Buf... Laaaaaarga. Larga y a ratos aburrida. Alguna escena de maporros muy bien rodada, pero en general vacías (sobre todo las del principio las de militares, que me han parecido demasiado típicas).
No sé, no me ha llegado en ningún momento. Lo de la suspensión de la incredulidad en esta peli es algo que ni se plantean. Esa historia del hermano, el padre, la niña, la madre, etc... no sólo no llega, sino que realmente da la impresión de estar metida con calzador para poder dar motivación o profundidad a los personajes, cosa que en mi opinión no consigue, algo que ya le pasó en The Stool Pigeon, a pesar de que la historia y la acción en esa están a mil años luz de esta. La trama del virus está desarrollada muy a boleo, y como realmente intentan forzar el encuentro de las dos historias (el hermano criminal es el que secuestra a la doctora, mientras que el hermano bueno es el que perdió el virus, que a su vez conoce a la doctora, que...
Nicolas Tse, lo hace "pse" (aunque nos regala un "momento moco" memorable
) y el otro... je... pues hace de maniquí. En fin, que no me ha gustado nada. Con menos metraje quizá le pondría un ver, pero las dos horas que dura se me hicieron eternas.