La película está bien, pero ante tan altas expectativas al final me ha decepcionado un poco.
La ambientación ochentera de la industria del cine indio está muy bien conseguida, así que los que mejor conozcan esa época del cine indio seguro que les gusta más.
La actriz Vidya Balan encarna a la perfección la belleza que gustaba en esa época por India y que se veía reflejada en su cine. Supongo que de ahí viene esa panza que gasta durante toda la película, llegando a un punto que me ha producido una carcajada en un primer plano en la parte final de la película en la que la prota está metiendo dentro de la falda las lorzas...
Me ha gustado pero no creo que haya sido lo mejor del año pasado en India (para mi gusto).
Un "Ver".
PD:
Los subs en inglés son regulares, cuando habla en off el director que sale en la película la mitad de lo que dice no se subtitula, quedándote con una cara de tonto que no veas.
Hay unos subs en subdivx pero no coinciden con los tiempos de nuestro ripeo. Aunque no sé si se arreglará la cosa ajustándolos. Si alguien lo hace que nos los envíe y los subimos.