Autor Tema: The viral factor (Dante Lam, 2012) [HK]  (Leído 2684 veces)

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:The viral factor (Dante Lam, 2012) [HK]
« Respuesta #15 en: 29 Mayo, 2012, 10:37:06 »
Esta era una de esas que tenía pensadas traducir (por ser Dante Lam y eso), pero los comentarios me echaron un poco para atrás.
No hay problema. Ronin Tatsu nos ha facilitado unos subs, así que hala... A disfrutarla.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #16 en: 29 Mayo, 2012, 13:19:59 »
Esta era una de esas que tenía pensadas traducir (por ser Dante Lam y eso), pero los comentarios me echaron un poco para atrás.
¡Me pasó exactamente igual! Al final vamos a acabar pegándonos por ver quién traduce qué, que nos interesamos por las mismas jajaja

Desconectado Ronin Tatsu

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
    • ASOCIACION RONIN
« Respuesta #17 en: 30 Mayo, 2012, 00:52:52 »
Yo ando detrás de encontrar unos para "Overheard 2" y "Ninja Kids", por si sirve de algo, jeje.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #18 en: 30 Mayo, 2012, 09:18:32 »
Yo he encontrado de ambas. De Overheard 2 en idx + sub y de la otra en srt. Eso sí, no sé qué tal serán.

¿Te los envío al email de tu firma?

Desconectado Ronin Tatsu

• Shankyu
  • **
    • ASOCIACION RONIN
« Respuesta #19 en: 30 Mayo, 2012, 17:03:25 »
A ese correo de la firma, vale. Pero te mando por privado el personal.

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #20 en: 03 Junio, 2012, 18:05:58 »
Qué bueno es volverse a pasar por allzine recién estrenadas las vacaciones, dios mío, tengo tiempopara ver películas.
Y bueno, antes de empezar con flowers of war he pensado que una de #tias y patadas me vendría muy que muy bien.
Graciasss  :punk: :punk:

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #21 en: 04 Junio, 2012, 11:53:57 »
Después de verla le doy un ver si no hay otra cosa
Me encantan los mamporros, me encanta todo lo que sacar Dante Lam, pero ver una peli sólo de acción con un guión más liado que mi pelo rizado... pues se llega hasta a hacer pesada.
A mí me resultó larga, y a ratos un poco aburrida, por lo que le doy toda la razón a Silien.

Desconectado HOSSE

• Ikkyu
« Respuesta #22 en: 05 Junio, 2012, 10:17:30 »
Buena pinta tiene.

:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.

Desconectado ranxomare

• Shankyu
  • **
« Respuesta #23 en: 14 Junio, 2012, 19:33:54 »
Bueno, es simple, es decir no destaca en nada de nada, no digo que sea mala, pk entretener entretiene, lo que es que no sobresale, acción normal y carentes de originalidad, historia normal, desarrollo lógico, resolución carente de imaginación, mucho movimiento de cámara para pocos mocos, actuaciones a la par, mediocres y acordes a lo que se les pide  e incluso sobra la prota femenina que está en muchas escenas de adorno o de infiltrada. En fin 5/10 y a copiar a hollywood  :punk:
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #24 en: 23 Junio, 2012, 14:34:23 »
Muuuuy larga, y al despertarme continuamente por los tiroteos sin ton ni son he acabado casi desesperado. :-?
Igual estoy ya muy saturado de películas todas del mismo estilo pero viendo que a tantos les ha parecido lo mismo creo que por ahí deben ir los tiros.
Por lo menos hay un chiste, cuando dicen lo de "No todas las compañías farmacéuticas son malas." :P

Un "ver si no hay otra cosa".

Ah, los subs son mejorables (se echan en falta los "¿" y "¡").
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado keikol

• Nikyu
  • Ryos: 4
« Respuesta #25 en: 24 Junio, 2012, 12:38:40 »
Buena peli de accion que a veces me ha recoradado a algunas de los 90, un ver.

Desconectado LastDragon

• Nyumonsha
« Respuesta #26 en: 25 Junio, 2012, 18:59:46 »
No es que no sea de las mejores de Lam es que seguramente es la peor. Aburrida y absurda a partes iguales y no consigue interesar ni con el despliegue de fuegos artificiales. Para mi gusto no alcanza ni lo único que se le podría exigir a una película de "acción palomitera" que es entretener, se hace bastante pesada...
En fin, para el que le apetezca echarle un ojo el ripeo de 1,76G, que es el que yo he visto, es bastante bueno y los subs son más que dignos, así que el que no pueda pasar sin ver la última de Dante Lam, adelante.
"Rie y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo"

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #27 en: 02 Agosto, 2012, 18:35:05 »
Buf... Laaaaaarga. Larga y a ratos aburrida. Alguna escena de maporros muy bien rodada, pero en general vacías (sobre todo las del principio las de militares, que me han parecido demasiado típicas).
No sé, no me ha llegado en ningún momento. Lo de la suspensión de la incredulidad en esta peli es algo que ni se plantean. Esa historia del hermano, el padre, la niña, la madre, etc... no sólo no llega, sino que realmente da la impresión de estar metida con calzador para poder dar motivación o profundidad a los personajes, cosa que en mi opinión no consigue, algo que ya le pasó en The Stool Pigeon, a pesar de que la historia y la acción en esa están a mil años luz de esta. La trama del virus está desarrollada muy a boleo, y como realmente intentan forzar el encuentro de las dos historias (el hermano criminal es el que secuestra a la doctora, mientras que el hermano bueno es el que perdió el virus, que a su vez conoce a la doctora, que...  o_o o_o o_o

Nicolas Tse, lo hace "pse" (aunque nos regala un "momento moco" memorable jajaja) y el otro... je... pues hace de maniquí. En fin, que no me ha gustado nada. Con menos metraje quizá le pondría un ver, pero las dos horas que dura se me hicieron eternas.

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
The viral factor (Dante Lam, 2012) [HK]
« Respuesta #28 en: 28 Marzo, 2013, 23:12:58 »
A ratos pesada y poco creíble, sobre todo esa coincidencia familiar: ¡qué pequeño puede hacer el mundo un guionista!  jajaja

Ver.

MieMie.

Desconectado quetzalcoatl67

• Sandan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
The viral factor (Dante Lam, 2012) [HK]
« Respuesta #29 en: 29 Septiembre, 2017, 12:26:06 »
Gracias a Silien.

Una buena película de acción venida desde Hong Kong, repleta de tiros y persecuciones sin parar. Los amantes a este tipo de género disfrutaran una barbaridad, eso sí, peleas en el cuerpo a cuerpo pocas, casi todo con pistolas y metralletas. Lo más destacable todo éso, lo peor el final dramático pastelero y el querer intentar en la escena final parecer un buen actor, ya que en lugar de llorar parece que va a vomitar con gestos extrañísimos con la cara.