Autor Tema: Don 2 (Farhan Akhtar, 2011)  (Leído 2321 veces)

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
Don 2 (Farhan Akhtar, 2011)
« en: 04 Marzo, 2012, 00:44:01 »
Título:Don 2
Título V.O:Don 2
Director:Farhan Akhtar
Año/País:2011 / India, Alemania
Duración:142 minutos
Género:Acción, Drama
Reparto:Shahrukh Khan, Priyanka Chopra, Boman Irani, Lara Dutta, Kunal Kapoor.
Enlaces:Subs
Ficha de:Simo8

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
Re:Don 2 (Farhan Akhtar, 2011)
« Respuesta #1 en: 04 Marzo, 2012, 01:01:42 »
Having conquered the Asian underworld, Don (Shah Rukh Khan) now has his sights set on European domination. In his way are the bosses of the existing European underworld and all law enforcement agencies. The action shifts from Kuala Lumpur to Berlin as Don must avoid assassination or arrest, whichever comes first, in order for his plan to succeed.

Primer poster:

Capturas:

Trailer:
http://youtu.be/VqFkoht-7Tc

- La segunda ración de SRK  de este año :) (¡Mi primera fichita en Allzine, weee!)

Desconectado Ronin Tatsu

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
    • ASOCIACION RONIN
« Respuesta #2 en: 04 Marzo, 2012, 10:15:14 »
¡Genial! ¡Muchas gracias por el aporte! A bajarla y compartirla a la espera de subs!

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #3 en: 05 Marzo, 2012, 23:42:34 »
Bueno pues Simo8 me ha ahorrado la ficha así es que doble gracias. Y digo doble porque no solo se lo agradezco a Simo sino a Kalima que ha traducido los subs. Muchas gracias a ambos.

Le paso al maestro Sura los subs para que los suba pero por si hay alguien impaciente, los puede ir bajando de mi Web. Como siempre cuadran y están libres de virus.

http://www.chanpoo.com/allzine/Don2Kalima.rar

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #4 en: 06 Marzo, 2012, 15:40:50 »
Subidos los subs de la incansable Kalima, muchísimas gracias. Y gracias otra vez a chanpoo que evita que estemos meses hasta que a alguno se nos ocurra mirar por otras webs para ver qué tienen nuevo. Si eg que somos unos vagos... :cuñaoo:

Y la peli... ¡Host :X Put :X, Priyanka Chopra y Lara Dutta! :amor:
Y sí, un tal Shahrukh Khan. Joder qué reparto, uy... Jod :X qué reparto. :P

La pongo a bajar y cuando la termine... ¿Es necesario ver antes Don? Supongo que si son los mismos personajes, sí habrá que verla. Me la apunto para ver antes. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #5 en: 07 Marzo, 2012, 16:50:04 »
qué raro que no haya salido aún ningún ripeo de 1,4GB o más... Esto me huele a chamusquina.

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #6 en: 08 Marzo, 2012, 12:44:19 »
Vamos a ver, lo primero es que los subs de Kalima coinciden tanto con la versión de la ficha de Simo con la “1/3 DVDRip – XviD” de 1’36 gb del grupo [DDR]. Es cierto que es “No-Retail” pero tiene la misma calidad y requisitos que la versión comercial.

Y segundo, los subs me los pasa directamente Kalima y desconozco si ella se los pasa a otras webs. Antes sí pero ahora me extraña. De hecho, en Asia-Team han incluido la película indicando que los subs son de Kalima y Allzine… Así es que darle doblemente las gracias a Kalima.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #7 en: 08 Marzo, 2012, 15:37:59 »
Dos preguntas...
1. ¿Qué es No-Retail? :-?
2. ¿Kalima ya no forma parte de DescubriendoBollywood? Siempre se lo añado creyendo que sigue siendo más de esa web.
¿Ahora es independiente? ^_^

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
« Respuesta #8 en: 08 Marzo, 2012, 16:03:56 »
Dos preguntas...
1. ¿Qué es No-Retail? :-?
2. ¿Kalima ya no forma parte de DescubriendoBollywood? Siempre se lo añado creyendo que sigue siendo más de esa web.
¿Ahora es independiente? ^_^
1. Ni idea, pero parece ser que no es el ripeo del DVD "oficial" pero tiene la misma calidad que cualquier ripeo bueno de DVD... no sé si me explico  jajaja
2. Kalima dejó el foro de DescubriendoBollywood porque estaba "muerto" con muchos usuarios mudos  :...: (Que por cierto ya lo hemos cerrado, pero la web sigue funcionando). Desconozco si Kalima es independiente ahora o está metida en otro foro...

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #9 en: 08 Marzo, 2012, 16:19:53 »
2. Kalima dejó el foro de DescubriendoBollywood porque estaba "muerto" con muchos usuarios mudos  :...: (Que por cierto ya lo hemos cerrado, pero la web sigue funcionando).
Vaya, es una lástima leer eso, desgraciadamente es la tónica general por gran parte de los foros. :(

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #10 en: 09 Marzo, 2012, 14:26:23 »
Hasta donde sé Kalima tras dejar Descubriendo Bollywood compaginaba los subs que me enviaba a mi con los que enviaba a "Carmen Bollywood" pero tras la crisis de Megaupload y retirarse ésta de las DD, creo que solo me los pasa a mi... digamos aunque suene pretencioso,  en "exclusiva". Repito, creo. Si queréis se lo pregunto...  xP

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
« Respuesta #11 en: 09 Marzo, 2012, 19:16:01 »
Ya he puesto a compartir también la versión de 1.36 GB para los que prefieran más peso... Va perfecto con los subs de Kalima como ha dicho chanpoo anteriormente.

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #12 en: 10 Marzo, 2012, 17:49:15 »
Ya he puesto a compartir también la versión de 1.36 GB para los que prefieran más peso... Va perfecto con los subs de Kalima como ha dicho chanpoo anteriormente.
¡Yo! ¡Aquí! muchas gracias y bapabajo. :)

Desconectado laurakis

• Yonkyu
  • **
    • Mi Bollywood Manía
« Respuesta #13 en: 10 Marzo, 2012, 18:13:21 »
uf, fuera de la ciudad por un par de días y me encuentro esto al volver, qué bueno!!! ahí empezamos a bajar. Gracias a todos!!!!

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #14 en: 11 Marzo, 2012, 21:11:35 »
Me ha gustado mucho más que la primera parte. Tiene muchísimos menos giros inesperados y se centra casi por completo en la temática crimen/acción.
Apenas hay números musicales (2, y uno es en los créditos), y no tenemos casi nada de comedia o romance como en la primera parte.
Un par de invitados para algunas partes, como Lara Dutta y Hrithik Roshan, que no están mal.

En fin, que me ha gustado mucho más. OK

PD:
chanpoo, dile a Kalima que nos tiene aquí si necesita algo o quiere comunicar algo cuando quiera, y mientras, tú nos haces de "camello" de sus subs. OK