Autor Tema: Chilling Romance (Hwang In-ho, 2011)  (Leído 1904 veces)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Chilling Romance (Hwang In-ho, 2011)
« en: 22 Abril, 2012, 20:34:58 »
Título:Chilling Romance (aka Spellbound)
Título V.O:Ossakhan Yeonae ( 오싹한 연애 )
Director:Hwang In-ho
Año/País:2011 / Corea
Duración:113 minutos
Género:Comedia, Romance, Terror.
Reparto:Son Ye-jin, Lee Min-ki, Park Cheol-min, Kim Hyeon-sook, Lee Mi-do.
Enlaces:Subs
Ficha de:Surabaya

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
Re:Chilling Romance (Hwang In-ho, 2011) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 22 Abril, 2012, 20:35:40 »
Synopsis
“I see dead people” is a common phrase used in parody, but if it were true, as it is for the leading lady in “Spellbound,” it would be a shockingly terrifying trait to hold.
Ever since she was young, Yeo-ri (Son Ye-jin), has had the unnatural ability to see ghosts, and when they do appear, usually when she has company, unexpected things occur to the people around her. Yeo-ri chooses to isolate herself from the outside world but is approached by a street magician named Jo-goo (Lee Min-ki), who offers her a job in his show.

One year passes, and Yeo-ri ends up playing a part in the magician’s horror-themed act, in which she plays a ghost in a closet. Every day, Jo-goo’s staff successfully close the show and invite Yeo-ri for drinks, but she always rejects their offer. She is fully aware what will happen if she gets close to people.
When eventually Yeo-ri opens up to Jo-goo about her tragic and lonely life, things start to change for the both of them. Can Jo-Goo help her find a way out? Or will he be chased away by the ghosts like all of the other people in Yeo-ri’s life?
“'Chilling Romance' is directed by Hwang In-ho, who had also directed “2 Faces of My Girlfriend” (2007) and “Love Phobia” (2006).

-------------------------------------------------------------------------------------
Estupenda comedia romántica, de lo mejor del año pasado en Corea del Sur, con la que me lo he pasado genial viéndola. Y con unos perfectos Son Ye-jin y Lee Min-ki para una comedia romántica. :D
Mientras la veía se me ha pasado por la cabeza otra comedia romántica que me gustó muchísimo, "2 Faces of My Girlfriend", y resulta que al poner la sinopsis (lo siento, en inglés :-?) es el mismo director, una casualidad o un estilo que parece definido.
Dejo el ripeo en PowerRelease, así que aprovechad ahora si queréis ver una muy buena comedia romántica. OK

Los subs son los traducidos por violethoughts para Asia-Team, muchísimas gracias.

Gracias por la recomendación, chanpoo. ;)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #2 en: 22 Abril, 2012, 21:04:33 »
Gracias por la recomendación, chanpoo. ;)

De nada. Y a ti por la ficha. Sonará a excusa pero la hubiese hecho yo tras nuestra conversación si no fuese porque el ordenador de la mula lo tengo fuera de juego y no quería poner un enlace que fuese a ningún sitio.

Y ya que el bueno de Sura siempre aparece de manera providencial, diré lo que ya puse en Asia-Team. A mi, repito, a mi y a pesar de que me llamen exagerado y/o cosas peores  grr ésta "Chilling Romance" me parece una "Obra Maestra" del género de la comedia. Ya no solo es lo que te ríes y/o cómo te llega a conquistar, es lo redonda que me pareció. Lo tiene todo, en su justa medida y con un acierto a la hora de cubrir objetivos, extraordinario. Lo dicho, muchos os llevareis las manos a la cabeza pero para mis fueros y con lo desprestigiado que ésta el género y mas en Korea, esto no solo es un soplo de aire fresco, es una joyita a descubrir sino a reivindicar. Ala, toma rollo.

P.D.: Sura, por fa, la encuesta...

Desconectado Caulfield

• Nikyu
  • Ryos: 44
« Respuesta #3 en: 22 Abril, 2012, 21:17:09 »

Muchas gracias por la ficha, Sura  :punk:!

Hace tiempo que no veo una comedia romántica coreana, así que entre eso, entre tu comentario y el de chanpoo, y que aparece Son Ye-jin, me lanzo a por ella. Eso sí, iré a por la versión BeFree, que está en XviD (rarezas que tiene uno  :cuñaoo:).

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #4 en: 22 Abril, 2012, 22:30:59 »
P.D.: Sura, por fa, la encuesta...
Hela ahí. ;)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #5 en: 23 Abril, 2012, 00:08:54 »
Gracias. Servicial - y diligente - como siempre.  :punk:

Desconectado zonado69

• Yonkyu
  • **
  • "..cuanto hay que no necesito.."
« Respuesta #6 en: 23 Abril, 2012, 05:33:42 »
Con estos generos -comedia y terror- soy un poco especial, ya que se hacen mucha basura sin originalidad o sensatez. Que si no fuera por la publicidad, después de verlas no se recordarían.

PD: Sin embargo leí sus comentarios y me la pongo a bajar...  :D  Gracias por compartir la película y los subtítulos.

Saludos.

"Cuidarse de si mismo" -Quilón-

Desconectado thefunhouse

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #7 en: 24 Abril, 2012, 13:11:36 »
Esta película es Son ye-jin,esta inmensa.

Desconectado Flautero

• Nikyu
  • Ryos: 4348
« Respuesta #8 en: 24 Abril, 2012, 17:00:36 »
A mí me ha gustado bastante, muy equilibrada, sin exageraciones, y mantiene el tono de humor hasta el final (conatos lacrimógenos a parte). Aunque eso sí, con estos dos actores no se me ha podido quitar de la cabeza lo desmejorado que he visto a este chico este desde la última vez que me lo tropecé en una película, y lo de la tía de "ducados a mil"  :P Le doy un ver muy alto. La he puesto en lanzamiento.

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #9 en: 24 Abril, 2012, 20:44:30 »
gracias por la peli y los subs

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #10 en: 25 Abril, 2012, 06:06:33 »
No es mi estilo de cine. Le puse toda mi buena voluntad a la hora de verla pero no hubo manera. Lo siento  '.'

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #11 en: 25 Abril, 2012, 10:53:33 »
No hay que sentir nada. Es normal - y lógico - que a unos les guste y a otros no.

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #12 en: 26 Abril, 2012, 19:56:35 »
pues la verdad es que me ha gustado bastante,la pareja protagonista tiene mucha quimica entre ellos y eso hace que la peli sea  mucho mas facil de seguir y de aguantar,porque habra gente que no le gustara ya que tiene momentos bastante pueriles segun como se mire,a lo mejor no es una definicion demasiado correcta pero ahora mismo no me viene  ninguna  otra a la cabeza,no me malinterpreteis,en definitiva buena peli,exelente fotografia,efectos justos pero muy buenos,agradable banda sonora y lo mas importante una muy buena direccion de los actores,al menos es lo que yo modestamente opino.

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #13 en: 01 Mayo, 2012, 21:18:05 »
la acabo de ver, en realidad la puse a ver por una recomendación de @elpozodesadako y la verdad q la disfrute muchísimo de principio a fin, la chica principal es divina y los demás acompañan, en fin un imprescindible para mi.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Aurinko

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
« Respuesta #14 en: 02 Mayo, 2012, 13:59:46 »
¿comedia y terror?  :P mis géneros preferidos
Buscando
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker