Autor Tema: Harakiri: Death of a samurai (Takashi Miike, 2011)  (Leído 8198 veces)

Desconectado spartacus 64

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike, 2011)
« Respuesta #30 en: 22 Mayo, 2012, 06:07:09 »
 :punk: Gracias por los subtitulos ya los probe quedaron exelentes :cuñaoo: ahora necesito los de esta peli A Ghost of a Chance cuando esten listo me avisan hermanos.

Desconectado SorroSorro

• Shankyu
  • **
« Respuesta #31 en: 22 Mayo, 2012, 12:08:45 »
Gracias pazguaton si que te los has currado. Saludos.

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #32 en: 22 Mayo, 2012, 21:47:07 »
Por fín la he visto. La verdad que, viniendo de Miike, me esperaba algo más grotesco y/o degenerado. Es un buen remake de Sepukku pero no está a la altura de la original. Creo que por mil remakes que se hicieran, ninguna superaría la actuación magistral de Nakadai de aquel año 62. Hay películas que parecen estar predestinadas a que las diriga y protagonice una persona en concreto, y es el caso de la original.

Como ha dicho Pazgua anteriormente, la historia de Miho y Chiwija parece un poco más larga que en la original, o por lo menos a mí se me ha hecho más pesada con varias escenas muy alargadas.

Por lo general, es una película recomendable en todos los sentidos, buen guión, buenas actuaciones y una dirección aceptable. En cuanto a los personajes principales, no sé por qué, pero Hikari Mitsushima no la veo en el papel de Miho, y mira que me encanta la chica y he visto casi todas sus películas, pero no me transmite nada en éste papel; será que me he acostumbrado a verla enseñando las bragas y diciendo barbaridades jeje.

Una de las cosas que destacaría es la secuencia final de lucha, bastante bien conseguida.

En definitiva, película recomendable que os hará pasar un rato ameno pero, si tenéis que decidir por ésta o la original, yo recomendaría la original, aunque si véis las dos casi mejor.

Desconectado PACOZAPPA

• Shankyu
  • **
« Respuesta #33 en: 23 Mayo, 2012, 14:46:47 »
No esta mal, la película pero dista mucho de la contundencia de la película de Kobayashi, una verdadera obra maestra. Creo que Miike intenta hacer algo distinto de aquella, en  esta usa las estaciones del año, parece que siempre sea otoño e invierno y tanto  Motome como Hanshiro Tsugumo mueren asesinados, por un clan que solo quiere guardar las apariencias, la de Kobayashi es más una venganza, pero eso si en las dos, son hombres que lo han perdido todo. La tengo que volver a revisionar, se me jodio un disco duro y estoy volviendo a descargar, la del 62, aunque la vi un par de veces y de momento me parece la peli de samurais más desmitificadora que se ha hecho.

Desconectado PACOZAPPA

• Shankyu
  • **
« Respuesta #34 en: 24 Mayo, 2012, 01:42:44 »
Por fín la he visto. La verdad que, viniendo de Miike, me esperaba algo más grotesco y/o degenerado. Es un buen remake de Sepukku pero no está a la altura de la original. Creo que por mil remakes que se hicieran, ninguna superaría la actuación magistral de Nakadai de aquel año 62. Hay películas que parecen estar predestinadas a que las diriga y protagonice una persona en concreto, y es el caso de la original.

Como ha dicho Pazgua anteriormente, la historia de Miho y Chiwija parece un poco más larga que en la original, o por lo menos a mí se me ha hecho más pesada con varias escenas muy alargadas.

Por lo general, es una película recomendable en todos los sentidos, buen guión, buenas actuaciones y una dirección aceptable. En cuanto a los personajes principales, no sé por qué, pero Hikari Mitsushima no la veo en el papel de Miho, y mira que me encanta la chica y he visto casi todas sus películas, pero no me transmite nada en éste papel; será que me he acostumbrado a verla enseñando las bragas y diciendo barbaridades jeje.

Una de las cosas que destacaría es la secuencia final de lucha, bastante bien conseguida.

En definitiva, película recomendable que os hará pasar un rato ameno pero, si tenéis que decidir por ésta o la original, yo recomendaría la original, aunque si véis las dos casi mejor.

