Autor Tema: Marrying the Mafia 4 (Jeong Tae-won, 2011)  (Leído 1122 veces)

Desconectado Flautero

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 430
  • Ryos: 4348
Marrying the Mafia 4 (Jeong Tae-won, 2011)
« en: 03 Febrero, 2012, 21:39:18 »
Título:Marrying the Mafia 4 - Unstoppable family
Título V.O:Ga-moon-eui Yeong-gwang 4 - Ga-moon-eui Soo-nan
Director:Jeong Tae-won
Año/País:2011 / Corea
Duración:103 minutos
Género:Comedia, Acción
Reparto:Kim Soo-mi, Shin Hyeon-joon, Tak Jae-hoon, Lim Hyeong-joon
Enlaces:Subs
Ficha de:Flautero



Desconectado Flautero

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 430
  • Ryos: 4348
Re:Marrying the Mafia IV (Jeong Tae-won, 2011)
« Respuesta #1 en: 03 Febrero, 2012, 21:44:43 »
Citar
Five years after Marrying the Mafia III, the gangster comedy franchise makes a triumphant return in 2011 with the fourth installment, Unstoppable Family (a.k.a. Family Ordeal). Veteran actress Kim Soo Mi reprises as the hilarious matron of everyone's favorite bumbling mafia family, along with franchise regulars Shin Hyun Jun, Tak Jae Hoon, Lim Hyung Joon, and Jeong Jun Ha. Hyun Young (My Wife is a Gangster 3), Kim Ji Woo (She's On Duty), Jung Woong In, Jung Man Sik, and Yoo Min also appear in the boisterous comedy directed by Jung Tae Won.

Business has been booming for President Hong (Kim Soo Mi) and her family ever since they quit the underworld and opened a food company. Now, their travel ban has finally been lifted and they're allowed to leave the country. The Hongs excitedly embark on their trip to Japan but naturally, everything goes fabulous wrong!

YesAsia

Desconectado Flautero

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 430
  • Ryos: 4348
Re:Marrying the Mafia IV (Jeong Tae-won, 2011)
« Respuesta #2 en: 03 Febrero, 2012, 21:52:56 »
Espero que no esté publicada, yo por lo menos no la he visto por aquí  :P Faltan los subtítulos, que los tengo acabados, solo los tengo que repasar, a ver si puedo mandarlos esta noche.

Jo, la primera ficha que hago, ya era hora,¡qué ilusión!  jajaja

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Marrying the Mafia IV (Jeong Tae-won, 2011)
« Respuesta #3 en: 03 Febrero, 2012, 22:23:49 »
No la teníamos, no.
Muchas gracias por esos inminentes subs, Flautero.
La pongo a bajar ya. :D

Jo, la primera ficha que hago, ya era hora,¡qué ilusión!  jajaja
Enhorabuena, nos hace falta gente que haga fichas. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Marrying the Mafia IV (Jeong Tae-won, 2011)
« Respuesta #4 en: 04 Febrero, 2012, 16:57:38 »
Subidos los subs de Flautero. Muchas gracias. :)

Ver la peli, la veré, pero antes me veré las tres anteriores que ya va siendo hora, así que dentro de unas cuantas semanas comentaré qué tal. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado perrosoy

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 281
  • Ryos: 0
Re:Marrying the Mafia IV (Jeong Tae-won, 2011)
« Respuesta #5 en: 04 Febrero, 2012, 19:41:05 »
gracias por los subs

estan por aqui las otras 3 pelis

un saludo

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Marrying the Mafia IV (Jeong Tae-won, 2011)
« Respuesta #6 en: 13 Febrero, 2012, 21:36:50 »
Lo que me he podido reír con esta película. jajaja
La madre, los 3 hijos y el ayudante de In-jae van de viaje a Japón... menuda panda de idiotas, acaban hasta perdiéndose, ya no sólo por la diferencia de idioma, es que son tan estúpidos que hasta lo evidente lo confunden.
Acaba pasándoles de todo, sin parar de huír de la poli nipona a pesar de no ser por lo que creen. :D

