Autor Tema: 1778 Stories of Me and My Wife (Mamoru Hoshi, 2011)  (Leído 944 veces)

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
1778 Stories of Me and My Wife (Mamoru Hoshi, 2011)
« en: 08 Abril, 2012, 22:09:41 »
Título:1778 Stories of Me and My Wife
Título V.O:Boku to tsuma no 1778 no monogatari
Director:Mamoru Hoshi
Año/País:2011 / Japón
Duración:139 minutos
Género:Drama
Reparto:Tsuyoshi Kusanagi, Yuko Takeuchi, Ren Osugi, Shosuke Tanihara
Enlaces:Subs
Ficha de:Battosai





Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:1778 Stories of Me and My Wife (Mamoru Hoshi, 2011)
« Respuesta #1 en: 08 Abril, 2012, 22:13:01 »
Una película bonita y muy entrañable, capaz de arrancarnos tanto lágrimas como sonrisas. Está basada en hechos reales y cuenta la historia de un escritor que al saber que su mujer padece un cáncer sin posibilidad de curación decide escribirle un cuento al día mientras viva.

Que no os asuste la duración. Quizá el tramo final está alargado un poco más de la cuenta, pero no se me ha hecho nada pesada. Os la recomiendo.

Mañana empiezo a traducirla, por cierto OK

Desconectado narfiso

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ryos: 0
Re:1778 Stories of Me and My Wife (Mamoru Hoshi, 2011)
« Respuesta #2 en: 09 Abril, 2012, 23:15:38 »
Bueno con la sinopsis tiene pinta de ser un dramón, y eso me gusta. Que pasa soy masoca  :D :D
Gracias por la ficha, me espero a tu traducción antes de verla, te agradezco que la traduzcas.

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:1778 Stories of Me and My Wife (Mamoru Hoshi, 2011)
« Respuesta #3 en: 12 Abril, 2012, 18:41:10 »
Pues hala, ya está añadida la traducción. Aquí la tenéis.

Aprovecho para recomendarla una vez más. La primera hora y cuarto u hora y media es una absoluta maravilla. Luego decae considerablemente, sí, pero los últimos minutos vuelven a estar muy bien... y aunque no fuera así, esa primera parte que dura algo más de media película por si sola hace que merezca la pena el visionado.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:1778 Stories of Me and My Wife (Mamoru Hoshi, 2011)
« Respuesta #4 en: 04 Junio, 2012, 21:41:57 »
Quitando el tema de la enfermedad (que cada vez me molesta más pues a veces parecen películas publicitando los "modernos" tratamientos habituales), la película es una delicia. Sí, es cierto que baja un poco a última hora, pero me quedo con las descargas de positividad que nos trae el escritor con esa manera de animar a su mujer, y con unas historias bastante bonitas. :)
Y me han gustado mucho los dos protagonistas, especialmente el marido (Tsuyoshi Kusanagi).

Pues eso, me ha gustado mucho, y sin dudarlo he votado con un "Imprescindible". OK
Traducciones finalizadas: 566