Autor Tema: Warriors of the Rainbow 1: Sun Flag (Wei Te-Sheng, 2011) [Tw]  (Leído 4378 veces)

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Re:Warriors of the Rainbow (Wei Te-Sheng, 2011) [Distribución]
« Respuesta #15 en: 12 Mayo, 2012, 21:10:13 »
Buena película, me la he visto del tirón. La única lástima que no tuviesen 5 milloncejos más para pulir algunos detalles

Desconectado Hugo de Hacha

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 68
  • Ryos: 0
Re:Warriors of the Rainbow (Wei Te-Sheng, 2011) [Distribución]
« Respuesta #16 en: 14 Mayo, 2012, 12:20:25 »
Y además la voy a traducir  :leer:


Bien  OK OK
Yo ya me he bajado los 2 BLURAY FULL, casi 100 GB, a la espera de tus subtítulos que siempre son de calidad maxima.
Haré un montaje BLURAY FULL VOSE con tus subtítulos  :punk:

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Re:Warriors of the Rainbow (Wei Te-Sheng, 2011) [Distribución]
« Respuesta #17 en: 14 Mayo, 2012, 21:01:19 »

Yo ya me he bajado los 2 BLURAY FULL, casi 100 GB

Y a mi que me daba cosa decir que me había bajado el de 12gb  jajaja

Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:Warriors of the Rainbow (Wei Te-Sheng, 2011) [Distribución]
« Respuesta #18 en: 15 Mayo, 2012, 12:43:02 »
De momento no hay unos subtitulos muy decentes   :((
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Warriors of the Rainbow 1: Sun Flag (Wei Te-Sheng, 2011) [Distribución]
« Respuesta #19 en: 16 Mayo, 2012, 12:12:29 »
¿Alguien que tenga descargada la primera parte en el ripeo theonlyh puede echar un vistazo a ver si se le ralentiza la reproducción de vez en cuando? Es cosa de un segundo, como si le costara arrancar. No sé si es un problema de mi PC o del ripeo. En la segunda parte no pasa, o por lo menos la parte que he previsualizado iba como la seda.

Dejo un par de momentos de referencia en los que sé que se me atranca:

Minuto 40:50 a 41:00 (más o menos por la mitad, mientras bajan la colina)
Minuto 19:23 a 19:28 (cuando el tipo pasa por al lado de la mujer)

A ver si me lo podéis confirmar cuanto antes para buscar una alternativa, porque los subtítulos están terminados y no sé a qué ripeos adaptarlos.

jidaigekipedia.com

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Re:Warriors of the Rainbow 1: Sun Flag (Wei Te-Sheng, 2011) [Distribución]
« Respuesta #20 en: 17 Mayo, 2012, 13:59:13 »
¿Alguien que tenga descargada la primera parte en el ripeo theonlyh puede echar un vistazo a ver si se le ralentiza la reproducción de vez en cuando? Es cosa de un segundo, como si le costara arrancar. No sé si es un problema de mi PC o del ripeo. En la segunda parte no pasa, o por lo menos la parte que he previsualizado iba como la seda.

Dejo un par de momentos de referencia en los que sé que se me atranca:

Minuto 40:50 a 41:00 (más o menos por la mitad, mientras bajan la colina)
Minuto 19:23 a 19:28 (cuando el tipo pasa por al lado de la mujer)

A ver si me lo podéis confirmar cuanto antes para buscar una alternativa, porque los subtítulos están terminados y no sé a qué ripeos adaptarlos.

Yo lo que noto en los ripeos de CHD de esta película (no se si solo pasa en estos) es que cada x segundos (10,15 o 20 no sabría decir) noto que la imagen "clipea", no se como se llama a esto en realidad.

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Warriors of the Rainbow 1: Sun Flag (Wei Te-Sheng, 2011) [Distribución]
« Respuesta #21 en: 17 Mayo, 2012, 14:23:35 »
Si con clipea te refieres a que se atranca/atasca/ralentiza/salta o hace algo raro con los fotogramas... entonces es lo mismo que le pasa al de theonlyh. Como es un BRrip, eso significaría que está hecho a partir del de CHD, y que la culpa es de ellos  :P

¿Has comprobado si pasa también en los minutos que he puesto antes?

jidaigekipedia.com

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Re:Warriors of the Rainbow 1: Sun Flag (Wei Te-Sheng, 2011) [Distribución]
« Respuesta #22 en: 17 Mayo, 2012, 14:35:01 »
Si con clipea te refieres a que se atranca/atasca/ralentiza/salta o hace algo raro con los fotogramas... entonces es lo mismo que le pasa al de theonlyh. Como es un BRrip, eso significaría que está hecho a partir del de CHD, y que la culpa es de ellos  :P

¿Has comprobado si pasa también en los minutos que he puesto antes?

Si, efectivamente en los tramos que dices hay un par de meneos más bruscos que el resto >.<

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Warriors of the Rainbow 1: Sun Flag (Wei Te-Sheng, 2011) [Distribución]
« Respuesta #23 en: 20 Mayo, 2012, 13:43:32 »
Añadidos los subtítulos a la ficha  :leer:

Diríamos que esta primera parte recoge el ataque de Wushe íntegro, dejando para la segunda la represalia japonesa. Por lo visto han sido bastante fieles a los registros históricos del suceso, incluída la disculpa de Mouna Rudo a Yoshimura, el número de Seediqs que participan, la situación entre salvajes y japoneses previa al conflicto...etc

Las escenas de acción están muy chulas, y eso que yo suelo ser de los que prefieren la caballería (soldados uniformados) a los indios (salvajes berreosos)... En esta ocasión me quedo con los indios  :P

Y sí, los efectos especiales, sobre todo en lo que a animales se refiere, son bastante flojos. Han querido crear por ordenador más de lo que podían y el efecto queda bastante raro. ¡Que vuelvan los tiempos en los que si hacía falta un jabalí lo soltaban y a rodar!

En fin, la recomiendo  OK

jidaigekipedia.com

Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:Warriors of the Rainbow 1: Sun Flag (Wei Te-Sheng, 2011) [Distribución]
« Respuesta #24 en: 20 Mayo, 2012, 14:54:34 »
Fingolfin con tanto bueno que dices de ella, me parece que es imposible perdersela, así que cuando saques esos subs de la segunda parte me la veo de tiron y comento  OK

Thanks compi  :D
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado Hugo de Hacha

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 68
  • Ryos: 0
Re:Warriors of the Rainbow 1: Sun Flag (Wei Te-Sheng, 2011) [Distribución]
« Respuesta #25 en: 22 Mayo, 2012, 18:20:28 »
Muchas gracias Fingolfin, voy a adaptar los tiempos para el blu ray jujuujuj...

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Re:Warriors of the Rainbow 1: Sun Flag (Wei Te-Sheng, 2011) [Distribución]
« Respuesta #26 en: 22 Mayo, 2012, 20:54:04 »
muy buena peli efectivamente,desconocia la historia de esta movida con los japoneses de por medio,muy epica y muy espectacular,algun defectillo como los efectos con los animales, pero se le puede perdonar,he visto la primera  y se ve venir lo que pasara en la segunda parte,tambien he notado eso que comentais de que se ralentiza la peli en un par de escenas pero creo que tampoco es para tanto.la fotografia y  las localizaciones super espectaculares,en fin muy recomendable  e imprescindible.

 

Desconectado Hugo de Hacha

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 68
  • Ryos: 0
Re:Warriors of the Rainbow 1: Sun Flag (Wei Te-Sheng, 2011) [Distribución]
« Respuesta #27 en: 23 Mayo, 2012, 19:10:47 »
Bueno pues ya me he montado los subts en el blu ray full y han calzado a la perfección , muchas gracias Fingolfin. A ver si la puedo ver esta noche ya jeje.

Desconectado sanbrian

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 20
  • Ryos: 0
    • http://www.google.cl
Re:Warriors of the Rainbow 1: Sun Flag (Wei Te-Sheng, 2011) [Distribución]
« Respuesta #28 en: 26 Mayo, 2012, 03:23:47 »
graciassssssssssssssss  :punk: :punk: :punk: :punk:
el diablo sabe mas por vejo que por diablo

Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:Warriors of the Rainbow 1: Sun Flag (Wei Te-Sheng, 2011) [Distribución]
« Respuesta #29 en: 30 Mayo, 2012, 20:24:23 »
Pues acabo de verla y me ha encantado, me ha parecido perfecta, así que sí alguien tiene dudas que las deje apartadas, pk se pierde una buena peli  ;)


Uno de los aspectos más importantes de la misma es Lin Ching-Tai, el actor que hace de Mouna viejo, el lider del clan y el más temido, interpreta un papel extraordinario, con caracter y fuerza. Hacia tiempo que no veia una encarnación tan sorprendente, tanto que para mí es el alma mater d ela película.

Respecto a la historia, muy interesante, sin dejar espacios para el aburrimiento, donde a cada minuto sucede algo y no se desquicia en explicaciones largas de los acontecimientos o dialogos interminables sin sentido, es más de pocas palabras y mucha acción. Creo que esos silencios son los que llegan, o por lo menos lo que me han llegado más a mí, ya que muestran sus sentimientos y por supuesto la palabra clave de esta primera parte ORGULLO. Si hubiera sido un "salvaje" hubiera hecho lo mismo, y es que el colonialismo siempre es una mierda, se mire como se mire, donde la interposición de una cultura sobre la aborigen nunca trae nada bueno, y en este caso va unida de la explotación, es normal que acabará así, pero no creo que todo sea como fuere, asi que en la segunda parte me estoy imaginando como ira, pero bueno, ya veremos como va la cosa.

Dicho, para mi esta parte, la calificaria de notable alto, un 8/10  OK
"Poco a Poco todo se consigue"