Autor Tema: Late Autumn (Kim Tae-yong, 2010)  (Leído 2302 veces)

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Late Autumn (Kim Tae-yong, 2010)
« en: 30 Marzo, 2012, 10:47:20 »
Título:Late Autumn
Título V.O:Man Chu
Director:Kim Tae-yong
Año/País:2010 / Corea / EEUU
Duración:115 minutos
Género:Drama
Reparto:Tang Wei, Hyun Bin
Enlaces:Subs
Ficha de:Battosai

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
Re:Late Autumn (Kim Tae-yong, 2010)
« Respuesta #1 en: 30 Marzo, 2012, 10:49:48 »
Una película a la que le tenía muchísimas ganas y cuando por fin sale un ripeo viene con subtítulos en coreano en la imagen y sin subtítulos en inglés por ninguna parte. He encontrado unos en chino.

Aun así, igual la veo, porque se rodó en inglés. Lo que me echa para atrás es que por lo visto hay alguna que otra frase en chino y en coreano.

El ripeo que he añadido tiene extensión mp4. A la información de lo que he dejado en blanco no he podido (o sabido) acceder. Hay otro ripeo de un giga y pico, pero es HDTV y me suena que leí una vez en las normas que no se admitía, así que no lo he puesto.

A ver si salen subtítulos en inglés y/o un ripeo limpio en un futuro próximo, pero de momento lo dejo ahí, que al estar rodada principalmente en inglés quizá alguien quiera verla ya.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #2 en: 30 Marzo, 2012, 22:56:29 »
Para los datos del vídeo, prueba a verlos con el emule. Por lo menos con el mod Xtreme, se puede ver todos los datos de los mp4 en la pestaña de compartidos, poniéndote sobre el nombre del archivo marca abajo las estadísticas, información del archivo y el elink. Prueba por ahí. :)

En cuanto a lo de no poner HDTV... bueno, principalmente si hay algún ripeo DVDRip o BDRip se suele dar prioridad, pero con muchas películas coreanas sólo hay lo que se saca de la tele, así que no importaría mucho.

A ver si hay suerte con esos subs en inglés (aunque sea para las partes en chino y coreano). OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #3 en: 31 Marzo, 2012, 02:28:30 »
Yo con que salgan subtítulos para esas partes me conformo, que he puesto 4 escenas al tuntún y he pillado una en inglés, dos en mandarín y una en coreano. Como sea una muestra representativa no me veo preparado para verla a pelo... aunque igual es que tengo muy buena puntería jajaja

Sobre los datos, ahí es donde lo miré y no me salían.

Desconectado Yorick

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
    • WEST CABARET DRIVE
« Respuesta #4 en: 31 Marzo, 2012, 16:55:22 »
Creo que si que has tenido punteria, Battosai  :P yo diria que el inglés es un 80% del diálogo,  vamos, las conversaciones entre la pareja protagonista, pero hay momentos en mandarín y coreano que son importantes, especialmente para la parte final de la película.

La acaban de estrenar en China, a ver si aparecen subs en inglés pronto, la peli me gustó muchisimo.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #5 en: 31 Marzo, 2012, 23:20:41 »
¿Dónde la viste?

Desconectado Yorick

• Shankyu
  • **
    • WEST CABARET DRIVE
« Respuesta #6 en: 01 Abril, 2012, 23:38:07 »
En un screener que nos prestaron  :( 

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #7 en: 03 Abril, 2012, 11:56:32 »
Yo la vi en el Cines del Sur y confirmo lo dicho, la mayoría del dialogo es en ingles, pero hay momentos tanto mandarin como coreano que son de interés porque "airean" un poco las penas de ambos personajes.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #8 en: 27 Julio, 2012, 17:45:34 »
Vaya por Dios. Con el tiempo que he estado esperando para verla... y no me ha parecido gran cosa.

