Autor Tema: Rockstar (Imtiaz Ali, 2011)  (Leído 727 veces)

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Rockstar (Imtiaz Ali, 2011)
« en: 17 Febrero, 2012, 12:23:35 »
Título:ROCKSTAR
Título V.O:Rockstar
Director:Imtiaz Ali
Año/País:2011 / India
Duración:159 minutos
Género:Drama, Comedia, Musical
Reparto:Ranbir Kapoor, Nargis Fakhri, Shammi Kapoor, Aditi Rao Hydari, Kumud Mishra
Enlaces:Subs
Ficha de:Chanpoo

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re:Rockstar (Imtiaz Ali, 2011) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 17 Febrero, 2012, 12:25:32 »
Ale, nueva película que os traigo gracias al trabajo en los subtítulos de Kalima. Yo solo "reparto" y os... "aviso" con ésta fichica. Los agradecimientos, solo a la señorita, por fa.

Por otro lado, ésta ha sido una de las películas de éxito del año pasado.

A verla se ha dicho.

P.D.: Los subs ya los he mandado. Los impacientes pueden bajárselos del enlace de mi Web hasta que los suban . Tranquis, cuadran y no tiene virus. Garantía ChanPoo  OK

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #2 en: 17 Febrero, 2012, 18:32:39 »
Compartiendo en PR, ¡gracias chanpoo por la ficha! :)

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
« Respuesta #3 en: 17 Febrero, 2012, 20:03:35 »
Una buena película, sobretodo la primera parte. Y Ranbir Kapoor haciendo su mejor actuación hasta el momento (ganó el Filmfare a mejor actor este año). La música también es de lo mejorcito (compuesta por A.R. Rahman). La chica, Nargis Fakhri, también hace una buena actuación, teniendo en cuenta que es su primera película y que no habla hindi muy bien, una Katrina Kaif más  :P

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #4 en: 24 Febrero, 2012, 21:17:37 »
Coincido en todo con Simo8, estupenda película y principalmente la parte del principio. Muy buenas actuaciones con especial mención a la transformación en rockero atormentado de Ranbir; y buena música, acorde a la evolución del personaje, va pasando de folk-rock a rock más duro. :)

Llevo quejándome ya bastantes meses de que la duración de las películas de los 2 últimos años fundamentalmente es excesiva y una carga que tiende a ir en su contra. Pero mira, una película como esta no me ha aburrido en ningún momento y no se me ha hecho nada larga, ¿por qué? Porque cuenta muchísimas cosas, parecen varias películas juntas, veo que la duración está justificada, no como en esas películas de 2 horas con el mismo tema todo el rato. Perfecto en eso esta película. OK

Un "Imprescindible".

Como nota "curiosa", que no tiene que ver con la película en sí y tiende al offtopic es el mosqueo que me ha entrado cuando he visto en el concierto pro-Tibet Libre, unos carteles de puños, con el diseño exacto y clavado que utiliza la CIA en todas las reveliones que financian y organizan para desestabilizar a países enemigos; el mismo puño, sólo cambiando el color, se ha utilizado de Kosovo a Siria, y muchísimos países. Luego me he dado cuenta que si es un concierto pro-Tibet Libre, cosa que puede crear problemas internos en China, ¿quién puede financiar a ese movimiento? Bingo, la CIA. Y han conseguido colar su propaganda en una peli de Bollywood sin que estos se den cuenta (probablemente).
Traducciones finalizadas: 567