Subtítulos acabados, me faltan revisarlos y para hoy están listos y enviados.
La película tiene tantos alicientes que no sé por dónde empezar, vayamos por partes. Dirigida por Norifumi Suzuki y entre el elenco de protagonistas los más conocidos son Tomisaburo Wakayama y Sumiko Fuji que hace su famoso papel de "Peonía Roja". La película se hizo debido a la enorme popularidad que causó el personaje de Kumatora en la saga "Red Peony Gambler. Norifumi nos muestra una parodia de la famosa saga y además una sátira de la sociedad japonesa después de la guerra ruso-japonesa. EL último aliciente que se me ocurre, aparte de que es una buena comedia, es que en IMDB tiene una puntuación de 8.
Sinopsis:
El Jefe Kumatora es una persona un tanto singular, se toma la vida con demasiada disciplina y tiene un estilo bastante particular, pues siempre lleva un sombrero de copa. Habiendo hecho una buena fortuna a costa de la guerra Ruso-Japonesa, la familia Kumatora emigra a Kyushu accediendo a un trabajo ofrecido por el ejército. En su nuevo destino se encontrarán con las interferencias de la familia Chindai, con los que empezarán una pequeña "guerra" con la ayuda de O'Ryu, la Peonía Roja.