En fin, un drama bastante correcto. Yo creo que le sobra metraje, la verdad. Más por lento que por tener escenas de más, que en realidad no sobra nada de lo que se cuenta, pero sí podría haberse contado con un poco más de ritmo.

Eso sí, Tang Wei está inmensa. Me encanta esta actriz, y no me ha decepcionado lo más mínimo. A ver si un día de estos veo Speed Angels para completar su filmografía ^^

Aquí hay subtítulos en inglés para las partes en mandarín y coreano por descarga directa.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #9 en: 27 Julio, 2012, 18:13:31 »
Yo no veo por ninguna parte esos subs, solo el torrent de la peli   :(

Edito: Arreglao, había que registrarse. A bajar tocan, pues  OK

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
« Respuesta #10 en: 29 Julio, 2012, 13:43:48 »
Bueno, la película hay que descifralar por partes.

Por un lado, y esto es impepinable, el fime es una soberbia demostración de interpretación por parte de Tang Wei. La película es ella, habla de ella, y a veces parece que ya no hay nadie mas. Anodadante.

Una actriz dejando con su actuación por detrás a una película nunca es buena señal, pero es que el filme de por si parece durante una hora dejarla a ella toda la responsabilidad de mantener todo sobre sus hombros, y así hasta la hora de película.

¿Y que pasa después? Pues que aparece uno de los grandes recursos del cine oriental, y es meter un funeral.
Y aquí todo cambia, la película se hace emocionalmente definitiva y así hasta el final. Y Tang Wei siempre a lo suyo, increible, impresionante, apoteósica.. nunca he tenido hasta ahora ninguna afiliación especial por esta nueva "reina" del cine chino, pero otros actores por mucho menos comen caviar en la barriga de mujeres todas las mañanas.

Película irregular, ojo, lenta y redundante por momentos pero con 50 minutos finales que perdonan todo.

Punto al director por esa fotografia gris hasta decir basta, y por ese extraodinario final, en el que todos los espectadores esperan, igual que la protagonista....

Desconectado Caulfield

• Nikyu
  • Ryos: 44
« Respuesta #11 en: 05 Octubre, 2012, 13:32:03 »

Ya han salido los subtítulos completos en inglés, los he subido a opensubtitles por si queréis enlazarlos en la ficha   ;):
http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/4679449/late-autumn-en

Desconectado Aurinko

• Shankyu
  • **
« Respuesta #12 en: 03 Diciembre, 2012, 20:28:43 »
Tantas ganas de verla, y por fin consigo tiempo para bajarla y ponerme a verla... pero, Sesilu.... me has quitado las ganas  ;)
jajajaja!! no importa a ponerme con ella!!

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
« Respuesta #13 en: 03 Diciembre, 2012, 20:32:07 »
Que mala eres. Te tiras un siglo sin pasarte por aquí y lo primero que haces es echarme la bronca  jajaja

Desconectado Aurinko

• Shankyu
  • **
« Respuesta #14 en: 03 Diciembre, 2012, 23:09:45 »
 :(  :(   Gomen Sesi!!!!
Soy una bruja, lo sé....  :P

Sí le sobra un poquito de metraje.
Ella está genial y te atrapa en cada escena (incluso estando Hyun Bin,... que para un asiático que considero guapísimo). Pero para mí está hecho a conciencia, son las 48h de Anna fuera de carcel, su vuelta a casa, a la realidad de su familia y entorno (me encantó la escena de ella sola con su madre antes del funeral  :(()... su relación con el gigoló es el único respiro de la realidad, y esa relación está fuera del tiempo real...
Ains no sé, estoy desentrenada jajajjaja
... hace tiempo que no veo peli entera de seguido, jajajjaja

Se deja ver, aunque no es imprescindible.

Bss Sesi y perdona otra vez!! Eso sí recomiéndame una buena comedia por fi!!
El Pozo de Sadako me han recomendado una serie, espero que me guste jurjurjur