Autor Tema: You're My Pet (Kim Byeong-gon, 2011)  (Leído 1135 veces)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
You're My Pet (Kim Byeong-gon, 2011)
« en: 01 Febrero, 2012, 20:23:26 »
Título:You're My Pet (aka You Pet)
Título V.O:Neoneun Pet ( 너는 펫 )
Director:Kim Byeong-gon
Año/País:2011 / Corea
Duración:110 minutos
Género:Comedia, Romance
Reparto:Kim Ha-neul, Jang Geun-seok, Yoo Tae-joon, Jeong Yoo-mi.
Enlaces:Subs
Ficha de:Surabaya

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
Re:You're My Pet (Kim Byeong-gon, 2011)
« Respuesta #1 en: 01 Febrero, 2012, 20:24:33 »
Sinopsis:
A fashion editor with the looks and the brains moves in with a perfect pretty man. This romantic melodrama is based on a Japanese comic that was also made into a drama in Japan.
http://movie.daum.net/

Video Musical Promocional:

--------------------------------------------------------------------------------------

Basado en el manga "Kimi Wa Petto", que ya tuvo una adaptación a serie de TV en Japón, titulada igual al manga.
Esta versión surcoreana es bastante fiel, aunque he notado algunos ligeros cambios, el principal la protagonista, y es que Kim Ha-neul es un encanto y no queda muy bien que digamos en el papel de fría y altiva mujer de carrera que debería mostrar al inicio de la historia. En eso lo clavaba Koyuki en el J-Drama.
Por lo demás, simpática y entretenida, una adaptación decente aunque para mi gusto bastante inferior a la serie japonesa.

Los subs son de shinatv y carolyn a la traducción, carolyn la corrección, y Elli la sincronización. Todos/as de Asia-Team. Muchas gracias. :)

El ripeo lo dejo en PowerRelease un tiempo, después pedidme un reshare si queréis. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #2 en: 02 Febrero, 2012, 11:46:05 »
El comentario mas positivo que lei sobre esta peli es que es horrible.

Repito, el MÁS positivo  jajaja

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #3 en: 02 Febrero, 2012, 16:10:18 »
Hombre, tan mala no es, pero si la comparas con el J-Drama sale perdiendo con mucho.
De momento, ni añado encuesta pues ya es una sorpresa que tenga a un par de personas bajándola. :D

He de reconocer que de inicio no quería bajarla por ser un remake (o una segunda versión del manga, más bien), pero soy un completista de Kim Ha-neul, y al final no pude resistirme. :P
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
You're My Pet (Kim Byeong-gon, 2011)
« Respuesta #4 en: 01 Noviembre, 2020, 20:21:32 »
Me voy poniendo al día.
No conozco el manga ni la serie (¿se editó en castellano el manga? sería bueno saberlo)
Así que no puedo decir nada de si es fiel o no y cómo.
Respecto de la protagonista, creo que en el caso de esta historia, si uno se atiene a lo que ve sin más, es que el problema no es ella, si no los demás.
En síntesis, está rodeada de inútiles jajaja
Pero en fin, como comedia tiene buenos momentos, es graciosa y eso.
Tiene eso sí, el problema que suelen tener las adaptaciones de este tipo (historieta en general, da lo mismo la procedecia o denominación)
y es que tiene un aire de argumento resumido que envuelve todo. Así la impresión es que siempre está faltando algo (pasaba un poco con Blades Of Blood, por ejemplo)