Autor Tema: Harakiri: Death of a samurai (Takashi Miike, 2011)  (Leído 8091 veces)

Desconectado trokotroko

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 53
  • Ryos: 0
Harakiri: Death of a samurai (Takashi Miike, 2011)
« en: 24 Abril, 2012, 22:21:28 »
Título:Hara-kiri death of a samurai
Título V.O:Ichimei
Director:Takashi Miike
Año/País:2011 / Japón
Duración:126 minutos
Género:Drama
Reparto:Koji Yakusho, Naoto Takenaka, Eita, Hikari Mitsushima, Kazuki Namioka
Enlaces:Subs
Ficha de:trokotroko





Desconectado trokotroko

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 53
  • Ryos: 0
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike,2011)
« Respuesta #1 en: 24 Abril, 2012, 22:25:13 »
bueno aqui dejo esta ficha de otra peli de Miike , lo malo que no encuentro los subtitulos y no se porque no sale el cartel de la pelicula.un saludo

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike,2011)
« Respuesta #2 en: 24 Abril, 2012, 22:30:56 »
Ya he arreglado la foto, creo que todavía no existen subs en inglés para la película, aunque versiones hay muchísimas.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike,2011)
« Respuesta #3 en: 24 Abril, 2012, 22:39:21 »
Gracias por la ficha trokotroko. A ver qué nos hace Miike esta vez. He de decir que con 13 asesinos era esceptico, pero me terminó sorprendiendo muy gratamente. Espero que haga lo mismo esta vez, aunque he de decir que la pieza original la tengo tan grabada dentro que me va a costar distanciarme.

La foto no sale porque filmaffinity no permite hotlinkig. Hay que subirla a algún servidor como imgur, imageshack, photobucket, etc...
Ahora no se ve, sólo la podréis ver aquellos que tengáis la pagina de filmaffinity en la caché. También te recomiendo que pongas alguna captura en el segundo mensaje para que podamos ver la calidad del mismo.

Respecto a los subtítulos, no me preocupo demasiado ya que a una peli de estas características no tardarán en aparecerle OK

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike,2011)
« Respuesta #4 en: 24 Abril, 2012, 22:47:51 »
El 7 de mayo lanzan esto, así que no deberían tardar mucho los subtítulos.

Desconectado The Rover

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 63
  • Ryos: 0
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike,2011)
« Respuesta #5 en: 25 Abril, 2012, 11:45:09 »
Gracias por la ficha. Esperadísima película. Tengo curiosidad por ver qué ha hecho Miike con este clásico. "13 Asesinos" me gustó, pero no tenía la perspectiva de haber visto la original para comparar. En este caso sí la tengo y por ello tengo más curiosidad aún.

Ya sólo toca esperar a que salgan los subs y si puede ser, una versión en XviD jeje.

Desconectado trokotroko

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 53
  • Ryos: 0
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike,2011)
« Respuesta #6 en: 25 Abril, 2012, 13:49:15 »
yo tampoco vi la original de 13 asesinos pero la de Miike me gusto y mucho , sobre todo la batalla del final y el loco ese que se encuentran en el bosque y se les une , y creo que esta ,que tampoco he visto la original , la disfrutaremos tambien aunque no sea tan buena como la original (suele pasar eso con los remakes). y gracias a vosotros por comentar. pazguaton lo de las capturas lo tendre en cuenta para la proxima, es la falta costumbre de hacer fichas.gracias

Desconectado spartacus 64

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 13
  • Ryos: 0
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike,2011)
« Respuesta #7 en: 25 Abril, 2012, 15:43:40 »
Hola hermanos ya tengo la peli ,solo necesito que me ayuden a conseguir los subtitulos, si hay alguna recomendacion por donde conseguir los subtitulos me dejan saber o otra peli de interes

Desconectado elcodigo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ryos: 0
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike,2011)
« Respuesta #8 en: 26 Abril, 2012, 05:11:26 »
nada de subs?
elcodigo

Desconectado palex

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 386
  • Ryos: 0
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike,2011)
« Respuesta #9 en: 26 Abril, 2012, 12:40:19 »
paciencia hermanos, más pronto que tarde saldran subs para esta peli de Miike...


Por lo demás, totalmente de acuerdo con el comentario anterior de pazguaton:
Con la mayoria de los remakes soy esceptico (y más con este en que la original es imprescindible), pero con 13 asessinos  acabe  sorprendiendo  gratamente.   

Desconectado saposepo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 22
  • Ryos: 7
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike,2011)
« Respuesta #10 en: 26 Abril, 2012, 14:16:15 »
Yo no he visto la original   :(( Menuda forma de empezar para dar credibilidad a mi comentario. Pero éste remake lo ví el año pasado en Sitges y he de decir que fué una sorpresa muy agradable. Precisamente fuí a verla por lo que hablais de la de 13 Asesinos. Me gustó  lo que hizo  Miike con ésa así que me levanté el domingo por la mañana y me fuí al auditorio a ver la de Hara-kiri. Y ya os digo, me gustó muchísimo. Hikari y Eita están sublimes.
La unica pega: Que la peli era en 3D y se veía super oscura. De hecho a mitad de la peli me quité las gafas y se veía practicamente de lujo. No entiendo ésto del 3D. Miedo me da la nueva de Sadako.

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike,2011)
« Respuesta #11 en: 26 Abril, 2012, 19:39:57 »
me la bajo,gracias,y asi vere si es tan buena como contais y la podre comparar con la original que tambien he visto,trece asesinos me gusto tanto el original como el remake  de Miike,esta no la quise ver en Sitges porque no me gustan las pelis en 3D,ya vi otras y acabe harto de las puñeteras gafitas.



Desconectado jokinm

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ryos: 11
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike,2011)
« Respuesta #12 en: 26 Abril, 2012, 22:17:19 »
O.O Es en serio el remake del clasico? WOW, me lo bajo YA en espera de los imprescindibles subs, que vengan ya por favor....

Desconectado SorroSorro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 223
  • Ryos: 0
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike,2011)
« Respuesta #13 en: 27 Abril, 2012, 01:33:20 »
Esperada película, yo vi la anterior versión, recuerdo que me gusto bastante. Las pelis que vi de este director me gustaron, aunque no todas, pero las de estilo chambara las suele hacer bien. Pincho el enlace a la espera de que aparezca algún subtítulo en español. Gracias por el ponerla.

(De momento el único visto por internet es en japonés: http://www.freesubtitles.net/subtitles/ichimei-hara-kiri-death-of-a-samurai-2011-dvdrip-x264-ac3-zdzdz-japanese-id-482627.html).

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:Hara-kiri Death of a samurai (Takashi Miike, 2011)
« Respuesta #14 en: 11 Mayo, 2012, 23:16:42 »
desde luego es el director actual más versátil, y este parece ya su tercer remake. Tras Graveyard of honor y 13 assassins en España su Hara-kir pone que se estrena el doce de agosto