Madre mía pues es verdad, la chica es la de Love exposure ya decía que me sonaba

Desconectado samo

• Nyumonsha
« Respuesta #35 en: 25 Mayo, 2012, 18:33:55 »
Mil gracias pazguaton. ¡Menudo crack que estás hecho!
Ahora a disfrutarla como se merece.
 :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Desconectado SorroSorro

• Shankyu
  • **
« Respuesta #36 en: 26 Mayo, 2012, 00:30:10 »
Película de gran carga dramática y crueldad, en ella Miike hace mayor incapie en las escenas del seppuku que la película original, fotografía de gran belleza en determinados momentos. Es un reflejo del sistema de clases que impera desde la antigua sociedad feudal japonesa, que aunque se supone abolido, aún hoy día es considerado por las grandes multinacionales japonesas para acceder a puestos relevantes, según he leído parece ser que circulan listas con los ascendientes familiares, y aquel que tiene algún antepasado de clase baja (burakumin) es rechazado...

De todos modos, aunque la película no llega a la calidad del original esta bastante bien, el actor principal Ebizo Ichikawa hace a mi parecer una muy buena interpretación.

Desconectado PACOZAPPA

• Shankyu
  • **
« Respuesta #37 en: 26 Mayo, 2012, 15:11:11 »
Película de gran carga dramática y crueldad, en ella Miike hace mayor incapie en las escenas del seppuku que la película original, fotografía de gran belleza en determinados momentos. Es un reflejo del sistema de clases que impera desde la antigua sociedad feudal japonesa, que aunque se supone abolido, aún hoy día es considerado por las grandes multinacionales japonesas para acceder a puestos relevantes, según he leído parece ser que circulan listas con los ascendientes familiares, y aquel que tiene algún antepasado de clase baja (burakumin) es rechazado...

De todos modos, aunque la película no llega a la calidad del original esta bastante bien, el actor principal Ebizo Ichikawa hace a mi parecer una muy buena interpretación.

Es verdad aunque creo que es una pelicula innecesaria y el bueno de Takashi Miike trata de hacer algo diferente y aunque lo consigue no me llama a mi mucho la atención. El protagonista esta fantástico y no hace una replica del gran  Tatsuya Nakadai. En cambio en el anterior remake, a mi manera de ver las cosas, Miike supera a Eiichi Kudo y le sale una obra maestra del cine de acción. Para mi de los tres remakes de pelis conocidas que tiene Miike, este es el más flojo, lástima aunque eso si puede servir de complemento a 13 asesinos

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #38 en: 26 Mayo, 2012, 18:55:03 »
Para mi de los tres remakes de pelis conocidas que tiene Miike, este es el más flojo, lástima aunque eso si puede servir de complemento a 13 asesinos

Yo creo que no. Que lo que pasa es que la obra con que se compara es demasiado grande y demasiado impactante como para obviarla.

Desconectado ranxomare

• Shankyu
  • **
« Respuesta #39 en: 27 Mayo, 2012, 14:43:05 »
Bueno acabo de verla, la he tenido que ver en dos tandas pero bueno, aún así he podido disfrutarla  OK

La película, no hay que desmerecerla, esta bien (7/10) destacando sobre todo en la fotografía, algo que Miike últimamente me está impresioanando mucho, cuida la estética de cada fotograma y lo sabe tratar, lo peor, las pelucas medio calvas que en algunas escenas se ve claramente que son mas falsas que un billete de 10.000 euros  :cuñaoo: Actuaciones muy dignas, del cuarteto protagonista, a la altura de lo que se les pide, no se ponen quejas porque lo hacen bien de ahí que lleven a sus espaldas trabajos y trabajos  OK musica, vestuario y demas todo correcto por encima de la media  OK

Pero la cosa cambia, pk esta película, como remake, tiene una losa muy grande encima, demasiado grande y por lo que es en comparativa, Miike no está a la altura de Kobayashi, en muchos aspectos, pero el más importante son las secuencias Kobayashi muestra mayor realismo y queda patente en muchos casos lo que quiere transmitir, como es el caso, entre otros, el hambre que pasa la joven protagonista, algo que Miike consigue pero no muestra tanto esa crueldad, luego esta la elección de actores, si los de ahora son buenos, los de antes fueron tremendos, por lo menos en aquella película, y así hay muchos aspectos que supera.

En fin, para los que les gusta el cine, la peli no tiene ningun desperdicio, para los cinefilos, para aquellos que se basan en comparativas y demas, no les gustará tanto pero es una buena oportunidad para criticar a Miike, que criticar sabemos todos hacerlo de muerte  jajaja jajaja jajaja
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado PACOZAPPA

• Shankyu
  • **
« Respuesta #40 en: 27 Mayo, 2012, 15:32:39 »
Bueno acabo de verla, la he tenido que ver en dos tandas pero bueno, aún así he podido disfrutarla  OK

