Autor Tema: Don 2 (Farhan Akhtar, 2011)  (Leído 2319 veces)

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Don 2 (Farhan Akhtar, 2011)
« Respuesta #15 en: 19 Marzo, 2012, 16:54:21 »
Que grande Don 2 la estaba esperando con muchas ganas, eso si esperaré un poco a que salga en 1080p, que esta peli la quiero disfrutar al máximo. Y encima tenemos los subs de Kalima, todo un lujo.
Muchas gracias.;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado marwick

• Ikkyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #16 en: 02 Abril, 2012, 00:09:10 »
Peliculón. ¡Hrithik Roshan sale con cinco dedos! y lo enseñan bastante bien. Lo habrán hecho adrede por la coña de decir "no es él", supongo.
Por cierto, créditos finales bastante buenos. Mejores que los mejores James Bond.
¿He dicho ya que es un peliculón? Se agradece de SRK después de la infumable Ra.One

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #17 en: 07 Abril, 2012, 20:57:44 »
Bueno pues la vi ayer y siento decir que me parecio bastante normalita, las escenas de acción me parecieron bastante flojas y la historia bastante predecible en todos los momentos. Bueno pues eso que me quedo con ver, a mi modod de ver Don és mucho mejor película, con sus toques de humor, romanticismo, sorpresa, etc...
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado isabel1950

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #18 en: 07 Abril, 2012, 22:08:57 »
     Me gusto más la primera y hay una cosa que echo de menos en sus últimas peliculas, un buen número musical como el de Khaike Paan Banaraswala de la primera. A mi gustan las peliculas con sus canciones y sus bailes aunque parezca que no vienen a cuento.

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #19 en: 17 Abril, 2012, 23:48:41 »
Contrariamente a mi me ha gustado mas ésta película que la primera. La otra la vi demasiado rocambolesca y poco creíble. Y eso que ésta exagera un montón. En todo caso me ha parecido un correcto film de acción con una factura bastante buena - no creo que sea tan mala como dicen por ahí... - y un claro objetivo como es el de entretener. Eso sí, coincido en lo de la música/bailes: le falta un gran número musical.

Lo mejor: la falta de pretensión mas allá de ofrecer un espectáculo.
Lo peor: que se acoja a la corriente de otras tantas - y mas éste año en la India - de "Misiones Imposibles" y demás...

Desconectado ziegra

• Nyumonsha
« Respuesta #20 en: 18 Abril, 2012, 07:55:48 »
Hola  :)

Kalima forma parte de http://bollywoodcarmen.foroactivo.net/f1-pulsa-aqui-para-acceder-a-los-subtitulos-en-espanol y podeis poner todos los subtitulos del foro aquí tambien, soy la administradora fundadora. Me da a mi que Kalima no quiere exclusividad con nadie, SOLO QUIERE COMPARTIR Y QUE SE DIFUNDA EL CINE INDIO.

UN BESOTE A TODOS

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #21 en: 18 Abril, 2012, 19:23:28 »
Hola  :)

Kalima forma parte de http://bollywoodcarmen.foroactivo.net/f1-pulsa-aqui-para-acceder-a-los-subtitulos-en-espanol y podeis poner todos los subtitulos del foro aquí tambien, soy la administradora fundadora. Me da a mi que Kalima no quiere exclusividad con nadie, SOLO QUIERE COMPARTIR Y QUE SE DIFUNDA EL CINE INDIO.

UN BESOTE A TODOS

En efecto, nadie tiene la exclusiva de Kalima mas que ella. Pero ella es la que me pasa los subs y está al tanto de cuando y cómo los subo a Allzine. Solo ella tiene derecho a hablar y de momento - hablo con ella con asiduidad - está al conforme con lo que se hace aquí.

Desconectado ziegra

• Nyumonsha
« Respuesta #22 en: 18 Abril, 2012, 19:38:50 »
CLARO HOMBRE, SI YO NO DIGO LO CONTRARIO, AL REVES.

SOLO INFORMABA .... QUE ME DIO LA IMPRESIÓN DE QUE ESTABAIS UN POCO PERDIDOS ... NO HE DICHO EN BROMA LO DE QUE PUBLIQUEIS LOS SUBTITULOS DE MI FORO ... ESOS SUBTITULOS SON DE TODOS (NADIE Y DIGO NADIE) TIENE DERECHOS DE AUTOR A MENÓS QUE ESTEN REGISTRADOS ... CREO QUE TENEMOS UNA BUENA RECOPILACIÓN DE SUB. EN ESPAÑOL DE BOLLYWOOD.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #23 en: 18 Abril, 2012, 21:36:41 »
Vosotros igual, ziegra, si veis por aquí alguno que os interese podéis subirlos allí sin falta, como debe ser. ;)

Un saludo desde Allzine para vuestro foro. :)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado laurakis

• Yonkyu
  • **
    • Mi Bollywood Manía
« Respuesta #24 en: 28 Abril, 2012, 17:17:03 »
me gustó mucho la película, es muy entretenida y con mucha acción. coincido en que le falta un gran musical como a la primera. y SRK haciendo de malo, no sé si no me gusta más que haciendo de bueno eh!

Desconectado QttoKing

• Shankyu
  • **
« Respuesta #25 en: 04 Junio, 2012, 10:48:19 »
se me había pasado por completo!!!

gracias

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
Don 2 (Farhan Akhtar, 2011)
« Respuesta #26 en: 26 Febrero, 2013, 21:12:02 »
 Una película de acción en la que predomina la acción, por tanto es el producto perfecto para los amantes del género. Shahrukh Khan está en su línea, en éste tipo de papeles al actor le gusta sobreactuar y explotar su lado más canallesco. La belleza de Priyanka Chopra nunca está de más en ninguna película. En general consigue su propósito como cinta de acción, entretiene aunque sin causar impacto. Le doy un Ver.