Autor Tema: 2LDK (Yukihiko Tsutsumi, 2002)  (Leído 2789 veces)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
2LDK (Yukihiko Tsutsumi, 2002)
« en: 07 Junio, 2004, 21:28:19 »
Título:2LDK
Título V.O:2LDK
Director:Yukihiko Tsutsumi
Año/País:2002 / Japón
Duración:71 minutos
Género:Comedia, Acción
Reparto:Eiko Koike, Maho Nonami
Enlaces:Subs
Ficha de:Bondurant / Conri




Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Interesante...
« Respuesta #1 en: 08 Junio, 2004, 00:23:45 »
Por lo poco que se de la peli me da ne la nariz que esta le va a gustar a mi novia...En cuanto tenga algo mas de espacio en el ordenata la pongo a bajar ;)
Muchas gracias por la ficha tio.
Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
2LDK (2002)
« Respuesta #2 en: 09 Junio, 2004, 02:28:44 »
ororone, corrigeme si me equivoco pero... tu ya existias en este foro anteriormente no? oO? como es q se te han pasado estas pelis? aaah debe ser q no eres del club de los "baja todo, no ven nada" XD pos mirala, q es entretenida (a mi me entretuvo mas q Aragami, todo sea dicho)
Ah, por si acaso: Oro, esta pelicula junto con Aragami se trato de un proyecto en el q se daban unas pautas a los dires para hacer las medio-pelis (es q apenas duran una hora), una de las condiciones era q el escenario fuera el mismo, q tuviera dos protas y... no se (lo siento, alguien q se lo sepa bien q lo explique ^ ^UUU)
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado Supercholo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
    • http://www.supercholo.com
2LDK (2002)
« Respuesta #3 en: 09 Junio, 2004, 09:54:21 »
Hola, solo quería comentar, que 2ldk no se si durará solo una hora, pero ARAGAMI, yo juraría que dura bastante más de una hora, y además, eso de medio-pelis.... Aragami me pareció todo un PELICULÓN, por saber llevar una pelicula con 2 personajes en un mismo escenario y sin cansar en ningún momento.

A ver si este finde consigo ver esta, que tiene buena pinta.

pd: si, yo también soy del club "bajo todo, no veo nada" porque no da tiempo, pero bueno, cuando saco algo de tiempo voy viendo lo que puedo.

cuando me toque la lotería y no me tenga que tirar todo el día en el curro, ya vere todo!
:d

saludossssssss
Los puños al 30%
Las piernas al 70%
Los puños abren las puertas
Las piernas las derriban.

Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
A Kaoru
« Respuesta #4 en: 13 Junio, 2004, 16:05:51 »
Efectivamente no te equivocas ;)  aunque no creas que llevaria mucho...se puede decir que aun soy un novatillo del cine asiatico jeje!!PEro bueno,hay tiempo suficiente para ir empapandose de esta cultura poco a poco.
En lo del club "baja todo, no ven nada".....ahi si que te confundes :P ya que soy un bajador empedernido de lo que sea.Imagino que me pasara como a la mayoria y es que no hay tiempo para todo :( y como dije en el post anterior,esta mas que claro que en cuanto libere un poco mi disco duro (no llega ni a los 8GB..) esta peli cae

PD:Si alguien tiene la OST de Musa the Warrior que la comparta en el emule o edonkey porfa plis que solo me quedan 0,92M para terminarla de bajar...
Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
2LDK (2002)
« Respuesta #5 en: 25 Junio, 2004, 19:06:22 »
Me pasa solo a mi, o la pelicula se le ven cuadraditos de pixelacion en las escenas de más acción, cuando más se mueven?? Igual se me ha bajado mal la peli.

En otro orden de cosas SPOILER (en blanco)
¿Que aspirante a actriz  no guarda en su casa una motosierra por si hay que echar alguna puerta abajo??
¿Y quien no es capaz de aguantar cinco minutos con la cabeza en el agua y friendote a descargas electricas de tropecientos mil voltios??  :P


FIN SPOILEr

Buena pelicula, cortita y directa al grano.

