Drama en una granja/pueblo comunista, intenta haber algo romántico pero Kim Il-sung se interpone entre la pareja (ideológicamente hablando).
Deber cortar el rollo un montón que estés en plan romántico y ella te responda que está muy contenta de la mejora de la producción y cosas así.
Mucho culto al "amado" líder, al que parece que hay que nombrar 2 ó 3 veces por película, y una alegría y sonrisas que no pueden dejar de hacerme gracia, y es que se los ve deslomándose de sol a sol por el querido líder y gracias a eso son felices al máximo...
Cuando se unan las dos coreas, que es algo inevitable en el tiempo, van a tener que tener muchísimo cuidado con los del norte porque me da la sensación que las mafias del sur se los van a comer, parecen ser muy inocentones, aunque no sé si me equivoco.
El reproductor que uso en el ordenador es el KMPlayer; antes usaba el BSPlayer, pero daba problemas con montones subs de los que van incluídos. Con el KMPlayer nunca he tenido ni un solo problema, y encima es coreano.