Subidos los subtítulos. Ya cuento los pormenores de la traducción en el hilo correspondiente.
La peli está bastante entretenida, con más acción que la anterior y una trama interesante que al principio me costó pillar por culpa de los subs en inglés, pero que creo que ha quedado más clara en la traducción. Se puede ver con independencia del anterior film y de la serie, a pesar de que aparecen guiños a ambas cosas, sobre todo con la aparición de personajes como el periodista o Erika Toda.
La trama, a pesar de titularse Andalucía, se desarrolla mayormente en Barcelona, excepto una pequeña parte que tiene lugar allí, al igual que pasaba en Amalfi, que se desarrollaba principalmente en Roma excepto una pequeña parte en la famosa ciudad costera italiana. El esquema de ambas películas es similar, pero la historia no tiene nada que ver. Y la famosa canción que me amargó la existencia en la primera, sólo aparece al final en los títulos de crédito.
Recomendada. Es entretenida, mantiene la intriga, y los actores lo hacen bien. Me han sorprendido la Kuroki y el guaperas de Ito, quizá porque me los esperaba peores.
Ale. A disfrutarla.