha el enlace a la banda sonora interpretada por la misma Etsuko Shihomi.

Desconectado pygo68

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ryos: 0
Muchisimas gracias !!  Y encima con la banda sonora interpretada  por ella  .
Eres un fenómeno  OK

Desconectado miravos

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 13
  • Ryos: 0
Gracias amigo Jamsa25 se ve estupenda esta pelicula de esta kareteka  :D