Qué risa, muy divertida. Han conseguido reunir a casi todo el reparto, salvo a las novias/mujeres de los chicos, que arreglan diciendo que uno se ha divorciado y la Fiscal no ha ido al viaje (por lo menos la nombran).
Bueno, esta parte junto con la tres, lo mejor de toda la saga, aunque esta cuarta parte está muchísimo más enfocada en la comedia.
Muy buena peli. Y muy buenos subs Flautero. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Flautero

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 430
  • Ryos: 4348
Re:Marrying the Mafia IV (Jeong Tae-won, 2011)
« Respuesta #7 en: 19 Febrero, 2012, 22:19:38 »
Menos mal que Surabaya ya la ha comentado positivamente, porque no quería que el primer comentario fuera el mío, que no es tan "positivo"  :P Para mí ha resultado ser la más floja de la saga, y la verdad es que tiene escenas muy graciosas, pero no sé, será que yo esperaba más del "hermano mayor", o que hicieran lucirse más a todos en general... o que los chistes tuvieran más nivel... nu sé...  :cuñaoo: Yo creo que en realidad lo me ha matado ha sido el "plastificado" que se gasta la chica... eso debe ser  jajaja Y por cierto, ya en plan friki, ¿alguien ha notado algo en la cara de la madre?, parece ser que la han tenido que doblar, y parte de la cara no se le mueve mucho. Yo no sabía si pensar en algún problema de salud, o en un principio de sindrome de "Duquesa de Alba". En ambos casos, me da bastante pena.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Marrying the Mafia IV (Jeong Tae-won, 2011)
« Respuesta #8 en: 19 Febrero, 2012, 23:16:26 »
A mí me da que la madre ha sido una de las primeras actrices coreanas que empezaron a abusar de la cirugía plástica.
Siempre que veo una peli suya, y hace montones, pienso en eso, tiene cara acartonada como si se le fuera a partir. Yo creo que es por eso, y claro, es posible que en una de esas operaciones la anestesia hiciera de las suyas... :-?

La peli es muy graciosa, para mí estaría detrás de la 3ª, no hagáis caso a Flautero. :P

Será que me he visto las 4 películas seguidas, pero he pillado mucho cariño a esta saga. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re:Marrying the Mafia IV (Jeong Tae-won, 2011)
« Respuesta #9 en: 23 Febrero, 2012, 10:22:59 »
Vista. Ahora es mi turno. Dejando de lado que me gustó mas la tercera parte, he de decir que ésta cuarta me ha encantado. Y es que claro, para mi , la tercera es una de mis favoritas de ahí que ésta cuarta no la haya superado. Aún así he de decir que aunque no hayan gags que me hayan hecho llorar de la risa  jajaja como en la tercera, el "ratio" o número de gags por minuto de ésta me ha parecido superior. Y es que tampoco era difícil teniendo en cuenta que su argumento solo es una excusa para concatenar gags.

Por otro lado no entiendo la exclusión de sus protagonistas femeninas y aunque Hyeon Yeong da la réplica cómica a Shin-Ee, uno se queda con la mosca tras la oreja de qué ha podido pasar.

Resumiendo, hilarante. La mejor - y mas larga - saga del país a la que aún le queda vida a pesar de que su resultado en taquilla fuese el peor de la franquicia.

Por cierto, Sura, se te ha olvidado comentar ese guiño a España  :P

P.D.: Flautero, please, ¿puedes incluir la encuesta para que votemos?. 

Desconectado Flautero

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 430
  • Ryos: 4348
Re:Marrying the Mafia IV (Jeong Tae-won, 2011)
« Respuesta #10 en: 23 Febrero, 2012, 19:57:58 »
Ya está la encuesta. Le pongo un ver, para mí la segunda sigue siendo la mejor :)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Marrying the Mafia IV (Jeong Tae-won, 2011)
« Respuesta #11 en: 23 Febrero, 2012, 21:00:02 »
Pues yo la voto un con un "Imprescindible". :D

Por cierto, Sura, se te ha olvidado comentar ese guiño a España  :P
Cierto, qué bueno lo el tío del autobús (En España, en España, en Españaaaa.... jajaja).
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re:Marrying the Mafia IV (Jeong Tae-won, 2011)
« Respuesta #12 en: 24 Febrero, 2012, 10:41:34 »
Gracias por la encuesta. Yo, un "Imprescindible".

España, y los toros, no te olvides.... jajaja