Autor Tema: 7 Kocali Hürmüz (Ezel Akay, 2009)  (Leído 730 veces)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
7 Kocali Hürmüz (Ezel Akay, 2009)
« en: 12 Febrero, 2012, 15:18:24 »
Título:7 Husbands For Hurmuz
Título V.O:7 Kocali Hürmüz
Director:Ezel Akay
Año/País:2009 / Turquía
Duración:119 minutos
Género:Comedia, Romance, Musical.
Reparto:Nurgül Yesilçay, Gülse Birsel, Haluk Bilginer, Memet Ali Alabora.
Enlaces:Subs
Ficha de:Surabaya

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
Re:7 Kocali Hürmüz (Ezel Akay, 2009) (Lanzamiento)
« Respuesta #1 en: 12 Febrero, 2012, 15:18:52 »
Sinopsis:
Una comedia musical alegre sobre el amor y el dinero, situado en el distrito de Estambul Taskasap al final del siglo 19.
Descrito por el director Ezel Akay, ¿cómo? Comedia surrealista musical. Esta es la historia de la bella Hürmüz que se ha casado ilegalmente con no menos de SEIS maridos. Cada hombre tiene otra ocupación, y la astuta Hürmüz ha elaborado un plan para su ejército de maridos y entretiene a cada uno en un día distinto de la semana. Mientras tanto, ella se complace en aceptar sus dones y utilizarlos para resolver sus problemas financieros. Sin embargo, Hürmüz se encapricha de un médico guapo, que conoce en la peluquería de uno de sus maridos. Ella finge estar enferma y atrae al médico a su apartamento. Ni que decir tiene, el médico rápidamente se enamora de ella. ¿Y eso? ¿Cuándo empieza la vida a ser muy caótica en la forma más divertida posible para Hürmüz y el médico?

Parece ser un remake de una conocida película antigua turca. Quienes han visto las dos ponen a parir a la nueva versión, pero no creo que sea para tanto, la pelicula es genial, muy divertida, con colores vivos, y se respira alegría y picaresca por todas partes. :D
A mí me ha encantado, por lo tanto estoy ya mismo con la traducción de los subs, que son difíciles, largos y hay que ajustar la mitad de los tiempo de los subs en inglés, así que me llevará alrededor de una semana desde hoy.

Tengo el ripeo en PowerRelease. OK

Ah, sí, Nurgül Yesilçay está tremenda en esta película. :amor:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #2 en: 18 Febrero, 2012, 08:27:04 »
Subs terminados y subidos. :punk:

Muy divertida, y muy sorprendente para quien no haya visto aún cine turco moderno, pues son capaces de meterse en cualquier género sin ningún reparo y para mi gusto quedando bien. Unos campeones. :D

No pongo encuesta ya que intuyo que sólo la van a ver un par de personas como mucho... contándome a mí. Por mi parte iría con un Imprescindible en toda regla. OK

Para animar un poco más al personal, os dejo la canción de la fiesta de baños, según ellas sólo permitida a mujeres (así que los hombres no la veáis... ¡Haram, Haram! :P):

Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #3 en: 18 Febrero, 2012, 10:23:51 »
Pues la otra persona que la va a ver voy a ser yo jajaja

La puse a bajar en cuanto anunciaste la traducción y ya la tengo. No creo que la vea en un futuro próximo, pero tampoco será en uno muy lejano. Cuando la vea la comento ^^