Coincido en todo con
Simo8, estupenda película y principalmente la parte del principio. Muy buenas actuaciones con especial mención a la transformación en rockero atormentado de Ranbir; y buena música, acorde a la evolución del personaje, va pasando de folk-rock a rock más duro.
Llevo quejándome ya bastantes meses de que la duración de las películas de los 2 últimos años fundamentalmente es excesiva y una carga que tiende a ir en su contra. Pero mira, una película como esta no me ha aburrido en ningún momento y no se me ha hecho nada larga, ¿por qué? Porque cuenta muchísimas cosas, parecen varias películas juntas, veo que la duración está justificada, no como en esas películas de 2 horas con el mismo tema todo el rato. Perfecto en eso esta película.
Un "Imprescindible".
Como nota "curiosa", que no tiene que ver con la película en sí y tiende al offtopic es el mosqueo que me ha entrado cuando he visto en el concierto pro-Tibet Libre, unos carteles de puños, con el diseño exacto y clavado que utiliza la CIA en todas las reveliones que financian y organizan para desestabilizar a países enemigos; el mismo puño, sólo cambiando el color, se ha utilizado de Kosovo a Siria, y muchísimos países. Luego me he dado cuenta que si es un concierto pro-Tibet Libre, cosa que puede crear problemas internos en China, ¿quién puede financiar a ese movimiento? Bingo, la CIA. Y han conseguido colar su propaganda en una peli de Bollywood sin que estos se den cuenta (probablemente).