Autor Tema: Kalevet (Aharon Keshales, Navot Papushado, 2010)  (Leído 1014 veces)

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Kalevet (Aharon Keshales, Navot Papushado, 2010)
« en: 09 Febrero, 2012, 17:34:39 »
Título:Kalevet
Título V.O:כלבת
Director:Aharon Keshales, Navot Papushado
Año/País:2010 / Israel
Duración:90 minutos
Género:Terror
Reparto:Lior Ashkenazi, Danny Geva, Ania Bukstein, Menashe Noy, Ran Danker Ran Dan
Enlaces:Subs
Ficha de:Loop




Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Kalevet (Aharon Keshales, Navot Papushado, 2010)
« Respuesta #1 en: 09 Febrero, 2012, 17:36:21 »






Una pareja de hermanos huidos del hogar caen en una trampa colocada en medio del bosque. Él saldrá en busca de ayuda, y por el camino se encontrará con un grupo de jóvenes más preocupados por practicar tenis y flirtear que por el hecho de que quizás haya un asesino suelto por los alrededores. La inteligencia con que Rabies subvierte las claves del género nos podría hacer pensar que estamos ante la obra de un nuevo talento norteamericano, pero este slasher ingenioso e imprevisible nos llega nada menos que desde Israel. (Aullidos.com)




It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Kalevet (Aharon Keshales, Navot Papushado, 2010)
« Respuesta #2 en: 09 Febrero, 2012, 18:15:47 »
para todos los fans del terror israeli... si es que hay alguno.
esta se supone que es la primera película de terror de este país, un slasher para ser mas preciso, los posters indican bastante bien el estilo de la película, así que si no gustan de estas cosas...
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Kalevet (Aharon Keshales, Navot Papushado, 2010)
« Respuesta #3 en: 10 Febrero, 2012, 05:40:13 »
¡Gracias loop:punk: Hace tiempo que me había fijado en ésta pero no encontraba subs., en general tiene buenas críticas, y se ve es bastante original, no el 'típico' slasher, veremos qué tal, buena pinta tiene.  ;)


Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Kalevet (Aharon Keshales, Navot Papushado, 2010)
« Respuesta #4 en: 11 Febrero, 2012, 20:41:53 »
los subs creo que requieren algún ajuste, todavía no los probé.

yo también había escuchado las buenas criticas y me había genero interés, pero también últimamente vengo desconfiando un poco, bastante de las criticas del cine de terror, hay muchos tipos que se entusiasman mucho con cualquier cosa. en fin, hoy o a mas tardar mañana la miro y ya podre decir algo.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Kalevet (Aharon Keshales, Navot Papushado, 2010)
« Respuesta #5 en: 23 Marzo, 2012, 09:36:33 »
Agregada encuesta y votado 'Imprescindible'. La etiqueta slasher es más bien anecdótica/promocional, pues el film es bastante difícil de encasillar... Engloba un poco de todo... terror, gore, drama, comedia - muuuuy - negra de forma muy original, inteligente e impredecible, lo que te hace estar en tensión durante todo el metraje. Personajes bien trabajados, actuaciones muy correctas y trama en principio simple pero muy bien desarrollada... Una de las mejores pelis de terror que he visto últimamente, y también brutalmente divertida. loop, esta vez las buenas reviews son merecidas (en mi opinión, claro). Y no quiero spoilear, pero visto el film el título que parece así un poco 'al azar' toma sentido (y muy acertado, IMHO también, claro). Recomendadísima.  :)

Saludos!  ;)


Desconectado Flautero

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 430
  • Ryos: 4348
Re:Kalevet (Aharon Keshales, Navot Papushado, 2010)
« Respuesta #6 en: 16 Diciembre, 2013, 03:21:21 »
Agregada encuesta y votado 'Imprescindible'. La etiqueta slasher es más bien anecdótica/promocional, pues el film es bastante difícil de encasillar... Engloba un poco de todo... terror, gore, drama, comedia - muuuuy - negra de forma muy original, inteligente e impredecible, lo que te hace estar en tensión durante todo el metraje. Personajes bien trabajados, actuaciones muy correctas y trama en principio simple pero muy bien desarrollada... Una de las mejores pelis de terror que he visto últimamente, y también brutalmente divertida. loop, esta vez las buenas reviews son merecidas (en mi opinión, claro). Y no quiero spoilear, pero visto el film el título que parece así un poco 'al azar' toma sentido (y muy acertado, IMHO también, claro). Recomendadísima.  :)

Saludos!  ;)

100% de acuerdo.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
Kalevet (Aharon Keshales, Navot Papushado, 2010)
« Respuesta #7 en: 02 Septiembre, 2014, 21:12:20 »
Película con un humor negro bastante irregular, que particularmente conmigo no ha funcionado. Ver si no hay otra cosa.