La película, no hay que desmerecerla, esta bien (7/10) destacando sobre todo en la fotografía, algo que Miike últimamente me está impresioanando mucho, cuida la estética de cada fotograma y lo sabe tratar, lo peor, las pelucas medio calvas que en algunas escenas se ve claramente que son mas falsas que un billete de 10.000 euros  :cuñaoo: Actuaciones muy dignas, del cuarteto protagonista, a la altura de lo que se les pide, no se ponen quejas porque lo hacen bien de ahí que lleven a sus espaldas trabajos y trabajos  OK musica, vestuario y demas todo correcto por encima de la media  OK

Pero la cosa cambia, pk esta película, como remake, tiene una losa muy grande encima, demasiado grande y por lo que es en comparativa, Miike no está a la altura de Kobayashi, en muchos aspectos, pero el más importante son las secuencias Kobayashi muestra mayor realismo y queda patente en muchos casos lo que quiere transmitir, como es el caso, entre otros, el hambre que pasa la joven protagonista, algo que Miike consigue pero no muestra tanto esa crueldad, luego esta la elección de actores, si los de ahora son buenos, los de antes fueron tremendos, por lo menos en aquella película, y así hay muchos aspectos que supera.

En fin, para los que les gusta el cine, la peli no tiene ningun desperdicio, para los cinefilos, para aquellos que se basan en comparativas y demas, no les gustará tanto pero es una buena oportunidad para criticar a Miike, que criticar sabemos todos hacerlo de muerte  jajaja jajaja jajaja
Pues si no esta mal la película, pero no hacía falta, si quería seguir en su tónica de hacer  nuevas versiones, habría preferido que hiciera Samurai rebelion de Kobayashi también. De cualquier modo Takashi Miike y Masaki Kobayashi, son dos de mis directores favoritos, de la historia del cine. La que me parece intocable es La trilogía de la condición humana, seguro que nadie se atreve con ella, es más grande que Lo que el viento se llevó

Desconectado ranxomare

• Shankyu
  • **
« Respuesta #41 en: 27 Mayo, 2012, 19:56:26 »
..... De cualquier modo Takashi Miike y Masaki Kobayashi, son dos de mis directores favoritos, de la historia del cine. La que me parece intocable es La trilogía de la condición humana, seguro que nadie se atreve con ella, es más grande que Lo que el viento se llevó

Pues como a Miike se le vaya la pinza es capaz de hacer un remake de la trilogia, y creo que es uno de los pocos que hay ahora mismo en el panorama actual, por no decir el único, capaz de hacerla. Aunque esa si que es una losa enorme para cualquier director, llegar a la altura o siquiera acercarse a su calidad es algo inimaginable, por mucha tecnologia que use.

Paco no te gusta Kitano? creo que es un buen director, aunque no tiene la versatilidad de Miike, eso es innegable  OK

Desconectado PACOZAPPA

• Shankyu
  • **
« Respuesta #42 en: 27 Mayo, 2012, 23:20:00 »
..... De cualquier modo Takashi Miike y Masaki Kobayashi, son dos de mis directores favoritos, de la historia del cine. La que me parece intocable es La trilogía de la condición humana, seguro que nadie se atreve con ella, es más grande que Lo que el viento se llevó

Pues como a Miike se le vaya la pinza es capaz de hacer un remake de la trilogia, y creo que es uno de los pocos que hay ahora mismo en el panorama actual, por no decir el único, capaz de hacerla. Aunque esa si que es una losa enorme para cualquier director, llegar a la altura o siquiera acercarse a su calidad es algo inimaginable, por mucha tecnologia que use.

Paco no te gusta Kitano? creo que es un buen director, aunque no tiene la versatilidad de Miike, eso es innegable  OK
Je je claro que me gusta Kitano, no quiere decir nada que no lo haya nombrado, Violent cop seguro que es una de las pelis de cabecera de Miike, se parece algo a Dead or alive. Del que no he visto nada aún es de Takashi Ishii. Eso si tengo ganas de ver la segunda parte de Outrage de Kitano, la primera me gustó, aunque me dejo algo frio

Desconectado ranxomare

• Shankyu
  • **
« Respuesta #43 en: 28 Mayo, 2012, 10:39:46 »
...... Eso si tengo ganas de ver la segunda parte de Outrage de Kitano, la primera me gustó, aunque me dejo algo frio

Eso espero yo tambien esa segunda parte, sobre todo con ese final, aunque estuvo bien, pero al ver a Kitano así me hizo replaanterme que podría ser la segunda parte  o_o

Saludos Paco OK

Desconectado rax369

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #44 en: 28 Mayo, 2012, 16:08:52 »
Se les agradece muchisimo.  :Aplauso:

Una pregunta, seria posible que sincronizaran los subs para la version:
Hara-Kiri.Death.Of.A.Samurai.2011.720p.BluRay.x264.DTS-WiKi.mkv

:cabreo: