Autor Tema: Warriors of the Rainbow 1: Sun Flag (Wei Te-Sheng, 2011) [Tw]  (Leído 4381 veces)

Desconectado Janusz

  • zine/retrospectivas
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 900
  • Ryos: 28
    • starting place
Título:Warriors of the Rainbow 1: Sun Flag
Título V.O:Seediq Bale
Director:Wei Te-Sheng
Año/País:2011 / Taiwán
Duración:143 minutos
Género:Aventuras, Acción, Drama
Reparto:Lin Ching-Tai, Ma Chih-Hsiang, Vivian Hsu Jo-Hsuan, Masanobu Ando, Law Meh-
Enlaces:Subs
Ficha de:Janusz




Desconectado Janusz

  • zine/retrospectivas
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 900
  • Ryos: 28
    • starting place
Re:Warriors of the Rainbow (Wei Te-Sheng, 2011)
« Respuesta #1 en: 19 Abril, 2012, 13:05:48 »
Versión theonlyh






Desconectado Janusz

  • zine/retrospectivas
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 900
  • Ryos: 28
    • starting place
Re:Warriors of the Rainbow (Wei Te-Sheng, 2011)
« Respuesta #2 en: 19 Abril, 2012, 13:06:46 »
Bueno, pues otra de las más esperadas del año. Estuvo en el último festival de Venecia, que visto lo visto, tuvo una de las mejores selecciones asiáticas de todos los tiempos, con A Simple Life de Ann Hui (flamante vencedora de los últimos HKFA), Life Without Principle de Johnnie To, Himizu de Sion Sono, Kotoko de Tsukamoto, la última de Lav Diaz o esa enigmática People Mountain, People Sea, de Cai Shangjun, que a saber si algún día podremos disfrutar. Y esta Warriors of the Rainbow, claro, que parece mezclar épica con tortas de las buenas, en el marco histórico del colonialismo japonés de los años 30, y su lucha contra las diferentes tribus aborígenes del Pacífico, en este caso las de la isla de Taiwán.

Pero tenemos un problema... y es que de esta cinta épica de más de cuatro horas de duración ha salido primero... ¡la segunda parte! Y eso que han salido las dos en bluray hace un par de días, así que imagino que no tardará en aparecer la primera... pero vamos, un poco chapuceros los ripeadores, jeje. Si os parece bien dejamos este post para ambas películas, y cuando salga la primera, pongo su ficha correspondiente por delante.

También hay una versión más ligera del grupo theonlyh, pero ahora mismo, tras bajarme estos seis gigas y pensando en que voy a tener que bajar otros tantos, no puedo con más. Pero en páginas de torrent lo encontráis fácil.

Desconectado glue69

  • Renshi
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Ryos: 0
Re:Warriors of the Rainbow (Wei Te-Sheng, 2011)
« Respuesta #3 en: 23 Abril, 2012, 09:31:19 »
Ayer domingo me tragué las 2 partes seguidas (más de 4 horas) y tengo que decir que es una de las mejores películas históricas de los últimos años. Es una de las películas que estaba esperando con más ganas este año y no me ha decepcianado nada de nada, incluso a sobrepasado mis expectativas. Y  me alegra un montón que sea una producción taiwanesa (aunque producida por John Woo), porque sin duda está a la altura de la película que han querido hacer. Dentro de lo que es este tipo de cine, el que utilicen una historia de unos aborígenes residentes en Taiwan supone, para mi, una verdadera bocanada de aire fresco a lo que ha sido este género en los últimos años (yo mismo estoy un poco cansado de las historias bélicas de siempre o las épicas al estilo Acantilado Rojo).

La película está dividida en 2 partes. La primera parte es de ritmo calmado y pone las bases para explicar el núcleo central de la película (Wushe Incident de 1930). La segunda es un verdadero festín de acción (por cierto buenísima).Es una superproducción en toda regla, y a pesar de algún defectillo me imagino que por temas de presupuesto (malditos efectos especiales), la película merece las 4 horas y pico que dura. Lástima que no lleguen estas cosas en el cine, porque ver esta película en pantalla grande sería espectacular.

En fin, un imprescindible.

 

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Warriors of the Rainbow (Wei Te-Sheng, 2011)
« Respuesta #4 en: 24 Abril, 2012, 13:09:50 »
La verdad es que vuestros comentarios incitan a verla. He encontrado en KG las dos partes tanto en ripeo HD (6gb cada una) como en ripeo "standard" (1,5gb por parte). Me bajo estos últimos y, si nadie lo hace antes, los añado a la ficha y los pongo a compartir  OK

Si el HD de la primera tarda en llegar a emule hago lo mismo  ;)

jidaigekipedia.com

Desconectado Janusz

  • zine/retrospectivas
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 900
  • Ryos: 28
    • starting place
Re:Warriors of the Rainbow (Wei Te-Sheng, 2011)
« Respuesta #5 en: 24 Abril, 2012, 13:57:42 »
je, esto me tocaba a mi. Pero me he quedado literalmente sin espacio, apenas un par de gigas y llevo un par de días moviendo archivos a discos externos y haciendo malabarismos, así que me es imposible bajar las dos partes y ponerlas a compartir. Así que sin haberlas bajado, voy a ir haciendo fichas de los ripeos que van saliendo.

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Re:Warriors of the Rainbow (Wei Te-Sheng, 2011)
« Respuesta #6 en: 24 Abril, 2012, 21:04:14 »
me apetece mucho ver esta peli y la ultima de Johnnie To,pero para mi pesan demasiado,a ver si hay suerte y aparecen ripeos mas economicos.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Warriors of the Rainbow (Wei Te-Sheng, 2011)
« Respuesta #7 en: 24 Abril, 2012, 23:26:50 »
¡12,5GB un ripeo de una película! jajaja
Lo siento pero cada vez me gustan más los mp4 y mkv ligeros, y para mí, que debo ser poco exigente, se ven igual.
Perdón por el sacrilegio. :P
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado yonoseturco

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 709
  • Ryos: 0
Re:Warriors of the Rainbow (Wei Te-Sheng, 2011)
« Respuesta #8 en: 27 Abril, 2012, 22:22:56 »
para qué llevarán estas películas a los festivales...

Desconectado luisqui

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 327
  • Ryos: 0
Re:Warriors of the Rainbow (Wei Te-Sheng, 2011)
« Respuesta #9 en: 04 Mayo, 2012, 07:21:03 »
en Opensubtitles están los subs en inglés para la versión cowry (saideke balai), que yo creo que es la más razonable en calidad y tamaño... :techno:
alguien se anima?  8)

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re:Warriors of the Rainbow (Wei Te-Sheng, 2011)
« Respuesta #10 en: 10 Mayo, 2012, 21:46:56 »
A mí lo único que me jode es saber el final antes de empezar. Pero bueno, la bajaremos a ver.

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Warriors of the Rainbow (Wei Te-Sheng, 2011)
« Respuesta #11 en: 11 Mayo, 2012, 13:24:39 »
Bueno, me he retrasado pero aquí dejo la ficha de la primera y segunda parte ripeadas por theonlyh para KG en un archivo de tamaño asequible como queríamos todos.

Agradecería enormemente que quien quiera la peli aproveche y la ponga a bajar ahora para echarme una mano con la distribución, que entre el torrent y mis ripeos me cuesta lanzar las cosas. Graaazie  OK

jidaigekipedia.com

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Warriors of the Rainbow (Wei Te-Sheng, 2011) [Distribución]
« Respuesta #12 en: 11 Mayo, 2012, 16:19:05 »
Y además la voy a traducir  :leer:

jidaigekipedia.com

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:Warriors of the Rainbow (Wei Te-Sheng, 2011) [Distribución]
« Respuesta #13 en: 11 Mayo, 2012, 18:03:20 »
Agradecería enormemente que quien quiera la peli aproveche y la ponga a bajar ahora para echarme una mano con la distribución
Me pongo ;)

Y además la voy a traducir  :leer:
Ole, ole y ole :punk:

El primer ole, porque habrá subtítulos en español en un futuro próximo, el segundo porque van a ser de gran calidad y el tercero porque me había propuesto traducirla yo si el 1 de julio aún no se había puesto nadie y así me ahorras el trabajo jajaja

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Re:Warriors of the Rainbow (Wei Te-Sheng, 2011) [Distribución]
« Respuesta #14 en: 11 Mayo, 2012, 18:34:19 »
pues muchas gracias,la bajo y la comparto,este ripeo ya es mas asequible.