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
2LDK (2002)
« Respuesta #6 en: 25 Junio, 2004, 19:15:32 »
pueno, ke yo sepa, el proyecto de ambos directos era hacer un pack de dos pelis (o eran tres, con tres dire?) con la tematica del enfrentamiento (tematica ke salta a la vista ke le encanta a Kitamura XD).. sobre si es en el mismo escenario o no...no estoy del todo seguro, pero la peli de kitamura se desarrollaba enterica en una misma sala...y dudo mucho ke esta peli (ke no he visto aun  :P ) se haya hecha en ese mismo lugar...ya me confirmareis sino me ekivoco ;)
PD: Kaoru, tu avatar ha fenecido?
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
2LDK (2002)
« Respuesta #7 en: 25 Junio, 2004, 20:26:07 »
A Bondurant
Pues no es solo cosa tuya ya que a mi tambien se me veian cuadraditos verdes o pixelaciones en los monetos de accion :( aun asi la peli no esta mal jeje!

A kusojiji
Yo he hecho todo lo contrario,he visto primero esta que la de Aragami,la cual espero verla pronto ;)
Pues nada,decirte que 2LDK no se desarrolla solo en una habitacion,eso si,solo hay un unico escenario que es la casa de ambas protagonistas ;)

PD:Si alguien tiene la OST de Musa the Warrior que la comparta en el emule o edonkey porfa plis que solo me quedan 0,46M para terminarla de bajar...

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
2LDK (2002)
« Respuesta #8 en: 25 Junio, 2004, 20:32:50 »
Que melon soy...
Aclarar que la Aragami dura 1 hora con 18 minutos ;)

PD:Si alguien tiene la OST de Musa the Warrior que la comparta en el emule o edonkey porfa plis que solo me quedan 0,46M para terminarla de bajar...

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
2LDK (2002)
« Respuesta #9 en: 26 Junio, 2004, 18:04:00 »
bueno, pues hoy he visto aragami, y que curioso, tb salen cuadraditos pixelados en las escenas de acción, e incluso en los creditos... sera alguna historia de los dvds???

Tb esta bien la pelicula, aunque me ha gustado mas 2LDK

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
2LDK (2002)
« Respuesta #10 en: 28 Junio, 2004, 09:37:54 »
A mí quizás también me guste más ésta.
Conociendo a Kitamura en cuanto ves a los dos personajes sentados uno frente al otro ya sabes lo que va a pasar y lo que ha pasado. Digamos que te sorprende menos.

Me encantan las películas con pocos personajes que se desarrollan en apenas una localización.

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
2LDK (2002)
« Respuesta #11 en: 28 Junio, 2004, 12:54:42 »
Cita de: "Musten"

Me encantan las películas con pocos personajes que se desarrollan en apenas una localización.


Síp, pero ninguna como La Huella de mankievicz

Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
A Bondurant
« Respuesta #12 en: 04 Julio, 2004, 17:47:21 »
Ayer vi Aragami y a mi en esta no me salieron los cuadraditos verdes que si vi en 2LDK ??¿¿ No se,sera suerte :P
Por cierto,la peli me ha gustado bastante y el toque ese de Musashi Miyamoto como se salio ;)

PD:Si alguien tiene la OST de Musa the Warrior que la comparta en el emule o edonkey porfa plis que solo me quedan 0,46M para terminarla de bajar...

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado emilio

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 129
  • Ryos: 0
2LDK (2002)
« Respuesta #13 en: 08 Septiembre, 2004, 18:41:08 »
Ripeo sin qpel, lo he mirado por encima y los subs casan bien


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: 2LDK (2002)
« Respuesta #14 en: 12 Junio, 2008, 18:36:28 »
El enlace a los subs lleva a otros. Iba a corregir yo en enlace pero resulta que no encuentro el tema en las traducciones, parece que se ha traspapelado.
A ver si algún otro los encuentra y los sube, please compañeros. ;)

Edito:
Pedazo de bumpeo de 4 años, menos mal que es para mantener en orden la página que si no... :P
Traducciones finalizadas: 566